Muy buen trabajo Ivan.
Las carenas esas dan una buena currada ehhh jeje, pero vale la pena.
Muchas gracias por los patucos para mi katana, en cuanto pueda se los pondré.
Ahora en cuanto puedas a probarlo, a ver que tal va.
Suerte.
KATANA S KRILL AL 39% RECUPRACION
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Eres un perfecto artista con la fibra Iván
Claro que le podrias hacer conpetencia a Krill yyy te lo digo yo. Solo veo un defecto en los zapatitos y es que """ se pierden con demasiada facilidad """ y si no te lo crees pregunta a Paco en La Morgal .... quien seria ?????? alguno muy finuuuu... eehhh... Ya veremos el trabajo final , que seguro está a la altura Un achuchón a ""la nena tuya y sus gestos salaisimos """" un abrazo a ti tambien y a Vero Pues por desgracia no os podré ver este año en el Saeta Pero hay más días que longanizas |
|
Citar |
pues digas lo que digas el trabajo es de lujo ivan, un manualk de trabajo en fibra en toda regla, pero a años luz de los manazas como yo XDD
espero que lo disfrutes y que te de tiempo libre para terminar el pitts "indoor" ese que tenias por ahi |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Vaya curro mas guapo Ivan , te ha quedao igual que la original, ESPECTACULAR
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Ivan me dejas sin palabras,como trabajas macho!! No hacia falta que me la imprimaras y todo,je,je!! Gracias tio!! En el Saeta nos vemos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Trabajo que da miedo Melchor
Si que hacia falta que las imprimiera para no entregarte una "guarrada" Lo guapo,lo bueno y lo caro ,seria haber hecho los moldes como un profesional,con fibra,luego gel coat,etc,y salen las piezas que no hay que tocarlas,tal como han hecho los de krill,peeeeero yo tiro por la calle del medio y los moldes los hago en escayola,con lo cual cuando sacas la pieza el acabado exterior deja bastante que desear,por ello les doy 2 manos de aparejo con sus lijados adecuados para conseguir el acabado que ves listo para pintar..Es un trabajo extra mas pero se ahorra mucho. El peso casi casi he conseguido igualarlo a la original.Las mias pesan un poco mas,pero muy poco.. Las llevo al Saeta |
Citar |
buen trabajo ivan asta el saeta Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño , ya sabes a quien le encargaremos piezas """ pagando eehhhh... """
Tiene buena mano este Iván para la fibra ... si encima supiera volar... Un abrazote melenas PD. Ten cuidado y no comas muchas gachas , que son como la queimada que entra bien ... pero como abuses , te tendran que pasar un escareador por el gañote así que no digas que no te lo he dicho |
|
Citar |
Que mariconazo fede ivan estan de lujo ya las probaras lo que pada esque le da embidia jjjeeeee Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Envidia dices !!!!!!!! RABIOOOOOOOOOO Caño haz esas gachas pa que queden en los escritos del Saeta """ PA SIEMPRE """ |
|
Citar |
FEDE DEJARE EL LISTON ALTO como siempre Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ivan eres un makina!!
Yo tambien e rebentado un katana como ese en amarillo este domingo. Me venderias dos patucos y una carena de motor? Te dejo mi numero 656612113 |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Se puede saber en que situación esta el pájaro??
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hola Tato.
El avion esta terminado,pintado entero de blanco para terminar la decoracion en vinilo.Pero ahi esta parado,pues no tengo material para ponerlo a volar y no es mi intención de momento. El saeta se acercaaaaaa..... |
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión