Muy bueno Ivan
Ahora ya estas más cerca del siguiente paso. Debes venir con un poco más de velocidad pero.. PONIENDO EL MODELO EN HORIZONTAL. Le cortas un poco de motor y le vas dejando caer, poco a poco, poco a poco, y ya verás como enseguida comprobarás que las ruedas tocan el suelo. Entonces le quitas motor y ya parará, ya parará. Verás que aterrizar de esta manera es algo más sencillo que el "amanizaje".
Saludos Maestro
Este Iván
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
|
|
Ya...pero que las ruedas estan muy caras...y estamos en crisis...
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Conste que no te lo digo en plan riña ni nada,ni quiero caerte mal eh ,pero eso de las "K" mejor dejarlo para los moviles ,¿no crees? |
Citar |
RCModelista
Javi no me seas cabroncete,que si no el día que me veas la bucker la aterrizo en torke tambien pa que te de un infarto |
Citar |
Que queres Ivan....se acostubro demasiado a los sms......yo como el movil lo uso practicamente solo para despertador...jejeje...y con la musica buena....eee....la de yayo y el cuarteto obrero,,,,,pero ...pa que veas.... http://www.youtube.com/watch?v=1MPy60aTl8M me despierto con unas ganas...jejeje.... y cuando lo uso como movil..esta es mi señal de llamada http://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18 lo mejor es cuando suena en clase...los profesores flipan.... Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Javi no me seas cabroncete,que si no el día que me veas la bucker la aterrizo en torke tambien pa que te de un infarto [/quote]
Capaz serias y desde luego que a más de uno nos daría un jamacuco. Sacrilegio Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Bueno , venga como QUIERAS si te molesta, es QUE la Q y la E son dificiles de encontrar en este teclado... jajaja Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Claro....como estan tan arriba....son dificiles de encontrar...... Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Gracias a todos, y gracias a ti Roberto, pero el que no estaba tan tranquilo, era Iván, la última vez que cogi un avión suyo en una exhibición, aunque fue para descargarlo de la furgoneta, fue el raven, y le clavé el dedo pulgar, hasta el nudillo, se me escurrió la mano de la cuderna, y encima le dije, "COÑO IVÁN, A QUIEN SE LE OCURRE ENCHAPAR UN AVIÓN DE 3 METROS CON BALSA DE 1 mm". JE JE JE ... ... .. Este video fué en la patrona del aiere "Loreto", y se celebró en el aeródromo de la morgal, en LLanera, y habia unas cuantas personas mirando. A juzgar por los silvidos y los aplausos a la gente le gustó. Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
jaajaajaaaa muy bueno, muy bueno Josean.
Un saludo y "menuda passsada de Morgal". Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
RCModelista
Josean,Roberto ye unu de los que disfrutó del Ven a Volar Asturias en sus tiempos mozos
Imaginate que recuerdos tendrá de la Morgal. Por cierto alejate un poco del avatar que menudo susto me has dao |
Citar |
Si, que pareces un vampiro despues de una mala noche, un buen plato de sangre frita en tomate, doce hora de sueño y repites la foto. |
|
Citar |
Ye que la foto, ta sacada con la webcam del portátil, y en el curro, (en horas de trabajo), y no quiero que se vea lo de alrededor. A si que no digais nada pssssssssssssss Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
38 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor de explosión