Esco: Pues si , yo las noto como blanditas , como si fuera chicle , no estan inchadas si no que las veo blandurrias y unas lipos suelen ser duras , las cargare y comprobare descargas a ver si puedo , pudo ser el motivo del fallo.Lo mismo las lipos estaban fastidiadillas , aunque las estrene con el avion y algun servo fallo , pidio demasiada descarga y pudo ser el motivo , pues como os digo venia a cuchillo y derrepente el motor se paro y el avion dejo de responder.
Paco:Son cosas que yo no se saben cuando van a pasar , quien me lo iba a decir , desde ya si necesitas algun repuesto algun dia aqui me tienes que por suerte y desgracia tengo bastantes.Tenia pensado algo sobre ese yak , es baratisimo pero tambien me apetece cambiar un poco de avion y cambiar de modelo.De primeras montare el funtana que es lo mas rápido y luego ya vere si monto otro 50cc o intentamos reparar el yak , tenemos dos fuselajes que reparandolos tendriamos dos yaks de QQ en vuelo , todo se verá pues tambien ando barajando la posibilidad de irme a un 100cc...
Durdi: Gracias por el apoyo , ahora mismo me jode porque estaba disfrutando a tope del avion pero bueno , al menos tuve la suerte de disfrutarlo (unos 100 vuelos) aunque ojalá hubieran sido muchos mas.
Saludos!
La morgue
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
|
|
Aqui os dejo unas fotos , menudo destrozo.... jejeje.
David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Vaya pena, se teveia muycontento con el avion, lo siento de veras.
No hay manera de encontrar un fuse poralgun lado? Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Vaya calderazo Fekem .
Yo soy de los que reparo bastante pero ese bombazo no hay por donde cojerlo.Yo no lo repararía Espero que al final al menos sepas al 100% que es lo que pasó.Por lo menos sabiendolo quedas más tranquilo. |
Citar |
puff lo siento muchisimo, como alguien me dijo alguna vez, igual ese avion ya cumplio su cometido, has aprendido mucho con el por lo tanto con el siguiente te vas a divertir muchismo mas animo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Fekem, ¿has comprobado que te funcione el encendido del motor despues del golpe?.
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Fekem
Lamento mucho lo de tu YAK, tendrias que ver si el fabricante te vende el fuselaje solamente con preguntar... ya tendras otro que volara igual o mejor Animo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Feken, venga no te desanimes, a rey muerto, rey puesto. A por otro, pero ya.
Saludos |
|
Citar |
Lo siento compi,como dice Jose Luis,a por otro,te dejo el enlace a uno como el tuyo pero mas barato, :
http://www.throttlestore.com/planes/new ... px?lang=EN |
|
Citar |
Gracias a todos , no ando desanimado mas que nada primero tengo que mirar que todos los elementos esten bien y demas.
Gracias por el enlace teremel,es curioso , la deco de las alas es del ultimo modelo y la del fuse la del anterior jejeje , me encanta pero voy a cambiarme de aires porque llevo ya 3 yaks y a ver si me monto un raven o algo asi. Sami no e probado lo del encendido pero esta noche si que tenia previsto mirarlo pero como tengo el motor desarmado , hasta que no lo monte no lo mirare. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
35 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor de explosión