Hola a todos.
Yo tambien estoy enamorado del Sbach desde hace tiempo. Pero yo no creo que salgan de la misma fábrica el de este hilo y por ejemplo el de Pilot-rc.
Aunque económicamente sale mucho más favorable. Y no me refiero a más o menos carbono, sino a la forma en sí. Sobre todo el carenado del motor, la forma del "lomo" curvado, el dirección, patucos, etc. Pero claro, el precio se duplica o triplica. Cada cual que evalue.
Paco, mira esto:
http://www.pilot-rc.com/
Un saludo a todos
P.D. Un par de fotos
¿Conoceis el Sbach?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110 Registrado: 07 Jun 2009, 18:02 Ubicación: Estepona-Málaga |
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
|
Citar |
|
|
El de Pilot es muy chulo, y hay diferencias bastante apreciables exteriormente entre los dos modelos teoricamente iguales, personalmente me gusta más el de Pilot; tiene unas líneas que veas por donde lo veas es precioso.
Gracias por la info J A Marquez. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Yo cuanto más veo el avión, mas me gusta.
Desde luego tanto hablamos de el, que la espera parece mucho mas larga. Me da, que vas a ser un modelo, muy visto en los campos de vuelo. Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Las fotos que por ahora circulan del Sbach de Pilot son del 100cc, es posible que el de 50cc no sea identico a su hermano mayor, pero en cualquier caso, sean o no del mismo sitio (que es probable que salgan de fabricas diferentes) yo no estoy para nada dispuesto a pagar 650€ por un avion de 50cc.
|
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Yo tampoco gastaría ese dinero en un avión de 50cc.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110 Registrado: 07 Jun 2009, 18:02 Ubicación: Estepona-Málaga |
¡Hombre Sami!
Me alegro de leerte. Yo creo que en esta página http://www.pilot-rc.com/ se ven los dos, ya que el de 100 los servos de profundidad los lleva en los planos y el 50 los lleva en el fuselaje. Aunque me gusta mucho más el de pilot, tambien pienso que es un pasón el precio. Bueno, cuando compruebe la primitiva... Nos vemos ¡Volar sin viento es un aburrimiento!
|
Citar |
lo de los servos es otra cosa que no me gustaba del extra de aeroworks... los de axar los traen todos en los planos de cola
ah ivan, el original si tiene perfil Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
A ver, yo no entiendo mucho de aviones, mas bien, muy poco, pero lo que si sé es que en los monoplanos la cola si tiene perfil es mucho más efectiva, y si este es un avión para vuelo 3D, supongo que la cola debería tener perfil.
A las pruebas me remito: Los primeros funtana de exclusiv-modellbau traían la cola recta, y necesitaban unos servos potentes, cuando modificaron y le pusieron perfil no necesitaba servos tan potentes y el avión hacía mejor las figuras, incluso siendo un poco más pequeñas. Lo que no tengo muy claro es porque los biplanos tienen los planos de cola rectos (por ejemplo las pitts), tal vez sea por las dos alas. Lo de tener los servos fuera, no es muy estético pero si funciona bien tampoco es tan grave, aunque no es tan bonito. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Las cosa se alarga.
Le pregunté a la china como iba el fabricante con los cacharros,y me dice que hasta finales de noviembre o principios de diciembre nada. Al final si llegan pa reyes tendremos suerte,jeje |
Citar |
vaya, la china se está viendo desbordada y como no da abasto alarga el plazo de entrega, que se le va a hacer... a esperar se ha dicho.
Dicen que lo bueno se hace de rogar... Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
hombre supongo que los biplanos si les ponen perfil tambien mejoraran....
ivan, ahora te diran que vayas haciendo el 50% del pago para reservarlo y marcharan con ellos jaja Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Pero los reales (de ir gente dentro) tampoco lo llevan. Jolín pa los chinos (o chinas) Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
pues el ultimate de PA lo lleva en la deriva
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
como que no? los reales si llevan los perfiles en los planos traseros!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
al menos los ULM y los VLA (de piloto privado) los comerciales no lo se , pero me imagino que
casi seguro al 100% si Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Los biplanos? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Paco se refiere al ULTIMATE,y este biplano no lleva perfiles en los estabilizadores.
|
Citar |
No , los biplanos no , siento haberte mal entendido...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
No hay nada porqué sentirlo Daniel, pero esa es una pregunta que siempre me he hecho.
A lo largo de mi corta vida aeromodelistica (1981-2009) he construido unos cuantos biplanos, tanto ultimates como pitts, sobre todo de este segundo modelo, y a diferentes escalas, las más grande fue 1:2,1 de exclusiv modellbau, y ninguno lleva perfil en los estabilizadores horizontales, en cambio los monoplanos si que lo llevan. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
La Tiger Moth, que lleva gente dentro, tiene perfil simétrico en los dos planos de cola, sin duda alguna.
|
|
Citar |
pues en los biplanos sera que lo ponen solo en algunos , porque si tu ves fotos de la pitts s2 no lleva perfil ni en profundidad ni en direccion.
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Es que.... resulta... que.. ejem, que es que me he comprado un avión y ya no va a poder ser lo del el Sbach, asi que borrame de la lista. (a no ser que lo rompa antes de que lleguen los Sbachs) _________________
Fernando Garcia. Club de Aeromodelismo RC Boadilla |
|
Citar |
Queeeee??, resulta que tú abres el hilo y ahora ... RAjaaaaaooooo Te vas a arrepentir!!! Última edición por Paco el 03 Nov 2009, 20:03, editado 1 vez en total
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Lo de la letra tan pequeñina que es porque te daba vergüenza...??
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
Si, lo reconozco, pero es que ya no me podia esperar mas... pero vamos que como este avión no me va a durar toda la vida (le echo 2-3 meses) el próximo será un Sbach. seguro 100%
_________________
Fernando Garcia. Club de Aeromodelismo RC Boadilla |
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados