pedroglow escribió:Hola Juan Manuel,los flotadores son comprados o los has fabricado tu....?
Hola Pedroglow , los flotas son comprados , los compré en Lidinger , son los que tienen ellos para la Cessna 185 y como ves , son la medida para esta Piper,yo los veo muy bien , son de fibra , vienen con todos los herrajes en aluminio para sujetarlo al modelo yle puedes poner servos en el interior para el timon , lo único que le veo de malo es que no trae timón , no queda otra que fabricarlo uno mismo.
Jesus Diaz escribió:Hola Juan Manuel te ha quedado la piper de lujo una pregunta tengo entendido que el aterrizaje en el agua es mas complicado que en una pista de tierra, hierba, asfalto, etc. no se si sera asi no he volado nunca un hidro.
Un saludo y que la disfrutes mucho.
Que quieres que te diga Jesús ,!ojo! , es mi opinión , como superficie para aterrizar , el agua , es tan dura como cualquier superficie de pista , para mí , en el agua tienes que ser mas fino , si no , el modelo te va a botar mucho , ya que los flotas no absorben tan bien los impactos como un tren en tierra , Tambien tiene mucho que ver el modelo , no es lo mismo amerizar un modelo de 2 kilos que otro de 8 kilos , en el caso que nos toca , yo , tengo dos piper iguales y aterrizo con mas confianza en tierra que en agua , pero me gusta mucho mas amerizar, como digo , es mi opinion...