Bueno fernando, yo te explicare como lo hago yo, porque el consumo de ese motor no me combence y creo que esta demasiado gordo de baja.
Tomo como referencia 1 vuelta y media abierta la baja,ten el motor unos 10 segundos a ralentin, le das a full del tiron,rapido, el stik de la emisora de abajo arriba lo mas rapido que puedas, si responde bien giras la aguja de baja para cerrar como si fuera un reloj unos 10m,vuelves a probar y asin sucesibamente hasta que veas que la transcision de abajo arriba se hace perezosa, entonces le buscas el punto exasto en el que la trancision de abajo arriba sea buena, o bien cerrando la aguja o abriendola, recuerda que cada vez que vayas a probar la transcision, deja el motor a ralentin unos 10 segundos .
Si lo tienes en un punto bueno, le das para abrir unos 5m de giro, mas que nada para que no vaya muy justo de gasolina, vamos para que engrase bien.
Haora toca el alta, le abres 2 vueltas a la aguja con el tacometro mides vueltas y vas cerrando hasta que veas que empieza a dar menos RPM, y hay tocas mas o menos hasta que quede en el sitio , despues de esto vuelve a revisar la baja con el procedimiento que ya te comente.
Uffffffff.... perdona por el tocho Fernando, asin lo hago yo y ya te digo, con el mismo deposito que tu hago 12m de vuelo y me sobra 1/3 de tanque
Saludos!
Montaje del YAK 54 50cc de axarmodel
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CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
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Muchísimas gracias por ayudarme warbirdsrc este fin de semana lo pruebo.
Saludos Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
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