Pues habrá que tener especial cuidado.
El tren hecho polvo,pero antes de tirarlo voy a ver si lo arreglo lo lo puedo volver a usar.
Lo ponemos en el torno y lo forzamos para que haya hueco y así meter resina líquida.
Y lo dejamos secar hasta le día siguiente.
Luego haré la técnica de taladros pasantes y varillas de carbono metidas en los taladros como hice con la bayoneta.Cuantas más mejor...
Eso aun no lo he hecho.Haremos pruebas de resistencia.Ya veremos como queda y si aguanta.
Voy a acabar de poner la imagenes que me quedan por aquí del cierre definitivo de la zona abierta para extraer la bayoneta.
Por donde corté para sacarla le ponemos dos trocitos de fibra de carbono a modo de refuerzo.
Esta pieza dura de resina es la que tenía en el ala,y que uso de nuevo para poner.Es una de las guias que me indica que todo se pone en el mismo sitio que antes.
Y ya está todo listo.Ya podemos poner la pieza del puzle que faltaba.Y ponemos peso justo en el centro encima de la bayoneta para que asiente todo como antes.
Siempre alternamos una cosa con la otra.Mientras seca algo vas por otro lado..
Arreglos varios,como la costilla raíz que estaba despegada y rota en algunos sitios..Quedará como nueva
Aquí arriba también se había levantado un poco...
Y otra liada...
De la leche que llevó rompieron todas las escuadras de mando
..,como podéis ver..
Y claro como me las arreglo para sacarlas para meter unas nuevas...?
Soplete y cuter
..,y paciencia.
BOILA!!!
Ya podemos hacer unos nuevos copiando por los viejos.
Como dije de los tres servos que en teoría lleva por ala,el del medio lo anulo,así que las escuadras del medio simplemente las cortamos a ras.
Ya hora me voy a explayar un poco
..
Por lo que he podido comprobar las aviones de krill model son más delicados que los de composite arf.A un composite arf le das un golpe leve o mismamente intentas clavarle la uña y no puedes,aguanta muy bien.En cambio los krill son más delicados en este sentido.Un mínimo golpe queda marcado.Puede que sea simplemente por el enfibrado que use uno u otro.Quizá los composite arf usen la fibra de 50grs que aguanta más a estas cosas y krill use la de 25 y ya por eso marca el doble...
Me refiero a estos pequeños abollones.
¿Los veis?
Al pasar la lija con un taco plano se ven perfectamente pues la lija no ha entrado ahi y conserva el brillo..
Este ala que estoy reparando o ha sido muy mal tratada o del tiempo que pudiera llevar por ahí,estaba llena de estas abolladuras.
No es que todo el ala esté así.Muestro este punto que estaba "machacado".Con un accesorio de la dremel lo metemos en cada miniabollon y le vamos quitando el brillo y algo de pintura para que agarre bien la masilla.
Y tapamos el cajeado del servo central para los restos.Ya que no lo usaré no quiero que se vea.
Y para alegrar la vista un poco,por que esto con tanto polvo y piezas parece un desguace.....,¿os lo imanáis así?
Solo es un sueño.Lo voy a pintar yo,y mi técnica no va más allá de lineas restas y enmascarados...
En el que muestro...esos difuminados,,esos aerógrafos,esos.......,hay que ser más que un profesional para hacer ese trabajo.
Continuaremos.