Katana Krill Model / Modificaciones

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NotaPublicado: 15 May 2012, 22:36
Bueno amigos;

Como finalmente he decidido llevarme mi Katana para Chozas, hace unos dias comenze ha hacerle unas modificaciones para dejarlo a punto para tan importante cita :grin: .

Este avion no se porque, me hacia flutter en la profundidad, moviendo todo el estabilizador, como no me gustaba el sistema de sujecion que tenia (solo unos tornillos atravesando las ballonetas), le he instalado el mismo sistema que traen los aviones de EG, Goldwing, QQ, vamos todos los acrobaticos que he tenido.

Le he fabricado una costilla en carbono y se la he pegado como primera costilla con unos avances por debajo para colocarle unos tornillos que fijen el estabilizador al fuse, en el fuse he realizado unos taladros cogiendo como plantilla los estabilizadores ya con las costillas pegadas, depues le he atravesado un tubo de carbono de 8mm. y 6mm. en su interior, a continuacion he pasado una varilla roscada de 6mm. atravesando las costillas y el tubo de carbono (entra justita :grin: :grin: ) lo he fijado con 2 tuercas una a cada lado, y eso ya no lo mueve ni el Caño con sus super brazos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Este domingo lo probe en vuelo y ya no se mueve na de na :grin: :grin: , mañana si tengo tiempo os pondre el reportaje del cambio de electronica.........

Un saludo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 15 May 2012, 22:42
Muy buena solución Tato.
Gracias por enseñarlo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 15 May 2012, 23:04
Esta cojonudo , si no te importa te lo voy a copiar jeje , es que bien e muy bien
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
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NotaPublicado: 15 May 2012, 23:47
Tocayo la solucion es cojonuda, me la apunto.
Por cierto, finalmente me llevo el Coirsair, ya queda menos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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NotaPublicado: 16 May 2012, 17:58
Gracias a todos!!!! ;)

Suko, si puedes te recomiendo que lo hagas, es mas si tu desmontas la profundidad para guardar el avion (yo no lo hago) te recomiendo que a una tuerca le eches ciano, de esta forma se queda fija y no te costara montarlo y desmontarlo...

Edu, me alegro que finalmente te lo lleves, imagino que le has buscado una solucion al tren, lo vere el domingo verdad??

Un abrazote a todos! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 16 May 2012, 19:12
Pues tato si no te importa te voy a copiar la idea jeje por que esta muy bien pensado , si que es cierto que los dos tornillos en las profundidades es un poco cutre jeje y en estos aviones , mejor no arriesgar . Gracias crack ;) un abrazo
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 16 May 2012, 19:25
Magnifica idea Tato. Impresionantes mentes pensantes las que participan en este foro.

Muchas gracias, apuntado para copiar la idea... ;)
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NotaPublicado: 16 May 2012, 21:30
Brillante idea,si señor.
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NotaPublicado: 16 May 2012, 21:41
sukhoi escribió:Pues tato si no te importa te voy a copiar la idea jeje por que esta muy bien pensado , si que es cierto que los dos tornillos en las profundidades es un poco cutre jeje y en estos aviones , mejor no arriesgar . Gracias crack ;) un abrazo




Suko , te viene como anillo al dedo la solución ¿ a que si ?? precisamente !!!!!!!!!!!

Muy buena la idea Tato edu ;) ( buena cabeza tienes ) ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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NotaPublicado: 16 May 2012, 21:55
Muchas gracias Antonio!! ;)

Como os he dicho, tambien le he cambiado la electronica, todos los servos y las baterias. Los servos por meterle unos de mayor torke y las baterias por cambio generacional :grin:

Bueno en cuanto a los servos, le he puesto 6 Hitec-7954SH 2 para profundidad y 4 para las alas,los alimento a 7.4v, utilizando la Emcotec Mini5 Magic y consigo un torke de 29kg. de cada uno, para le deriva le he puesto un Hitec-7950TH, este alimentado tambien a 7.4v. le sacamos 35 Kg. que no esta nada mal verdad?? :mrgreen:, en todos los mandos he instalado brazos metalicos :D .
La baterias elegidas han sido (como no) 2 Nanotech hardcase, con la carcaza dura de 4200ma. y 40/80C de descarga para alimentar la central, y una Turnigy de 2200 ma. para el encendido.

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Ahora unas fotillos del montaje interior................

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Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 16 May 2012, 21:59
Gracias Ivan y Fede, nos hemos cruzado en los mensajes...... :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 16 May 2012, 22:01
CHACAL 6 escribió:
sukhoi escribió:Pues tato si no te importa te voy a copiar la idea jeje por que esta muy bien pensado , si que es cierto que los dos tornillos en las profundidades es un poco cutre jeje y en estos aviones , mejor no arriesgar . Gracias crack ;) un abrazo




Suko , te viene como anillo al dedo la solución ¿ a que si ?? precisamente !!!!!!!!!!!


Ya te digo :lol: :lol:
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 16 May 2012, 22:03
tatopirato escribió:Muchas gracias Antonio!! ;)

Como os he dicho, tambien le he cambiado la electronica, todos los servos y las baterias. Los servos por meterle unos de mayor torke y las baterias por cambio generacional :grin:

Bueno en cuanto a los servos, le he puesto 6 Hitec-7954SH 2 para profundidad y 4 para las alas,los alimento a 7.4v, utilizando la Emcotec Mini5 Magic y consigo un torke de 29kg. de cada uno, para le deriva le he puesto un Hitec-7950TH, este alimentado tambien a 7.4v. le sacamos 35 Kg. que no esta nada mal verdad?? :mrgreen:, en todos los mandos he instalado brazos metalicos :D .
La baterias elegidas han sido (como no) 2 Nanotech hardcase, con la carcaza dura de 4200ma. y 40/80C de descarga para alimentar la central, y una Turnigy de 2200 ma. para el encendido.

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Ahora unas fotillos del montaje interior................

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Me gusta mucho esa configuración tato , te esta quedando muy bien
Guillermo Gómez Sánchez

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NotaPublicado: 16 May 2012, 22:05
tatopirato escribió:Gracias Ivan y Fede, nos hemos cruzado en los mensajes...... :mrgreen: :mrgreen:




Menudo montaje exquisito llevas ;) ;) ;)
Lo de las profundidades a Suko , se lo decia porque precisamente tenia problemas al meter los tornillos que roscan en la bayoneta yyy
se unde la fibra , así pues con tú sistema queda correjido ;)
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NotaPublicado: 16 May 2012, 22:06
Buen material el que le estás poniendo, ¿Es que quieres hacerle el blender de la muerte? ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 16 May 2012, 22:09
Paco escribió:Buen material el que le estás poniendo, ¿Es que quieres hacerle el blender de la muerte? ;) ;)





Yo creo que quiere hacer la figura ""EL APRIETE AEREO CON GAS A TOPE """y en bajada :U

Por cierto Paco .... hoy he visto en la bolsa que han subido las acciones de la empresa AGUARDIENTES DEL NORTE ,,,, tú sabes algo
o el porque ???????
No será que has comprado toda la producción nacional :mrgreen:
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NotaPublicado: 17 May 2012, 08:30
Ja ja ja, muy bueno Fede.
Yo solo uso aguardiente de casa :H
Paco

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NotaPublicado: 20 May 2012, 22:24
Aqui os dejo una fotillo de esta mañana con mi amigo Manuel Anaya y su precioso Yak de Krill, que por cierto lo vuela como los angeles es todo un CRACK!!!.

El katana ya esta casi listo para Chozas, solo le falta terminar el traje de gala para la cita :grin: :grin:



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NotaPublicado: 20 May 2012, 22:30
tatopirato escribió:Aqui os dejo una fotillo de esta mañana con mi amigo Manuel Anaya y su precioso Yak de Krill, que por cierto lo vuela como los angeles es todo un CRACK!!!.

El katana ya esta casi listo para Chozas, solo le falta terminar el traje de gala para la cita :grin: :grin:



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Joer más gala !!!!!!! nos vas a dejar :shock: :shock: :shock: :shock:
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NotaPublicado: 20 May 2012, 22:43
Un poquito solo Fede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que pegatas mas guapas me ha hecho mi amigo Jose Ramon :P :P

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Pues me esta haciendo otra y voy a hacerle alguna cosilla al cono.... :grin: :grin:
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NotaPublicado: 20 May 2012, 22:50
Muy chulas Tato, está quedando muy chulo.

Ya falta meeeeeeenooooooooosssssssssssssssss.........
Paco

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NotaPublicado: 20 May 2012, 23:54
tatopirato escribió:Un poquito solo Fede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que pegatas mas guapas me ha hecho mi amigo Jose Ramon :P :P

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Pues me esta haciendo otra y voy a hacerle alguna cosilla al cono.... :grin: :grin:





Muy guapas esas pegatinas , si necesitas mas de DA . dimelo que me las hacen a todas las medidas y en blanco y negro tambien .... pues ya estan escaneadas hace tiempo y tengo muchas y en un vinilo de 1ª ;)
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NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:47
Hola compis os dejo (como me dijo me amigo Carlos Monge con su Spitt) fotos actualizadas del Katana.....

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NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:58
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero que leches a pasado Tato :SMOR
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NotaPublicado: 17 Jul 2012, 23:59
El caso es que empece dandole unos acelerones para medir las vueltas del motor, 6400rpm con una 28x10 mejzlik :U , lo saco y le doy un par de vueltas a gas haciendo unos cuchillos y toneles lentos y por tiempos, a los 3 o 4 min. de vuelo aprox. se esucha un estallido bastante fuerte y en el viraje me doy cuenta que me quedo sin motor, estaba a unos 8 mtrs. de altura y en mitad de la pista, intento dar giro dejandolo caer poco a poco para no perder velocidad de vuelo pero como tenia muy poca altura no tenia mucho margen, en fin que cuando ya estaba cerquita del suelo me metio el alita y el resultado ya lo habes visto :'(

El estallido, sabeis lo que fue :?: , como me quede a cuadros, alli mismo nos pusimos a darle vueltas al posible problema, despues de un ratito buscando alternativas, me doy cuenta que el motor tenia muy poca compresion, nada empezamos con su desmontaje Edu, Jose Ramon, mi compadre y yo, cuando desmontamos las bujias ya nos asombro mucho que una de ellas (cilindro izdo.) tenia una perlita que unia el filamento :STABRE y cuando desmontamos los cilindros nos encontramos con esto................. :O :O :'(


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