Que tal el servo Fernando, lo has instalado ya.
Un saludo
Montaje del YAK 54 50cc de axarmodel
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Tomas Benito Sevilla
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hasta ahora no me ha dado tiempo ha instalarlo,hoy lo e intalado en el avion cuando lo termine pongo unas fotitos.
Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Ya he terminado la instalación del servo de dirección,aquí os pongo las fotos:
Un saludo. Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
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Muy bueno Fernando, ahí..., poco a poco pero dejando las cosas bien hechas, muy bueno.
Lo cierto es que estos Kits al traer todos los herrajes, incluidos los "extra-brazos" de servos en alumino, facilitan el ponerse a trabajar un montón y te aseguran que el acabado es siempre bueno y muy presentable. Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias RobertoN.
Tres máximas.
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hola , fernando un consejo . no se si en la carena lo habras peusto o no en los tornillos pero en los de la sujeccion de la profuncidad veo que no . con el kit viene un blister de arandelitas de goma , ponselas que al apretarlas se contraer y al hacer fuerza contra la cabeza del tornillo evitan que se aflojen y tambien le pongo un poco de fijatornillos y le hecho cuando veo que el tornillo rosca demasiado suave.
un saludo |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias Vicent99,cambiaré los tornillos.
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Precioso avión, Fernando.
Me podrías decir qué tamaño tiene la carena de morro? Te lo digo, porque a lo mejor sería una buena opción para mi seidel 7 cilindros. Iría un poco penalizado en peso con respecto a un 50 cc, pero también tiene más potencia, y además he visto que el avión es extremadamente ligero para su tamaño.. Saludos. Félix |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias Felix,la carena tiene 26 cm de diámetro y 31cm de largo.
Un saludo. Tres máximas.
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Gracias a ti, Fernando, por tu respuesta. El motor tiene 23 cm de diámetro, con lo que e cabe.... Creo que la decisión está hecha.
Saludos. Félix |
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Felix, ¿no te gustaria ver ese motor mejor en una maqueta?, es un motor ideal para algun biplano como la Stearman.
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o un mosca Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Bueno,el viernes me llego el DLE 55 y vino en perfecto estado.Como es el primer motor de gasolina que tengo,y estoy algo verde en esto Chin me ayudo a montarlo en la mesa de rodaje y me respondio mis dudas ( gracias Jose Luis).El domingo empezamos a rodarlo y a los primeros manotazos no arrancaba y cojimos el encendido electrónico y miramos si daba chispa(Gracias a unos compañeros si yo no lo sabría hacerlo).Comprobamos si era la batería o alguno de los cables estaba desconectado pero el encendido estaba roto.Gracias a un compi que nos dejo otro encendido igual y pudimos arrancarlo a los primeros manotazos.Proximamente pondre las fotos de rodaje.
Tres máximas.
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Buena compla Fernando, ese YAK va a ir hecho un paquete. Menos mal que tenemos a CHIN.
Tomas Benito Sevilla
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias Tomás.
Tres máximas.
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Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
[quote="Fernando Solana"]Bueno,el viernes me llego el DLE 55 y vino en perfecto estado.Como es el primer motor de gasolina que tengo,y estoy algo verde en esto Chin me ayudo a montarlo en la mesa de rodaje y me respondio mis dudas ( gracias Jose Luis).
Para eso estamos fernando para ayudar en lo que sabemos y podemos y la bancada que tal te ha ido bien no . Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
La bancada va genial,igual que el motor que arranca a la primera.Hoy ya le hecho 3 litros y va estupendo.
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Los DLE son una autentica maravilla, lo mejor que hay en el mercado en relacion calidad/precio en mi opinion, enhorabuena
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias tatopirato,el motor va bien espero que siga asi
Tres máximas.
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Arggggg, Sami, todos me decís lo mismo. Si, tenéis razón, había pesado en la stearman de Ziroli, pero no se si el vuelo del biplano me aburrirá... Paco, cual es el "mosca" no lo conozco. Fernando, precioso conjunto el que estás preparando. Saludos |
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Felix, este es el "Mosca" o "Rata" (I-16 Polikarpov) , precioso avión, aunque un poco puñetero, .......... creo que el sonido de tu motor, sonaria a "gloria" en este avión. Saludos P.D. Felix, tenemos un hilo en el foro sobre este avión : "alguien domina el Frances" |
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Yo no pondria ese motor en un Mosca y eso que es mi avion favorito, pero no dejo de reconocer que un Mosca es un cabron para aterrizar, es muy facil capotar con el y yo no pondria este motor en este avion.
Ese motor es para disfrutarlo, lo suyo es ponerlo en una maqueta (los biplanos tienen todos su encanto), que sea facilona de volar, yo lo pondria en un avion donde pudiera verse el motor, que no me complicara mucho la vida en su vuelo, que me permitiese poder escucharlo como petardea a ras de pista a poca velocidad. Ese motor yo no lo pondria en un acrobatico, yo lo pondria en un modelo donde trabajara comodo, sin aceleraciones bruscas, donde la mayor parte del vuelo fuera a un cuarto de gas y solo en contadas ocasiones trabajara a tope. Yo, ese motor, o lo dejo fijo en la bnacada de rodaje para oirlo un rato todos los domingos, o lo pongo en un modelo que le vaya acorde, la Stearman seria una buena eleccion. |
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Hola Fernando,
yo también compré el DLE55 recomendado por compañeros del foro y estoy alucinado de lo bien que va, verás como tira. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Fernando
No se donde ocmpraste el DL, yo tengo varios DL comprados a China 1 solo vino con el encendido fallado, saltaba la chispa dentro del mismo encendido, envie un email y me lo cambiaron.. fijate de que lo cambien si no has roto la etiqueta de fabrica saludos y buen motor Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
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Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Gracias Juan Manuel,Carlos el motor lo compre donde el avión en axarmodel.Ya he llamado al de axar y me a dicho que le mande el encendido (Un diez para los de axarmodel).Ya lo he mandado y me lo van a cambiar por otro.
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