Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:32
Sami escribió:Si no quereis tener problemas, gastaros la pasta y montar servos Hitec de piñoneria de titanio, eso si que es seguridad.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=7&t=7550

Lo siento mucho por Melchor, pero estas cosas hacen recapacitar sobre que a veces lo mas caro tambien falla, contra la madre tierra los aviones caros se rompen igual que los baratos. :(

Justo hace un pliss puse ese mismo video en el post sobre los toward pro.

Una pena...siempre se van los buenos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:33
tatopirato escribió:Pues yo llevo 16 pedidos y ningun problema hasta ahora, de hecho llevo comprados 6 HD-9150 y no se han equivocado nunca, lo que pasa es que tengo que pedir ahora 7 para el QQ y no se que hacer, me habeis dejado parao :R , imagino que los servos seran los mismos, no creo que esta gente meta la gamba tantas veces, y parece que son lo suficientemente serios como para no andar tangando a la gente. Os han contestado??????

Plissss mantenernos informados, es la unica manera de que no volvamos a cagarla, yo si finalmente decido hacer el pedido os contare lo que me llega...... ;)

Tato , lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo , necesitaba 6 para el Katana y un hitec de 25 kg y los pedi todos a himodel..es tienda de fiar y al menos no nos mandaran los turnigy , mas que nada porque no trabajan esa marca jijijiji :R :A :twisted: :twisted: .

Salen a un dolar y algo mas caros que en hobbycity pero yo prefiero asegurar que sean hd...eso si si los quieres rapidito pidelos antes del dia 5 pues si no empiezan con el año chino y bla bla bla.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:39
Yo solo he tenido un servo hitec y no voy a comprar ni uno solo más en mi vida, he tenido y lo voy a tener que quitar uno de 24kg que centra FATAL , también deciros que tengo 3 y los tendre que utilizar pero si tuviese que comprar prefereria los chinos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 08:32
Los chinos aun no me han contestado...

Lo acabo de volver a reenviar.

Yo al no ser que alguein me diga de que está seguro al 100% de que son los mismos servos seguiré con el tramite de que me los cambie.La putada es que ya pronto entra lo del puto año chino y habrá que esperar,pero bueno,no pasa nada.Hay que aprender a ser paciente,jeje

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 11:23
Pues a ver si tienes suerte y te los cambian , esto que han hecho a sido jugar con la gente..yo gracias a Vicent me enteré a tiempo y los pedi a himodel...en esta semana llegarán asique el finde ya podre ir montando algo en el katana , que no veas que ganas tengo!

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:06
Pues segun va pasando el tiempo voy analizando el misterio..

De momento el turnygy 9150MG no existe como tal o no aparece en ningún lado.
La carcasa de este Turnygy 9150 que he recibido en vez del HD no se corresponde a las carcasas de los turnygy(si te fijas bien vas viendo pequeñas diferencias),Y SI es clavada a las carcasas de los HD.Esto ya hace pensar que en realidad sea el mismo servo este turnygy que el HD.

Tengo un HD 9150 que abriré y miraré al detalle en comparacion al turnygy.Tambien los pondré a funcionar los dos.Normalmente dos servos de distinta marca nunca suenan exactamente igual.
Puede que si sea cierto que sean los mismos.Voy a hacer mis investigaciones a ver si me confio o me desconfio.El cable exterior tambien es igual y con los mismos todos de colores que el HD...

Compararé centrados y torkes a ver si los dos son capaces de arrastrar el mismo pero o si uno se acojona antes que el otro..

Ya veremos.Tengo un mes hasta que pase el año chino para sacar alguna conclusion,por qu eme parece a mi que los de hoby kyn ya están desconectados..

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:23
Pues puede ser que acabe siendo el mismo servo pero el caso esque ocasionalmente tuvieron esos turnigy en su catalogo a un precio bastante inferior al del HD....y derrepente cuando empezaron las quejas ese servo desapareció....

Saludos!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:25
Ivan Cadenas escribió:Pues segun va pasando el tiempo voy analizando el misterio..

De momento el turnygy 9150MG no existe como tal o no aparece en ningún lado.
La carcasa de este Turnygy 9150 que he recibido en vez del HD no se corresponde a las carcasas de los turnygy(si te fijas bien vas viendo pequeñas diferencias),Y SI es clavada a las carcasas de los HD.Esto ya hace pensar que en realidad sea el mismo servo este turnygy que el HD.

Tengo un HD 9150 que abriré y miraré al detalle en comparacion al turnygy.Tambien los pondré a funcionar los dos.Normalmente dos servos de distinta marca nunca suenan exactamente igual.
Puede que si sea cierto que sean los mismos.Voy a hacer mis investigaciones a ver si me confio o me desconfio.El cable exterior tambien es igual y con los mismos todos de colores que el HD...

Compararé centrados y torkes a ver si los dos son capaces de arrastrar el mismo pero o si uno se acojona antes que el otro..

Ya veremos.Tengo un mes hasta que pase el año chino para sacar alguna conclusion,por qu eme parece a mi que los de hoby kyn ya están desconectados..

Pues nada, estaré atento a tus resultados ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:48
Paco escribió:Yo he comprado a hobby citi unas baterías Turnigy de 2.2 de dos elementos y ¡¡¡ Ninguna funciona !!! , menuda mier...., incluso una de ellas esta inflada, y me dicen que las baterías tienen una garantía de 30 dias, jolín si el paquete tarda 45, pues ya me contaréis, NUNCA MÁS PIENSO COMPRAR ALLÍ.

Paco , cuando tengas unas lipos estropeadas y no sepas que hacer con ellas ,pues previa descarga con un cargador hasta dejarlas lo mas muertas posibles si ya no lo estan las metemos en un tarrito con agua y sal , las desmontas y las metes ahi y las dejas 1-2 dias.Una vez hecho esto si quieres puedes comprobar voltaje de nuevo , y como ultimo paso hay quien dice que se puedan tirar a la basura convencional..y si no pues a un punto limpio pero unas lipos despues de un proceso asi quedan "huecas".

Este finde me toco hacer este proceso con 3 packs que tenia acumulados que se habian ido estropeando.Aqui te dejo una foto y un video que grabe..
Imagen

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:25
Fekem escribió:Tato , lo mejor que puedes hacer es lo que he hecho yo , necesitaba 6 para el Katana y un hitec de 25 kg y los pedi todos a himodel..es tienda de fiar y al menos no nos mandaran los turnigy , mas que nada porque no trabajan esa marca jijijiji :R :A :twisted: :twisted: .

Salen a un dolar y algo mas caros que en hobbycity pero yo prefiero asegurar que sean hd...eso si si los quieres rapidito pidelos antes del dia 5 pues si no empiezan con el año chino y bla bla bla.

Saludos!

Gracias Fekem por la info, de todas formas yo voy a esperar un poco, esto de romper Ravens me ha dejao el bolsillo mas pelao que "la picha de un bebe" :@ , he montado el Yak 55 SP, y ahora me tengo que recuperarme un poco antes de invertir de nuevo, del QQ solo tengo el avion, el motor, la bomba de humo y las baterias, asi que me toca comprar servos y centralita con su correspodiente interruptor, y eso es perderle el cariño a unos 350 pavitos :S , creo que por lo menos un par de meses tendre que esperar..... :( , con la ganas que tengo............
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 19:28
Ivan Cadenas escribió:Ojalá supiera a ciencia cierta que son los mismo que los HD para quederme tranquilo.

Vicen el que te dijo que son los mismo será verdad??Es que de juancarlos no me fio

hola , perdona que no contestara entes he estado sin internet , pues si me dijo que eran lso mismos y la verdad es que me fio de los chinos.

un saludo

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 21:20
Bueno, parece que han añadido al catálogo el servo Turnigy 9150 , al mismo precio que el HD 9150.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 8kg/.17sec

Y hasta tiene los mismos comentarios que los HD...., una de dos, o son exactamente los mismos, o estos chinos son muy listos... :STABRE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 21:33
Me falta probarlos para ver como suena el turnygy y el HD.Si suenan igual ya me fio al 100% de que son iguales...

Hoy desarmé el turnygy y el HD de arriba a bajo.A la vista son clavaos.Lo que no puedo saber es sin los componentes son todos de la misma calidad, pero piñones clavaos,placa electronica clavada,las carcasa por dentro trae varias referencia y tambien coincide con las que tre el HD.El motor parece el mismo tambien... la gran mayoria de los micronumeros que traen los componentes de la placa tambien coincidian,al no ser alguno que me imagino que pueda ser dependiendo de la serie de fabricacion...

En fin,que o son iguales o han hecho una copia buena de cojones.Si los pruebo el la mesa y suenan igual y tienen me arrastran el mismo peso,yo llego a la conclusion de que son iguales...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 00:19
Parece que estas cerrando el cerco poco a poco Ivan...... :H
Eduardo Fernandez (Tato)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 11:43
¡Vaya tela con los chinos estos! La respuesta a mi correo ha sido algo así como:

"No no, si en el pedido pone que pediste los turnigy..." y cuando me meto en mis pedidos aparece que he pedido el turnigy (cuando sé perfectamente que pedí el hd).

No obstante me comentan que los servos hd y turnigy son los mismos, palabras textuales:

"Our stock manager also said that the HD-9150MG and TGY-9150MG are the same, we just used our brand name - Turnigy."

En fin, aún engañado, me conformaré con eso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 12:22
Que hijos de P. :@
Acabo de entrar en mi historial de la tienda tras leer a Juanjo y me acaban de hacer exactamente lo mismo.Ahora ya no me figuran los servos HD que yo compré(antes de ayer si fuguraban),y han puesto los turnygy.

Aunque al final sea cierto que son iguales esto está malisimamente hecho :R :R :@ :@

Estoy por aprender chino para llamarles y ponerlos a caldo.

La madre que los parió :evil:

De momento por jilipollas yo cuando necesite algún HD ya me voy a himodel china(que responden muy bien y solo son 1 $ más caros),cuando hasta ahora siempre los pillaba todo en hoby kyng.

Estas jugadas tan feas no las acabo de entender...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 13:46
habra que tenerlo en cuenta para futuras compras chicos.

yo e comprado mucho en esa tienda y la verdad,esque no tengo queja alguna, pero viendo lo visto...........
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 13:54
Yo tampoco he tenido hasta ahora ninguna cosa rara con ellos,pero basta que uno viva en persona alguna jugarreta de estas para que ya les cojas algo de "mania"...

Yo claro que seguiré comprando allí por que me interesa(los mejores precios),pero si se de cosas(ejm servos HD),que los puedo pedir a himodel por ejemplo pues pa ya que voy.A mi desde el ordenador lo mismo me cuesta darle al carrito en un sitio que en otro y viendo la cantidad d etiendas que hay......

No hay que ser tan zorros.Si antes de enviarme el pedido me mandan un correo comentandome el tema de que me van a mandar unos servos en sustitución de los que he pedido y que son iguales,igual me lo creo y me quedo tan contento,pero eso de qu eme cambien el historial de mi compra,ya me jode un huevo y parte del otro :@ :@

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 15:24
si eso es lo que condeno yo, la mala imtencion al mandarte esos servos (sean igual o no) y encima te cambian el historial de pedidos,es una jugarreta de malas intenciones total.

de todas maneras seria bueno que hicieras esas pruebas de semejanzas en ambos servos, si son iguales, son iguales y ya esta,da igual que pegatina lleve el servo, lo importante es que den las mismas exelentes prestaciones que los hd.
Miguel doblado gonzalez

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 16:18
Ya los probaré.Me gustaría hacer una pequeña bancadita para probarlos en el exterior,etc,y todo eso lleva su tiempo,pero ahora el tiempo que dispongo para el taller no lo quiero ocupar a otra cosa que no sea la bucker.Tengo que acabarla YA para empezar a darle algunos vuelos antes del Bellota.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 23:41
La mare que los parioooo, seran hijos de china.

Con lo bien que estaban sirviendo ya van a empezar a cagarla.......tanto cuesta ser honrados y dar buen servicio :R :R , la verdad es que estas cosas hacen que te pienses si pinchar el "confirm and pay" cuando ya tienes el pedido confeccionado, puesto que hasta que no llegue nos mantendran con la incertidumbre de no saber si recibiremos lo que hemos pedido.

Que putad......... :evil: :evil:
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 13:52
Bueno como siempre el trato con Himodel impecable , ya tengo los servos aqui , salieron el lunes de china a ultima hora y hace un rato que los acabo de recibir...increible.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 14:21
Por cierto los mios si que vienen con la cajita de hd y la pegatinita de Hd , que sean el mismo servo no os lo niego..pero al menos yo compre hd y me dieron hd no como los de hobbycity.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 17:56
Ivan;

Me da a mi que van a ser los mismos servos, pues ya han quitado los HD-9150 de la pagina y han metido los Turnigy 9150, con el mismo precio que tenian lo HD y las mismas caracteristicas, por lo que sea les interesa venderlos con esta marca.......

Estoy a punto de hacer un pedido y me estoy pensando si pedir estos, o hacerle el pedido a Himodel :?: :?:

Que pensais....
Eduardo Fernandez (Tato)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 18:58
hola tato, yo no me la e jugado, los pedi a himodel y me acaban de llegar,si señor, justo lo que pedi.

ivan los tiene en su casa, dice que exteriormente son identicos, esperemos a que nos de mas detalles, haora esta liadillo con la bucker.
Miguel doblado gonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión