¿Conoceis el Sbach?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Joeh! lo ke hace la impaciencia!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
|
|
Vertigo , lo que pasa que hasta dentro de unos 40 dias no los tendran en stock en cyclone.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
si es el extra 260 de la foto que anincian, es el mismo que el mio, lo puedes ver en las fotos.
bayoneta de carbono, buen acabado. si quieres mandame un Mp y preguntas lo que quieras. saludos Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
felicidades por el bicho nano, que te dure mucho
...........mucho mas q el ultimate Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
mas me vale
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
La leche!!!, que pedazo de bicho nano!!, jejejeje que te dure mucho!.
P.D.- No empiezes como el Ultimate a hacer torque tocando con el suelo que esto no es tan facil de areglar jajajajaja. Saludos; |
|
Citar |
tranquilo que este no va a hacer ningun torke hasta que empiece a entrenar la free
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Vamos a ver, veo mucha fiebre con el Raven, pero la verdad es que no me lo explico, el Raven no es mas que un Edge con esa decoracion, la gente habla del Raven como si fuera un avion distinto, pero lo unico es que tiene el cuervo en la decoracion, es como si le pones esa decoracion a un Extra.
El Sbach si que es algo distinto y novedoso, pero el Raven es solo un Edge, he escuchado a una persona hablar maravillas del Raven y cuando le pregunte que le parecia el Edge me dijo que ese avion no le gustaba mucho. |
|
Citar |
Sami, más o menos como el chiste del Clavel y el Heliotropo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Nano, desde mi destierro en Fuerteventura, te felicito porque tu familia te haya permitido vivir con eso en casa.
Cuídalo. |
|
Citar |
Nano, aunque no es el hilo adecuado, felicidades por el "cuervecillo", deseamos que vuele como los angeles de bien (Yo los he visto) y que te dure mucho tiempo, no como mi python .
Ulpianooooo, vente pal norteeee Manuel Angel, no nos dejes con la miel en los lavios, ahora cuenta el chiste, que ya me tienes intrigao. ¡¡ Que raro, tu contando chistes, pero si dijiste en Marugan que no sabias ninguno !! Última edición por Paco el 21 Oct 2009, 07:35, editado 1 vez en total
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Vertigo si te quieres borrar de la lista por que no te apetece esperar 1 mes,solo lo tienes que decir.
A mi a veces las esperas tambien me ponen de los nervios,jiji,lo que paa que en este caso como tengo que volar de sobra no me importa esperar 1 mes. |
Citar |
RCModelista
Guaje,ponme las zapatillas que te me vas a cojer frio
El Raven,digo el edge muy muy guapo,ya verás como vuelan esos bichos,pero vete mentalizandote a las inercias,que eso va ser como el park master |
Citar |
Muy bonito Nano, espero que tengas suerte con el , y como dice Ivan , no tengas prisas , que estos bichos vuelan de otra forma, no como el katana , ni el ultimate, son 7,5kg de peso en vuelo que se notan en cuanto a inercias.
A mi personalmente , me gusta mucho mas el sbach , antes de comprar el yak de modelgifts iba a comprar un raven , pero ahora que salio el sbach me quedo con el sbach , que ademas con la deco del killo team , el polo del killo team y el nuevo arnés que me he pillado para la emisora , queda to de un profesional que te cagas.Para los curiosos , lo he pedido a revoc , una marca que hace fundas de aviones y cosas de estas a tu gusto ,no le incorpore el logo del killo team por miedo a un plagio , que hay mucho envidioso por ahi. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Joer,mira que te ha dao fuerte con lo del killo team .Envidia la mia,yo tambien quería uno
|
Citar |
RCModelista
No se si lo habreis apreciado,pero desde que yo empecé y terminé MI RAVEN todas las tiendas se han empezado a emperrar en vender vulgares copias,y la gente como loca a comprar
Antes no había ni se veian tantos Raven,jiji |
Citar |
eso eso , mas bien sera envidia , jeje , en el momento de pedirlo , como tu ya tenias uno y Paco tambien pues solo pedi el mio , pero si te interesa uno , ponte en contacto con revoc y sin problemas , te dan color a elegir , asi como letra y tal asique sin problema, si te gusta la mia pues solo tienes que decirle que lo quieres como el mio.
|
Citar |
Fekem ¿y eso de la foto?.....¿para que vas a usar el liguero, hermoso?
Sois de un rarito......... |
|
Citar |
Jajajaja , no es precisamente un liguero , pero se le puede dar el uso que se quiera , yo personalmente lo usare como arnes para la emisora , los demas haced lo que querais con los vuestros
|
Citar |
Los "miembros" del Killo Team tenemos los kinders mas grandes que el toro de Osborne, de alguna manera tenemos que poder luchar contra la fuerza de la gravedad, el mio es identico pero de color rosita.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Joer, mira que estais liaos con lo del Killo.
A todo esto... tenéis calzoncillos con el nombre de Killo team, tenéis varios colores a elegir? Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Claro Juan Carlos , yo como ya sabes que me gustan , me e pedido unos pantacas cortos rojos del killo team.
|
Citar |
Los calzoncillos del Killo Team son de color blanco inmaculado, los de los aspirantes los hacemos en marron cafe con leche y llevan deposito posterior.
|
|
Citar |
Jajajajajaja muy buena esa , pero si los de los aspirantes son blancos no pasa nada , ya ellos se encargan de tintarlos de color marron cafe con leche, y asi se ahorran pelas , que estamos en crisis. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión