estreno fallido de spitfire
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
las bisagras estaban endurecidas http://www.youtube.com/watch?v=2guNXivAPhQ
|
|
Citar |
|
|
peeeeeeeeeeeero estan puestas y volando fenomenal mente y marchando pal. saeta.
|
|
Citar |
Andres bueno que decir "pa habernos matao ", la suerte ha estado de tu parte al menos, felicidades por el estreno un Abrazo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola Andres, uffff.... por poco yo no tube tanta suerte cuando me la jugaron bien ese tipo de bisagras desde entonces, cuando algun avion que compro me las tra en el kit.....las tiro a la basura direcctamente, si les cae un pelin de ciano al montarlas en la zoza de pliegue, ya esta endurecida y a los pocos vuelos ale...... atomar por saco
Por cierto, una manera curiosa de parar un motor . Saludos!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Andres
Felicitarte por el estreno a ti y al piloto que mantuvo esa calma y trajo el modelo a tierra sano y salvo Enhorabuena!!!! Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
enhorabuena por el estreno del spit...muy buena la maniobra de aterrizaje sin la profundidad....para mi las mejores bisagras son las de teflon en aviones que no tengan mucha envergadura....
ahora a reperarlo y a disfrutarlo por que ese avion vuela de vicio.......habra que verlo en Sevilla. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Bueno Andres pues te felicito por el estreno, si señor mano templada la del piloto, y bonito aparato en vuelo
Ya no quea naaaaaaa Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Andres e alegro que todo haya quedado en anecdota. Felicita al piloto por el buen trabajo que ha hecho
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Pues si,enhorabuena al piloto,por que hace bien poco eso me pasó ami con un nakajima ki84 de aeroglow,se solto el brazo del servo en pleno vuelo y que quedé sin profundidad,pero 7 kilos de avion sin profundidad,solo con motor........uufffff,,no digo que no se pueda,pero yo no supe aterrizarlo como el piloto del spit..... ,las dos patas arrancadas de las alas,la carena y parallamas reventada y la pipa de la bujía destrozada......,en fin se reparó y actualmente está en vuelo,eso sí,el tornillo del brazo del servo vá con fija-roscas...jajajaja
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
hola amigos pues si gracias a mi buen amigo y gran piloto JUAN ANTONIO PERAN /de casta le biene al galgo como decimos por aqui/su padre gran piloto de fumigacion pues eso que tengo avion gracias a el. por su temple i buen hacer lla le tengo una espuerta de pestiños, el sabado lo tendremos por sevilla.con su rubia.al spit lo pondre unas bisagras delaton de las de los baules antiguos,nos veremos en sevilla
|
|
Citar |
Hola Andres, en mi modesto parecer el latón, se va a ir cogiendo olgura con los esfuerzos, y con ello, tendras efecto "fluter" en la profundidad, cuando menos te lo esperes, ponle unas buenas visagras por ejemplo de Robart o Kavan, a mi las de RObart de espiga no se salen yo las he tenido que partir para colocar otras Un Saludo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión