FANTÁSTICA DECORACIÓN, juzgad vosotros:
Entrenador para compañera (MAQUINA DE REÑIR)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Con permiso de un compañero de mi club, javi, que creo que no está registrado en este foro, os dejo un video de la construcción del avión que le hizo para evitarse problemas y llevársela a volar.
FANTÁSTICA DECORACIÓN, juzgad vosotros: Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Bonita decoración
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Chulisimo una curiosa deco seguro que es el único en España
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Opino lo mismo. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Fantastico trabajo, una deco muy peculiar y llamativa, si la ve mi hija seguro que me pide uno
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Pues, yo ya he caido.
Lo ha visto y me ha dicho: "Papi, yo quiero uno así cuando sea grande" Roberto Gava
Aeri Model Club Castellar del Vallès - Barcelona |
|
Citar |
jajajajaa, es lo que tienen los niños Roberto. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Muy bonita y currada la decoración. Has dejado aflorar tu lado más "femenino" Ademas tienes mucha suerte si a tu compañera le gusta el hobby. Ojala pudiera decir lo mismo. La mia no quiere aviones ni en sueños
Yo voy a seguir tu pasos a ver si la convenzo y se aníma a probar. Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda |
|
Citar |
Vamos a ver, Juan Manuel.................. y que pasa,............ de que te quejas........... de que a tu mujer no le gusten los aviones y que los odie, pues alegrate hombre, ......tu imaginate por un momento, que le gustarán................. ¿tu crees que podrias ir a volar cuando quisieras? ..... no hombre, no, tu irias cuando ella dijese, y si hace mucho viento no podrias ir, porque se despeinan, y si hace mucho calor, tendrias que ponerle una sombrilla para que volara ella, y asi .......... todo, todo, todo...... Yo no se tu, pero si a mi mujer le diera ahora por ir a volar, seguro que me pegaba un tiro............. o dejaba el hobby, una de dos. Saludos P.D. Esto es broma, (por si lo lee mi mujer) ........... espero que no. |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión