Hola compis!!
Como necesito estar algo entretenido y tengo por casa electrónica de todo tipo a causa de los modelos que van muriendo en combate, me he encargado este modelito, la verdad es que tenía ganas de un avión pequeño y poder probar el Dl 20c.c.
Este en concreto tiene 1.500m.m. de ala y 1.400 aprox de fuselaje, su peso está entre 3,5 y 4 Kg, espero que llegue mañana, en cuanto sea así, no os preocupéis que estaréis documentados.
Creo que es un modelo que tiene poco trabajo pero aún así lo voy a compartir con vosotros por si hay alguien que esté pensando en él.
GEE BEE R3 DL 20 C.C.
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En prácticas
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Mensajes: 23 Registrado: 20 Jul 2011, 17:34 Ubicación: Mérida (BADAJOZ) |
Hola Oxkitar, felicidades un avión precioso. ¿Donde lo has pedido?.
Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models Heinkel HE-51B de Modelhob JU-87 STUKA (En construcción) RYAN STA 120 |
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Hola Javier!!
La verdad es que si que es bonito si, el avión en cuestión es este: http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=142 |
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Enhorabuena Oscar,
Es un avión muy atractivo, disfruta del montaje y de su vuelo Aún no he tenido ocasión de preguntar lo del tema de volar tu turbina en el club, en cuanto pueda te digo algo. Saludos, Javi |
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Bonito modelo Oscar, vas a flipar con los cuchillos sin duda su fuerte.....
Enhorabuena por la adquisicion!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Gracias Javi. El tema del club, ya lo tengo medio solucionado, he rellenado la solicitud para el Alcarreño y parece que no hay ningún problema, ahora el problema lo tengo yo, ya que seguramente me tenga que marchar de Madrid... ya veremos. Pero de todos modos, si lo comentas, me voy contigo algún día y nos marcamos unos vuelos |
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Efectivamente tato... parece ser que su mayor virtud es el vuelo en cuchillo, solo hay que ver el vídeo de "casablanca", bueno... de ese vídeo tampoco puedo hacer mucho caso, por que menudos dedos que tiene el tipo, de todos modos tiene que ser un avión un tanto peculiar a la hora de volar. |
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Y mira que el jodió de Antonio tiene los deos porruos , pero no veas con la destreza que los mueve, es un auténtico "MÁQUINA"
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Oxkitar , es un bonito modelo yyy vuela de coña , peeeero admiteme un consejillo de amigo ..... ten los cinco sentidos puestos en
el aterrizaje , pues son bastante cabroncetes al entrar a pista |
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Gracias Chacal por el consejo, sin duda lo tendré en cuenta
Bueno pues el cacharro ya está aquí, de momentos hemos abierto la caja y he examinado todo, parece de bastante buena calidad y tiene muchos detalles ya terminados, como los agujeros en todas las superficies de mando. Lo veo super pequeño, acostumbrado a montar aviones grandes, este parece de cachondeo. El motor es una pasada, la verdad es que tenía ganas de un motorcillo de estos, a ver que tal... Esto es todo lo que trae la caja... Y este la joyita de motor |
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RCModelista
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que pasada!!!
Es una cocada,enhorabuena.. Vaya como lo vuela el jodio de casablanca.. Lo mismo me equivoco pero creo que se de un paisano de por aquí de Gijón que no se yo si le andará tentando el pillar uno para ponerle un motor de esos que no hacen ruido y no gastan gasolina.... Tien un tamañin muy guapo pa eso Por el motor ya verás Oscar....,ya verás...,es una mini máquina con muy mala leche ese DLE20CC. |
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Aparte de que el tamaño es idóneo para meterle voltios, el avión viene perfectamente acondicionado para ello, además de que la parte de arriba se quita en un segundo (con un simple cerrojo), trae su bancada extensible para motor eléctrico. La verdad es que el modelo viene muy "apañao" |
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Muy bonito si señor
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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Voy a empezar por las alas, que es lo que tiene algo más de trabajo, si hay que sacar algún defecto a este kit, sin duda son las instrucciones, trae muy poca explicación y muy poco detallado.
Las bisagras para todos los mandos son de fibra, creo que es mas que suficiente para este modelo tan pequeño Para la instalación del tren es donde hay que dar algunas vueltas, en la parte superior de las alas tiene dos registros que sirve para poder atornillar el tren al ala, ya que no va atornillado en la base del ala, sino en su interior. En el eje de la rueda hay que acoplar cuatro riostras, todo eso antes de meter el tren dentro de los patucos y por supuesto antes de atornillar al ala, nada complicado, pero si entretenido con tanto cable. El resultado es chulo, es mas grande el tren que el ala , de momento no he atornillado el patuco al ala, voy a esperar a montar el avión, por que también van riostras desde la rueda al fuselaje, no vaya a ser que luego roce algún cable en algún lado. |
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Pues el tema de las alas ya está listo, la verdad es que no tiene mucho mas trabajo, estoy pendiente de la instalación del motor y la semana que viene le daremos caña a ver que tal se porta, según el manual los recorridos son de 5 mm para alerones y profundidad y 10 mm para la deriva, esos recorridos tan pequeños me dan a entender que el cacharrín tiene que ser nerviosillo y juguetón , por mucho que he querido recortar me he quedado con mas mando, pero bueno... le cascaremos exponenciales sin conocimiento
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Joderrr Oskitar eso lo tienes en el aire ya
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Oxkitar tio.... traetelo al Icaro para el estreno .
Estás invitado por mi y así lo disfrutamos Aaaaahhhh !!! en las fotos se ve un Gilmore """ vuela de pelicula """ ¿¿ a que si ?? |
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RCModelista
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Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Pues nada, si ya está acabado, al aire.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
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Fede... esa invitación me ha llegado al alma , no dudes que para bien o para mal este pájaro lo estreno en tu club , en cuanto lo tenga listo le daremos caña, cualquier día de la semana que viene |
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Avisame por privado ,,, mejor Sabado o Domingo Un saludo Campeon |
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Este pájaro está practicamente listo para sentencia, montaje rápido y sin complicaciones....
Después de enfibrar toda la parte del motor, le viene como anillo al dedo El interior mas simple que el mecanismo de un chupete,, para el acelerador una transmisión Sulivan, para el starter también, pero como la parte superior se quita en un periquete, el starter lo voy a accionar manual desde el interior El modelo terminado y a falta de caldo se queda en 3,7 kg , creo que se va a desintegrar en el aire, con las baterías debajo del receptor el C.G. se queda clavado donde recomienda el fabricante Creo que con el DLE tengo un pequeño problema... no tiene compresión ninguna, NADA DE NADA!! creo que he leído que al compañero michi le pasó lo mismo, además que me pasa lo mismito que a él, por más que aprieto la bujía da la sensación de que no termina de cerrar, creo que la arandela que trae la bujía no es la que necesita el motor, no se si cambiar la bujía directamente |
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No es mala idea, ponerle directametne una de iridio y quitarse de complicaciones, ni para el rodaje, mañana voy a serpa, tengo que comprar un interruptor electronico, si eso me das un toque
Jose Luis Nuño
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Muy bonito avion yo tengo el de 50 y va de lujo, ya me explicaras coma va ese dl 20 tengo otro gee bee r2 huérfano de motor
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Gracias José, creo que tengo alguna por casa, espero que sea ese el problema.. |
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Hola Oxkitar:
Tengo que motorizar un Dewoitine del que he abierto un hilo en éste mismo foro, y estoy interesado en éste motor que tú estrenas ahora. Veo que de mano no te tenía compresión pero según otros casos que he leído, creo que se solucionó cambiando la bujía. Si ya has tenido la ocasión de probarlo ¿crees que sería suficiente para el warbird? Un saludo. Con lo bien que se está en el aire...para qué arriesgarse a aterrizar.
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