El Gilmore de Papi DA 50
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Vuelo inagural Sabado 06/02/2010 motor DA 50
Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
|
|
Es un modelo que me encanta, estos "racers" son todos preciosos, no suelen volar mal, donde son mas problematicos es en las tomas, pero nos has dejado con la miel en los labios, a ver si cuelgas un video un pelin mas largo.
|
|
Citar |
Gracias hibrido por tan bonito largometraje , eso sí es un poquito largo. Titanic era un poco más corto.
Vivan los findes
|
|
Citar |
El vuelo corto es lo de menos, lo bueno es que lo haya hecho, estos modelos, los reales, volaban como un ladrillo, los de RC tampoco estan exentos de "sustos".
Enhorabuena !! En nuestro club no tuvimos tanto exito. Si quereis que el vuelo dure un poco mas... |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El del video que ha puesto Michi ya podía aprender a poer bien el C.G.
|
Citar |
Michi...el R3 es hermoso.....me encanta....es uno de los aviones que quiere hacer mi padre para que vuele yo....dice que ese tipo de avion ya no es para el......NO ME VOY A QUEJAR!!!!!
Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Morta, ha sido tan largo como el ultimo vuelo que le diste a tu bae. Aplicate el cuento y publica tu algunas fotos o video, co jo nes , que nada mas que estamos para poner pegas. Saludos Diego Rodríguez
|
Citar |
Hola Hibrido bonito avion, por cuantos leuros sale el bicho. Un saludo.
Tomas Benito Sevilla
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Muy bonito el avión Hibrido,que lo disfrutes.
Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Un racers de los que mas me gustan, que lo disfrutes hibrido .
Oye una cosa he oido que en los aterrizajes estos aviones son un poquito cabr..cetes tu que ya lo as volado cual es tu opinion en este tema. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
QUE EL GIRMORE NO ES DE HIBRIDO....... ES DE PAPI, EL PRESI.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
No te cabrees hibrido , ya sabes que soy un cachondo , y mi comentario no iba con mala intención , solo lo hice para dar vidilla, Hay videos y fotos de mi bae en el foro del club el muro ,y tambien un video de mi ex harpoon. Un beso pero sin lengua , que no me gusta el mariconeo.
Vivan los findes
|
|
Citar |
Cabrini, ya sabes que no me mosqueo por esas cosillas, pero si no te contesto, como sabrás que te he leido, jejeje
Diego Rodríguez
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión