Hola amigos gracias por el recibimiento.
Ivan que Dios te oiga, y se me quita esta racha, no paro de romper.
Saludos
KATANA S KRILL AL 39% RECUPRACION
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Aqui estoy Ivan!!!!,SUPERMELCHOR al ataque!!!!,je,je He tardado un poco pero tengo la explicacion,Krill tiene dos versiones del Katana,al menos del 39% que yo sepa,la segunda version llevaba el timon de profundidad mas alto que la primera,la llamaron "F3M version" y no fabricaron unos estabilizadores nuevos sino que solo cambiaron la posicion de la funda de la bayoneta y ajustaron lo mejor posible los marginales que pegan al fuse,por lo que deduzco que el fuselaje tuyo el de la version F3M y los estabilizadores de la primera version,yo lo que haria es ajustar los estabilizadores a su nueva posicion,aunque para ello tenga que cortar unos milimetros la bayoneta,ajusta un lado y luego otro con la lija de la dremel,muy poco a poco o a mano incluso,total tienes que pintar. Ahh otra cosa,las alas de tu Katana no son las del avion de Juan Sanchez,creo que son las del avion de Ricardo Bravo de Malaga,esta tarde te enseño donde estan las del Katana de Juan Sanchez!! |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias supermelchor
Al fin sabemos la causa.Eres un crak. Ya lo tengo solucionado y ajustado como anillo al dedo... A ver si actualizo con algo de fotucas. No me digas que me vas a hacer las competencia con las ex-alas del de Jaun Sanchez. Lo debí entender mal yo entonces al decir de quien fueron las mias. Estoy de mantenimiento y puesta punto de dos aviones.El sábado,funtana s140 de sebart 2x2.Despego y una de las semiprofundidades se me queda bloqueada arriba del todo ,y el avión indomable.Consigo darme cuenta y ver que es lo que le pasa y tiro de profundidad para que la que si me obedece suba a la altura de la otra.Con eso y golpes de motor podemos hacer un harrier,y aterrizarlo rompiendo únicamente el soporte del semitre derecho.¡Que suerte! Y el domingo,MX2-50CC,despego vuelo cojonudo y de repente se me acelera el motor a toda leche,NO RESPONDE EL GAS.Afortunadamente cojo altura y apago motor con el corte de encendido y aterrizo perfecto.Inspecciono y el servo está muerto. Llevo servos HD en todos los mandos menos en el del gas que llevaba un HITEC.¡Que corage me dio! Pondré otro HD para el gas |
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Mensajes: 186 Registrado: 09 Abr 2009, 22:19 Ubicación: Club ALA RC. Valencia |
ES verdad Ivan. Ahora que lo dice Melchor me he acordado. El antiguo propietario del fuselaje tenia otro con el timon de cola en otra posición.
Sobre servos quemados mejor no hablo. Sigo atento a los avances. |
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Joder Ivan, vaya finde ehhhh! , por lo menos has podido salvar los 2 aviones. Esto es lo jodido del hobby, todo funciona a la perfeccion hasta que deja de funcionar sin avisar.....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Venga Ivan , no vengas ahora a culpar a los servos , si no sabes volar es lo que hay...cuando quieras te doy unas clases .
Vaya mala suerte , pero como dice Tato al menos salvaste los dos. Con el morlaco de este post vas genial , hay que ver que manitas eres!! Te va a quedar mejor que nuevo! Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
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Ivan,no soy ningun crack,tu si ,je,je. Esta es la altura de la profundidad del mio,hechale un vistazo. |
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No me preguntes como pero mira lo que tengo en mi garaje,y lo mas importante,es miooooo ,je,je |
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Las alas en su fundita
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Las semiprofundidades
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Madre mia..
A falta de uno ahora tienes dossss .Como te envidio A ver cuando montas el Ultimate,que hacer los harrier con ese avión tiene que ser una pasada. Así es tato,fekem,al menos los pude salvar,tuve relativa suerte. |
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No me envidies Ivan,al final vuelo menos que antes
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Se te aparecio laaaa EHHHHHHH... y por dos veces !!!!!!!! Yo creo más bien que algo que recibirias dos días despues ( el lunes ) ya andaba por la ofi de correos de Oviedo yyy te dio la suerte Ves como tengo razón hombre PD. que es el SEMITRE |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Tienes razón fede.Desde que soy un hombre tengo más suerte
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JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ya veo queeeee te hiciste un hombre ahora ya te respetarán en cualquier evento
Te ha costado eeehhhhh.... |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No te creas.Lo que me cuesta es pagar lo que vale un DA,pero con las pegatas que me has mandado seguro que alguno cae en la trampa
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Hola , siceramente lo unico que tiene que envidiar DLE de DA es el logo que esta muy guapo ajjajaja
un saludo |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Era un defecto optico Edu.La superficie del fuselaje estaba plana completamente.El problema lo tenían los estabilizadores,y así ha quedado de ajustadito |
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lECHES iVAN AHÍ NO ENTRA NI UN PAPEL DE LOS QUE USO PA LIAR LOS CIGARROS UN 10 A ESE AJUSTE PEEEERO ESO TAMBIEN PUEDE SER UN EFECTO OPTICO, ASI QUE LO SUPERVISARE EN DIRECTO Y EN BREVE
PERDON POR LAS MAYUSCULAS Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Joer Iván como ganaste puntos .... menudo ajuste de las superficies de cola
Eso está volando ya mismo al cuarto vuelta nos vemos en breve en tú tierra SONY EXPERIA V |
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Buenas.
La hormiguita no para y poco a poco van saliendo cosas. Ya tengo la carena de motor fabricada,así como las carenas de las ruedas.Todo hecho y rematado.En las fotos que veís me faltaba la última pasadita de lija 1000 para acabar con ello y dejarlo para pintura. Por otro lado,el avión también lo tengo terminado a falta de dos tonterias para dejarlo listo para pintura.. Una vez acabe con las 4 cosillas que me quedan lo dejaré almacenado hasta más adelante que lo pinte.Quiero limpiar y despejar el taller para meter la challenger para ya montarlo todo para el estrene,que ya le tocaaaaa Solo hice 4 fotos con ello ya terminado.No tengo nada del proceso.Me entró baguitis con la cámara. Si quereís saber algo en concreto no dudeís en preguntar y lo comentamos. Así que este hilo pasará al olvido y cuando lo pinte lo recuperamos. La deco va ser esta cambiando alguna cosa y algún color. http://www.krill-model.com/foto/nejvets ... 42364f.jpg Las fotos... |
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bueno, antes de poner el hilo en el olvido, tendras que hacerle unas fotillos a esa carena y esos patines para que lo veamos nooooo!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Eso eso onde estan las cuatro fotos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Claro,las fotos...
Ayer estaba preparando el mensaje y cuando iba a descargar las imagenes me salió algo "urgente" y tuve que dejarlo.. Ahora si!!! Los moldes ya los tenía de hace tiempo... El trabajo fué doble.Hice 2 parejas.Son los originanes del katana como que tiene Paco y como el andaba sin patucus le hice una pareja,que espero los remate como yo y los ponga pronto No es que le vaya a hacer la competencia a krill y me ponga a fabricar en serie ... Mia solo es una.La original(la blanca),y otra son para un gran amigo que me ha pasado la original para poder currarme las demás. Son unas pedazo carenas d ela madre que las parió Y es lo que hay amigos. Quiero acabar 4 cosillas y despejar el taller para la challenger!!!! Hemos conseguido recuperar un avión inservible en otro que vale su peso en oro,por que ya sabeís lo que valen estos fibras.. Por poco que sea me conformo con haber podido enseñar algo.El objetivo fundamental de estos post siempre se intenta que sea ese. |
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Gran trabajo Ivan pero por mucho que enseñes , algunos somos tan inutiles que incluso con tutoriales somos incapaces de hacer algo parecido ajjaja.
un saludo |
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