Samid, si cariño ya le pone.
Yo gritándole al oído, dale gasssssss!!! dale gassssssss!!!.
y el motor paso de hacer brom brom a brom brom brom.
joer mas cariño no le puede meter, y va y me dice joer ya le metí gas no lo oíste??
Vamos pasolo de vueltas de 2500 a 2502....
Dudas con primer avión de gasolina..
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
reulhc..... Lamento decirte que es importante en estos aviones tener las dos manos sueltas..... "PERO MUY SUELTAS"...... Centrar y ajustar el avión, para las costumbres de cada piloto; es una cosa que se consigue con muchos vuelos y mas si tienes en tu campo aire cruzado. Soy partidario de que los primeros vuelos los haga un piloto que entienda el idioma que le habla el avion en vuelo. Y te recomiende hacer los ajustes necesarios..... De que un avion vuele es normal.... El tema es ¿COMO VUELA, CADA VES QUE MUEVES LOS MANDOS? En estos modelos que son semi-maquetas, la cosa es mas complicada, porque no es un acrobatico F3A. Y te puedo asegurar que el comportamiento del CG de las semi-maquetas, no tiene nada que ver con el CG de los F3A. No es cuestion de "VALENTIA" ****Para eso esta " EL PRINCIPE VALIENTE" .
En un avión si tienes el motor con mas incidencia hacia abajo de lo necesario, cuando ralentizar el motor, el avion pierde la fuerza de traccion del motor asia abajo y el avión levanta el morro y se cuelga. Si tienes el CG retrasado y el avion al perder velocidad, deja caer la cola y se cuelga de igualmanera. NO ES DIFISIL SAVER. QUE TENEMOS HACER. ES CUESTION DE SABER ENTENDER LO QUE HABLA EL AVION. Saludos..... Y En hora buena por tu flamante avion......... Fernando Díaz De Icaza.
======================= Capitán "Team Los Galácticos" Club Aeromodelismo Mar Menor. http://aeromarmenor.ning.com/ |
|
Citar |
52 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Aeromodelos con motor de explosión
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados