sami... yo soy uno de los que no les gusta el edge... y el raven... ya ves....
hablando de revoc, alguien sabe precios????
ivan, totalmente plagiado, y ademas en serio.. nunca me habia fijado en los raven hasta que vi el tuyo
¿Conoceis el Sbach?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
|
|
Yo me niego a aprender a hacer chorradas con el avion para entrar en el "killo team" mientras no saqueis la tanguita leopardo, que soy yo muy mio.
Y no me creere que la sacais de verdad hasta que vea al equipo al completo desfilando solo con avion sbach y tanguita, no sea que haya publicidad engañosa. Entre tanto estoy por fundar el "yak-y-clan" para daros buena caña, y enchufarme de miembro honorifico, que la talla no la doy.......o de animadora. Lo que sea, pero hay que bajaros los humos avioneros a los de "mas pabajo" Pobres, ya me estais dando penita |
|
Citar |
Un chiste. Le pregunta un gitanito a su padre: ¿Paapa que es esto? , su padre le contesta : son unos calzonziiiillos, ¿y como se pooone? pregunta nuevamente el niño, haaaay como se pone, como se pone, dice el padre, pues como se va a poner, pues lo amarillo pa lante y lo marron pa traaaas Sin que nadie se ofenda ehhh. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco.... me a gustado el chiste
Pelayo...... En hora buena por tu nuevo avión y que disfrutes de muchos vuelos..... Y lo del torqueRole, no tengas prisa en hacerlo, hasta que tengas centrado el modelo, rodado y ajustado el motor. Gracias por tu colaboración en el Campeonato Copa Principado 09, del Vuela Llanera. Esta foto la tomo "Ulpiano" Fernando Díaz De Icaza.
======================= Capitán "Team Los Galácticos" Club Aeromodelismo Mar Menor. http://aeromarmenor.ning.com/ |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Fernando me alegra que andes por aquí.Seguro que aprendemos mucho de un aeromodelista como tu.
Yo tambien soy Asturianu,y no has fallado a ninguna copa principado desde sus cominezos.Lo tuyo es afición y lo demás pijadas Cuidadín con el guaje que en unos años ya os está dando caña. |
Citar |
RCModelista
Respecto a las medidas para las pegatas,killo,no hay forma,me dice que hasta que no les entren al almacen no me puede ayudar.
Dijo que el primer día que los tengan ya me saca las medidas y me las pasa. Tambien vale así,por que entre que me los prepara y me llegan a casa va pasar un tiempecillo.El transporte elegido va ser algo lentorro seguro. Yo cuando sepa más novedades las iré diciendo. |
Citar |
hombre fernando... encantao de verte por aqui... sinceramente me gusto mucho conocerte... lo mejor de todo es ese sentido del humor incomparable... aver si volvemos a coicidir
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Las pegatinas se diseñan y hacen en un rato, no pasa nada, el unico problema que yo veo es que saquen otro modelo que nos guste mas mientras esperamos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Paco, cuando ya tienes amarillento y marroncito por ambos lados, se le puede dar la vuelta?
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Joer como estais machacando con lo del Killo y los "normalillos" no tenemos derecho... ni a una pegatina peque? habra que inventar otra "homologación" para los "torpes" como en el judo, Killo color blanco , killo color amarillo... marrón, bueno el blanco es para los profes, al reves de lo dicho. y si no, ajo y agua.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
buena idea lo de los colores.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Hola, Fernando. Cómo aprecio mi privilegio de pertenecer a este foro de de tan grande categoría ahora que tu te has dado de alta.
Te he visto varios años en el F3M y, ..... , eres muy bueno, Fernando, ..... . Haces un espectáculo impresionante. Gracias por pasar por aquí. |
|
Citar |
Dejaros de mariconadas con los colorines, o se es Killo al 100%, o no,
eso de killos en colorines.............. Michi que te vi volar en Marugan con el "mini" ultimate........ y de "normalito" nada de nada. Juan Carlos a entrenar, que no es tan dificil leche,con el donativo que me enviaste a mi cuenta tienes el 90% de posibilidades de entrar al "team" Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Habra que esperar otro año ... me voy a inventar el "morcilla team" pa fastidiar, la prueba es sencilla, solo con tocar las morcillas al suelo vale. |
|
Citar |
RCModelista
Que jodio el Michi
Sami,hay que aguantar hasta que lleguen joer..... Y si no para que fueron esas sesiones de sicologo.... |
Citar |
No se, habra que preguntarle al padre de la criatura Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola.... Ulpiano... Como veras te e puesto una foto, que nos tomastes en El Principado.
¿Te vale por un par de ? Pelayo.... ya me habían comentado de que eres el futuro showMan del Principado de Asturias. Y estoy seguro de que asi sera. Abrete un nuevo tema del fabricante, equipo y montaje del modelo. Y sobre los servos, es mejor gastarse un poco más en buenos servos, más que todo porque; se que machacaras mucho volando y un fallo de un servo puedes tener un porriñazo , donde ademas de dinero, se pierde timpo. Ivan... me as calado. Voy por la buena carne que teneis Michi.... lo de los Chorizos (comer) es buena idea. Se las pondre en la cola (avión) y practicare comermelas y asi no se ensucian en el suelo Fernando Díaz De Icaza.
======================= Capitán "Team Los Galácticos" Club Aeromodelismo Mar Menor. http://aeromarmenor.ning.com/ |
|
Citar |
Fernando, ante todo bienvenido al foro.
Pues por lo que veo eres un fiera volando 3D, bueno pues a ver si me enseñas algo, porque últimamente ufff... La verdad es que creo que te conocí hace dos años en Zamora, en el F3M. Paco
|
Citar |
Que bueno tio, me as convencido, entre el vuelo que te diste en Marugan y esta foto, apuesto por ti para tu entrada en el equipo en el II encuentro (no me falles que te caneo) Eso si, no creo que puedas volar con los chorizos en la cola estando Sami presente, con los hilos del chorizo si Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Ya me habeis vuelto a fastidiar el "diploma" pero el que tenga "eggs" de darle un mordisco al chorizo le pago un barril de cerveza.. |
|
Citar |
RCModelista
Dejando atrás lo que verdaderamente nos importa a todos, comer, beber y poco mas.
hoy me entere que existe esta versión, la llamada carbono, creo que es la que mas nos puede interesar, pues trae tren,bayoneta y accesorios en carbono. Aquí podéis ver mucho mas de esta versión. Saludos a todos. http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=86 Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Hola de nuevo, estuve enterándome.
Y al pedir cierta cantidad, podemos hacer que nos lo realicen con una deco que nosotros diseñemos, pero lógicamente no podemos reproducir decos registradas por alguna marca, como por ejemplo seb Art. saludillos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Juancarlos la bayoneta de este ya viene en carbono.Lo demás ya no se como vendrá,pero como pidas qe te pongan 4 pijadas más en carbono ya me veo pagando la primada.
A mi estos avion me gustan,pero son pa lo que son,y vuelan igual con una tren de aluminio que con uno de carbono,y si el de aluminio lo doblas es que tienes que volver a cojer el entrenador y aprender a aterrizar Lo de la deco puede que haya otras que me gusten más pero esta ya de por si me pone El enlace al avion que has puesto ya lo puse yo tambien más en otra página,perguntando si sería el mismo avion. Yo lo dejaba como esta,no me apetece seguir de chachara con la china. |
Citar |
RCModelista
Esto será bastante relativo.Yo puedo pedir una deco como la de sebart y decir que me pongan una rallita de más,y así ya no es exactamente igual,y nunca me podrían decir nada |
Citar |
no si al final acabais con un sbach de composite... esque lo estoy viendo..
ivan, yo creo que no es solo por el carbono en si y que el tren se doble o no... el peso.... Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión