Pues yo lo siento, pero también me doy para atrás.
Me gusta mucho mas este modelo, lo decide por el morrito tan bonito que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=Qqx1WvFj ... re=related
FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Conoceis el Sbach?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
En este video hacen mas figuras que yo.... _________________
Fernando Garcia. Club de Aeromodelismo RC Boadilla |
|
Citar |
No cambiéis de tema ¿al final lo queréis o no? creo que se tiene que poner la cosa clara, o se quiere o no...
Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si Juan Manuel,por el momento todos lo quieren,lo que pasa que algunos no se aguantan y compran otro modelo antes de que llegue el sbach,que como dije seguro tardarán igual 2 meses hasta que lo tengamos en casa.Entre lo que tarda la tienda en tenerlos y lo que va tardar en llegar(el transporte será lento),como dije más arriba haber si tenemos suerte y nos cae pa reyes
Si alguien se quiere borrar de la lista no hay pronblemo.Tenemos tiempo,lo que pasa que yo como tengo la flota a tope,me da igual esperar por este 1 mes que 3. |
Citar |
Yo me he pillado el Yack 55M-II limited edition de axarmodel, para ir volando mientras, precisamente en previsión de la tardanza del Sach.
A ver si hay suerte y cae para primeros de año. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Si uno están mal todos están mal.Eso pienso yo al ser una produccion en serie,¿no?.Bueno igual me equivoco. Un amigo tiene ese avion y me he enterado que los estabilizadores no están a los mismos grados.Osea que si pusiesemos un semiestabilizador a 0 grados el otro está a +1grado ó a -1grado.No se pa que sentido está mal. Es un pequeño fallo que seguro algunos no se dan ni cuenta,y luego en vuelo igual ni se nota,pero ya sabiendolo hay que cojer unos medidores de incidencias y comprovar todo el tema,por si las moscas,y dejarlo todo clavao. Avisado quedas |
Citar |
pues aver si me acuerdo de comprobarlo yo en el raven... lo de las incidencias digo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Yo reconozco que no me hubiese dado cuenta,pero tambien reconozco que si lo hibiese visto me iba a costar arreglarlo.Lo que no me iba acostar nada despues de la pasta que me he gastado en un avion que se supone ha de estar centrado,es en llamar al vendedor y con todo mi derecho pedirle un avion que no esté "torcido".Amos digo yo Guaje,además yo hablo de este modelo en cuestion.El tuyo seguro está bien.No va ser así en todos los modelos,si no chungo chungo .O puede que hasta haya sido solo en esta unidad,yo que se... |
Citar |
RCModelista
Juan Manuel no te enfades, que despues viene el stress.
lo que pasa que mientras nos tenemos que distraer hombre. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Hombre, depende de si vienen torcidos por el diseño o por el montaje. Los chinos los montan en cadena pero por las fotos que he visto de fábricas, los hacen en plan kit. Cortan todas las piezas y en una zona pegan los aviones, en otra tienen las carenas, en otra entelan...
Yo creo que es poco probable que salgan todos todos torcidos y me parece más normal que sea un fallo de montaje del chino que le ha tocado ese avión Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Pues vas a tener razón.No lo había visto desde ese punto,que es el más lógico. |
Citar |
Hola Juan Carlos, ¿yo enfadado, en que percibes mi enfado? si hasta estoy pensando en borrarme Un saludo PD. lo de borrarme es coña Juan Manuel Alonso,
|
Citar |
RCModelista
POS SI
Ya contareis |
Citar |
Por el color de la parte inferior no necesitaremos limpiarlo, como no se verá....
|
|
Citar |
Se sabe algo nuevo sobre lo del tema de pagar impuestos a mayores por traer tantos aviones , Iván?
Como te comente por el mp tenemos que enterarnos bien , yo no se como hacerlo , y ver realmente los gastos que supondria a mayores del 20% de aranceles , y comparar con el precio de modelgifts , que viendo los nuevos modelos seguro que estará en los 330 euros , si como te dije el nuestro se acerca a los 300 euros , no se yo si mereceria la pena todo el lio del pedido , pagos, envios por tu parte y tardanza , que seguro mas de 1 mes.Yo soy de los que dado el caso se lo cogeria a modelgifts , lo que pasa que si nos decidimos por comprarlo aqui, tendriamos que hablar con modelgifts para que nos los reservasen por si acaso. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
mientras os llegan esos autenticos sbach, aqui os dejo el mio para q lo voleis todos.........el de 100cc virtuales!jejeje
funciona con el aerofly! le cambie el esquema pero algunas cosas hay q mejorarlas, como el cono.. http://www.megaupload.com/?d=YMTJT1PI unas fotos del modelo: saludos Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
Muchas gracias Ferz , vuela genial , la pena esque no tiene sonido...si el que vamos a pedir vuela igual que este , menuda pasada de avion , yo le adelante un poco el C.G pues lo veia demasiado pesado de cola en el vuelo 3d.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Hola,se esta tratando con modelgifts los sbach, ya tenemos el manual,pero es universal para todos los modelos de la fabrica,solo viene la foto del sbach en cabecera con las especificaciones
Aun tienen que confirmarnos el precio del lote con el envio en casa de cada uno A final de mes, si el precio es aceptado por todos, recogeremos 2 unidades de prueba que an sido enviadas por coreo aereo (las demas unidades llegaran sobre enero) y las iremos montando, ya os iremos contando cosas, tenia pensado pasarme este lunes para ver los modelos in situ y sacarles unas fotillos, pero me va a ser imposible, asi que habra que esperar a final de mes cuando vayamos a recogerlos definitivamente, no se pueden recoger antes ya que van a ser expuestos en Malaga el dia 28 de este mes Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Ok , pues perfecto Fenix , asi barajamos que opcion nos viene mejor.Es una pena no poder verlos ya , pero bueno es lo que hay y como tampoco los vamos a poder tocar , pues a esperar a fin de mes.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Bueno, recuerdo que yo soy de Málaga (y vivo cerquita de modelgifts), si están en la tienda y quereis que les haga unas fotos para subirlas, sólo teneis que decírmelo. Saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Al final los de cyclone(que es el mismo sbach que el de modelgifts),van a salir casi casi igual que los de modelgifts de precio,por que con esto de los impuestos y del pufo que me podrían meter por pedir 12 paquetes a china de un tirón la cosa se presentaba jodidilla,y por ahorrar 30 ó 40 euros no nos vamos a meter en ese lio de pedirlos a china.
Tu Fenix aprieta a los de modelgifts,jeje.En la lista he añadidio a Juanjo(ya somos 13 aviones),y puede que se me apuntes 2 más,así que podría ser que fueramos a pedir 15 .Te lo digo para que se lo comenteis. |
Citar |
Pues perfecto , hasta enero no llegan verdad?A esperar y ahorrar para comprar motor y avion , asi como su equipacion , este ira nuevo enterito todo.
Si somos 15 personas , seguramente se los compremos todos o casi todos , no se, pero ya pueden hacernos un buen precio que si no... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Si, pa enero son.Haber si hay suerte y llegan pa reyes
Yo ya he aprovechado un pedio de otras cosas y me he traido una placa de carbono para hacer las escuadras de mando en carbono.Me estoy imaginando los típicos tornillazos roscados pasantes que suelen traer y ya me pongo malo.Lo suelo hacer a todos los aviones. Motor ya tengo desde hace tiempo(DLE55CC)Interruptores para esta ocasión ya no tengo.Habrá que pedir una central de esas patateras que hacen por los madriles.Unos servos HD y a volar. |
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión