MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 21:06
Fofi todos los consejoa aportados son validos peeero en concreto tu que aceite usas, si ya dijiste que el botecillo de las gasolineras pero cual o que es un sintetico o por el contrario un mineral, si es este ultimo no carbures ni hagas nada solo cambiate por cualquiera de los que te han recomendado el que te sea mas facil de proveerte y luego carburas yo creo que saldras del problema
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 21:21
es sintetito para motores de dos tiempos....
es esta....

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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 21:32
FOFI escribió:es sintetito para motores de dos tiempos....
es esta....

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No deberias tener problema pero si puuedes busca esa marca el 800 y carburas al 2% asi lo uso yo y chapeau
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 21:40
yo lo estoy usando al 2`5......y si le bajo al 2?
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:03
con un aceite de altas prestaciones al 2 va perfecto pero insisto bien carburado
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:07
lo tengo que volver a carburar por el otro dia en leon lo tube que tocar para que fuese bien el motor,pero no esta a punto...
asi que lo que mejor hago es buscar la aceite que me recomendais y ajustar de nuevo el carburador....
lo que se suele decir....empezar desde cero....
lo que pasa que estos dias ando muy liao haciendo cosas por casa y no tengo tiempo para ponerme con ello.asi que hasta la semana que viene no podre hacerlo.
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:55
Fofi, ¿no será que estás engañando al Mustang con otra?.........una que se llama Pawnee?
Con lo bien que se está en el aire...para qué arriesgarse a aterrizar.
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NotaPublicado: 29 Feb 2012, 23:48
Pedro, yo creo que por ahi van los tiros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 01 Mar 2012, 20:27
que va,la pawnee tambien esta parada......estamos de obra....asi que nada de aviones que si no me pegan.
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NotaPublicado: 01 Mar 2012, 23:57
Fofi, tu dile lo mismo que le digo yo a la mía.......que mientras no me pegue con un ala y la rompa me puede pegar to lo que quiera :razz: :razz: :razz:
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 15:35
bueno,pues me he pasado toda la mañana buscando la aceite MOTUL 800 y no la he encontrado,la que si que hay en todos los sitios es la CASTROL TTS...a si que cogi la castrol,hoy por la tarde hare la mezcla al 2% y probare el funcionamiento.
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 20:48
bueno,pues cgi un 1l de gasolina,le mezcle 20ml de aceite y rellene el deposito del avion......
el resultado ha sido positivo,fue igual que si no arrancase el motor,lo tube arrancado por una media hora y no mancho nada...bueno,unas gotitas de aceite al principio de los residuos que tenia de antes....
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 21:49
Bueno FOFI, prueba conseguida. ;)

Me alegro. :VOPI
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 22:04
ahora si que tengo que carburar otra vez el motor,va bien pero no va fino del todo.. :C :C :C :C :C :C :C
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 22:22
Fofi definitivamente tu problema es el aceite, prueba con este. A mi me gusta mucho............

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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 22:38
no me estraña que los andaluces entendais tanto de aceites...si es que os la bebeis por litros.... :C :C :C
la verdad es que es una satisfaccion el ver el avion limpio...el error estaba en la mezcla....demasiada aceite.
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