¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 16:58
Ivan Cadenas escribió:Los precios ya están todos dichos en este hilo.
Si se al final pedimos 10 saldrían en unos 267 euros.
Este es un precio apróximado,pero muy cercano al precio final.
Hasta en los útimos días donde la china ya me haga el presupuesto total y sepa en ese momento comoe está el dolar,diré el precio final final,para que me empeceis a engordar la cuenta :lol: :D,y una vez hechos todos los ingresos procedo al pago.

Si esto va por aquí (sobre 300 euracos) yo tambien me apunto, tengo un DA50 nuevo muerto de risa y le iria al pelo, cuanto debo ingresar? :O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 17:34
jajajaja .

Ivan , no hagas el pedido todavia hasta ke le lleguen a los de cylone porke al final acabareis siendo 20! jajaja
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 18:24
Ivan yo lo comentaba para saber todas las opciones.

Lo del tren a mi me da lo mismo, pero todos sabemos que hay cosas de usar y tirar, no hace falta aterrizar mal, para ver como un tren se va abriendo sin remedio.

Ademas date cuenta, que un buen tren lo puedes usar en mas modelos, es decir que si uno muere, es un tren de calidad que puedes usar durante años.

Yo solo es para sopesarlo, tiempo tenemos, pero yo no quiero marear, solo quiero lo que los demás decidan.

Lo de otra deco, esta me pone a mi mas que a ti, lo único que al final se llenara de aviones Sbach y todos con la misma deco, seria chulo tener una deco que nadie tenga.

Pero también como para ponernos todos de acuerdo para elegir una deco :SMOR

También esta lo que menciona Nano sobre el peso final.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 20:59
[quote="juancarloscandas"

Lo de otra deco, esta me pone a mi mas que a ti, lo único que al final se llenara de aviones Sbach y todos con la misma deco, seria chulo tener una deco que nadie tenga.
.[/quote]

A mi me da lo mismo, al fin y al cabo ahora mismo tenemos las pistas llenas de yak 54.

Lo importante es que vuele bien.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 07:57
Ivan Cadenas escribió:Vertigo si te quieres borrar de la lista por que no te apetece esperar 1 mes,solo lo tienes que decir.
A mi a veces las esperas tambien me ponen de los nervios,jiji,lo que paa que en este caso como tengo que volar de sobra no me importa esperar 1 mes.

EHHHHHH!!!! TUQUEDIIIISE??? no se te ocurra borrarme que te caneo, chatín :@ . No seré del Killo Team, pero tengo mi corazoncito y me gustan mucho los "aviones teledirigidos"

La espera la voy a pasar reparando un extra que tengo estampado, ya os pediré consejo...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 08:22
Anda que si después de todo esto, son un ladrillo.
Lo que nos vamos a reír :STABRE
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 10:50
No hombre! tampoco vamos a reirnos de la desgracia ajena , pero seria un palo!
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 15:29
michi escribió:
Si esto va por aquí (sobre 300 euracos) yo tambien me apunto, tengo un DA50 nuevo muerto de risa y le iria al pelo, cuanto debo ingresar? :O

Algo menos de 300 será seguro.Ahora el dolar está de vicio para poder hacer la compra(a 1.50 :U ),pero nos toca esperar un poquito.

Lo del ingreso tu tranquilo,que cuando llegue el momento de ingresar ya avisaré a todos por privado.

Te apunto en la lista haber que pasa.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 23:21
esto de hacer de importador va a acabar contigo ivan
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 23:58
Veeengaaaa,aceptamos barco como animal acuatico.....apuntame a mi tambien pal pedido anda :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor no anuncieis mas nada que a mi se me convence mu rapido :'( :'( :'( :'( :'(
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 11:54
Ves ivan! como ya decia yo ke no hagas el pedido todaviaa!
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 15:25
nano_94 escribió:esto de hacer de importador va a acabar contigo ivan

Ya te digo :lol:

Cambiando de tema.

Ayer un amigo me comentó una cosilla que no se si será verdad o no.Por eso lo expongo haber si alguien que sepa más de aduanas lo confirme o no.

Le comentaba el pedido que se va preparar aquí,y me dice que al ser un pedido tan tan grande y de tanto importe,el despacho de aduana se hace de otra manera,y puede que en vez del típico 20% que siempre nos cobran,los impuestos suban y en este caso se nos ponga en el 30%.
No se si será verdad o no,me entra la duda y por eso lo expongo.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 16:08
Iván hay que hacerle entender a tu amiga la china que cuando haga el envio, este se haga como un envio único para que al llegar a España en Aduanas hagan un solo trámite y nos cobren solo por un trámite. Se ha dado el caso de que a 20 bultos se le hagan 20 trámites de aduana y cobrarse cor cada uno de ellos independientemente.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 09:51
A lo tonto a lo tonto ya han pasado más de 15 días desde que me dijeron que tardarían 1 mes en tenerlos en stok.
En 2 semanitas lo mismo ya vamos haciendo el pedido :razz:

Vertigo,tienes razón,eso hay que dejarlo bien claro con la china.Ya veremos,no creo qu ehaya mucho problema.

El sbach de pilot rc,tambien estoy leyendo yo por ahi que están a puntito de caer,lo que me hace pensar que salen todos del mismo horno,lo único que al de pilot rc le ponen más carbono.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 19:24
Ivan Cadenas escribió:....lo único que al de pilot rc le ponen más carbono.

... y mas ceros en el precio ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 01:09
Hola a todos,
yo ya he empezado con el rodaje del DLE55 el muy puñetero no quería arrancar ( y yo pensando que me han dicho que arranca muy bien, será cabrón el motor....) bien, haciendo reflexión pensé, los motores si todo va bien fallan por 2 cosas por caldo o por bujía, efectivamente la bujía era defectuosa por suerte en la caja de vuelo llevaba una bujía CM6 de cuando tuve el DA y arrancó a primer manotazo (después de 1 hora dándole :eek: ) total, lo he tenido toda la mañana unas 5 horas, en la última hora le fuí dando acelerones exporádicos y el bicho pinta muy bien de todos modos le voy a seguir rodando hasta que venga el avión, !! a ver si es pronto¡¡
Os dejo una foto tomada con el móvil.
Un saludo
Imagen
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 08:13
Me dirás que no se te han afoljado en toda la mañana,peeeeeer que poco me gustan esas prensillas sujetando la bancada a la mesa :S :S .

Lo de la bujia que mala suerte,te ha ido a tocar la mala entre mil :(

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 08:35
La verdad es estas presillas que tienen su peligro, por si las moscas no te metas delante, mira como lo tengo, aunque reconozco que yo soy un exagerado en prevención. :S :S ;)

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 09:37
Michi como se nota que tu eres de soldar :)
¡Vaya bancada de rodaje más molona!Si te tuviese en mi club me ibas a tener que hacer una :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 09:39
Hola a todos,
aunque no lo parezca si aguantan, las apreté con ganas y no se aflojaron en toda la mañana, de todos modos aunque no se ven hay tornillos tirafondos pillando el conjunto a la mesa, aunque las comprobaba a cada momento, si os soy sincero en ningún momento me puse por delante por miedo a lo mismo.
Pues si que es mala suerte que me toke a mi, no veas que cabreo em agarré al ver que no arrancaba fácil :evil: :evil:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 09:48
Ivan Cadenas escribió:Michi como se nota que tu eres de soldar :)
¡Vaya bancada de rodaje más molona!Si te tuviese en mi club me ibas a tener que hacer una :lol:

Cuando quieras la preparo :lol: :lol: :lol: (free)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 09:52
Tranquilo Manuel Angel, que no has sido tu el único que ha tenido problemas con las bujías, a mi se me rompió la que traía el DA, desde ese momento ya he probado tres, dos ni encendía el motor, y la tercera encendió, pero en mitad del vuelo, justo cuando estaba dando una pasada en invertido a 3 metros de altura, el motor se apaga :shock: , automaticamente palancazo alerones, profundidad arriba un poco y aterrizo, con tan mala suerte que hace un pequeño bote y rompe en el segundo toque la bancada del tren, bien la avería es solo cambiar la bancada del tren y listo, pero luego en casa intento arrancar el motor ... y nada, y pensé exactamente lo mismo que tu, y cambié la bujía NGK por una que tengo en el 3W, en el primer manotazo el motor arrancó perfecto.
Conclusión, esas bujías son malas con ganas, yo no las quiero ni ver delante.

Michi. buena bancada, ya me has dado una idea para mis motores grandes.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 17:09
cual es la bujia equivalente en NGK para el dle 55?
Juan Carlos Alonso.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 18:42
Paco escribió:Michi. buena bancada, ya me has dado una idea para mis motores grandes.

Porque no se como colgar un "pdf" o un "dwg", que os pondria los planos, de todas maneras es facil y con un par de placas de fibra de 4 m/m tengo los taladros de todos mis motores, algo así como esto.

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:14
Michi, a mi no me hace falta ningun plano, con la foto ya esta claro.
De todas formas gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión