Eduardo aunque me vaya un poco del hilo, no queria dejar de felicitarte por ese nieto que cuando aprenda de su abuelo sera otro campeon en el R/C..
Fofi
Que decirte del video, excelente!!!!!
Un abrazo
MI NUEVA ADQUISICION,UNA PIPER 2'50
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
Gracias Carlos yyy noooo no te vas del hilo, ese niño y el mas mayor estan disfrutando una tarde de aeromodelismo y ademas como no podia ser de otra forma dede Rc Modelistas
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Agüelooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué a agustito se os ve a los dos!!!!!!!!!! Qué alegria mas grande!!!
FOFI: claro, con esa gorra cualquiera remolca carteles!!!!!!!! La sensación de ver el cartel volando tras lograr el primer enganche es la leche, una satisfacción increible. |
|
Citar |
Tocayo con el nieto tienes mejor cara que cuando se te para un motor de B52
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Anda que no David, como lo disfruto
Tocayo no seas ca............... como quieres que se me ponga la cara con un motor parao y por que no me ves los bajos que si nooooo. Ahh tocayo gracias por parecerte mi avion tan grande un B52 Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Que pasada de Foto !!! y que nietuco mas guapo tienes Eduardo !!! esas dos fotos son una pasada Sr. Barrera, una pasada si señor !!!.
NOTA: Eduardo p.f, a un rato y sin compromiso ninguno, has de pasarme por MP tu teléfono con vistas al mes de Octubre O.K. ?? Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
EEELLOOOOO VIONNNNN ELLLOOOOO!!!!!!!!! Que te gusta escuchar esto ehhhhh tocayoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas disfrutando ehhhh!!!!!!!!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión