hola otra vez jaja
lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios!! se agradecen
y ahora os pongo unas fotos de ayer
y esta de hoy en la pista del ferre, solo pude pegar un vuelo, porque se rompio el codo del escape
nuevo ''avioncito''
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Valiente "maquina" tas pillao Nano, se ve que ya estas disfrutando de el al 100%.......
Enhorabuena y que te dure mucho colega . Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Nano
Ya lo tienes dominado disfrutalo por muchos vuelos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Enhorabuena por el vioncito pelayin... que sepas que el mo realizo ayer el vuelo inaugural.... te vas a cagar!!
Clinic 2011 los veremos juntos no?o antes... Saludos! Power Box Systems
EVO Engines Gum Models & Designs |
|
Citar |
uiuiui y esas fotos que???
fue en linares al final no??? jaja me alegro macho, seguro que va de cine, iba a decir que entrenes mucho pero como lo vas a hacer aunque no te lo diga jajaj!!! me alegro tio, nose si ire al clinic... si lo hacen en principio si pero aver ejje un saludo Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Hola a todos; estas fotos deberían ir antes que las tuyas ya volando Pelayo, porque las tengo del Día del Club Vitoria y la verdad que solo he tardado.... un poco...., en colgarlas . Creo que deben estar aquí. También os comento que la última de ellas para mi dice mucho, ya que el Cap es el de José Ramón y hay mucha juventud IMAC..... "husmeando maquinaria" jajajaa
Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
Hola Roberto, gracias por poner las fotos, y no te preocupes por tardar jeje de echo mejor porque no me las esperaba y asi las veo y me presta!
la razon por la que estabamos atentos al cap es porque estaba echando humo por la cabina y estaba lleno de humo por dentro jeje y generalmente deberia echarlo por fuera Pelayo López Riesco.
|
Citar |
32 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor de explosión