Que tal el avioncito?
Ya lo estrenastes?
Mi experiencia con el DLE 20, es la siguiente.
Yo a todos los motores DLE, le cambio la bujia nada mas sacarlo de la caja.
El mio, cuando lo compre, tompoco tenia casi nada de compresion.
Me pasé dias haciendole el rodaje en bancada y popo a poco, va teniendo mas compresion.
Durante el rodaje, me era imposible mantenerlo con unas reboluciones estables. Tan pronto estaba a 3000, como de repente a 1400.
Como me canse un poco de esto, no se si esta solucionado, pero el motorcillo, no esta fino del todo.
Al dia de hoy, despues de gastarle 5 litros al motor, la compresion esta muy bien. Pero el jodio, en baja se me para.
Cuando lo tienes un rato a relenti, dice que pa ti.
Que el queria ser un motor de coche, que volar le da miedo.
Y el cabroncete se para.
Tengo que terminar de carburarlo, pero el motor es una mala bestia.
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!