¿Conoceis el Sbach?

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NotaPublicado: 17 Oct 2009, 14:45
Hola Ivan,
cuando tu digas te hago el ingreso y me pasas el número de cuenta por MP, no vaya a ser que alguién te haga un donativo anónimo :lol: :lol:Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 02:37
A mi me mandas un mp con el numero de cuenta y ya te ingreso.

Por cierto , ¿sabeis el precio en España del 50cc.?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 06:19
Hola a todos, este el el número de cuenta de Iván:
0123 2525 36 2582582583
Está a mi nombre, pero no os preocupeis, ja ja ja, seguro que el dinero se gastará en aviones. je je ... ... ..


Iván, el de correo va a flipar, cuando te lleve esa paquetada, van tener que encargar una góndola.

Suerte con la compra, espero que el avión vuele tan bien, como guapo es, que es un rato guapo.
Josean Martínez

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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 07:34
Ivan tienes calculado el posible gasto que puede generar aduana?

Saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 08:42
Juancarlinos si te tuviera a mano te metía una buena colleja :R

Ya me he esforzado todo lo que puedo en dejar todos los precios bien claritos,y reflejados en este hilo están.

El precio que le dije a Fekem,2 mensajes más arriba ya es con todos los gastos(PUESTO EN CASA),y en otra página de este hilo desglosé todos los gastos,osea el precio del avion,el precio del porte,el precio de aduana,y todo.

No mandaré que me me hagais ningún ingreso hasta que los tengan en stock,me haga el presupuesto definitivo,y sepa como va a estar el dolar en ese momento.
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 14:08
Iván, no es frecuente hacer torque roll a la perfección, y a la vez conocer el Plan General Contable. Si encima estás acabando la BJ como maqueta grande, en el Reino Unido te nombrarían Lord, ..... . Lo más bonito del Sbach es el borde marginal. Lo retro vuelve, ... . :H :TORTA
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 18:47
Jeje,se me olvidó poner algo en rosita.

Ademas juancarlos,ya lo sabe :)
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 19:53
Corazón no digas nada que nos descubren :$

Ya te llevare el aerotec a villabona (carcel asturiana).
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 19:54
Ulpiano esas fotos? :R
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 21:22
El fin de semana pasado estuvimos volando en Ambás, campo del Club de Aeromodelismo Nuevo Alastur. Allí coincidí con los entrenamientos de Juan Carlos para su próxima partipación en las oposiciones para el Killo Team, y esto es un resumen de los avances que que ví.

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Me estrañó uno de los atuendos, ..... . ¿Y esta gorra, Juan Carlos?
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Finalmente, brindamos al sol por tan espectacular demostración de torques y otras figuras imposibles con que nos deleitó Juan Carlos. Por adelantado que demostrará que se merece pertenecer al KT.
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Siento que Juan Carlos haya tenido que sacarme el libro de reclamaciones, antes de que acabase mis composiciones. :$ :$ :$
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 21:33
Se nota que la gorra ya esta haciendo algo de efecto, sabemos del buen trabajo realizado, pero por ahora nuestra nota es un "progesa adecuadamente", no podemos apreciar por las fotos la altura a la que fueron realizados dichos torques, asi que sigue en esa linea, continuas en la academia pero has de seguir trabajando hasta que esa cola (la del avion) toque el suelo. :D

Animo, Juan Carlos, aun queda tiempo para que lleguen los nuevos aviones, tienes tiempo de sobra para hacernos ese video que te haga merecedor de ser un "Killo" mas del "Team". ;)
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:14
Quietos paraos, que aqui hay tongo.
¿Como es que llego la gorra del Killo por adelantado? ¿Y como es que al tiempo llego fabada hasta por ahi abajo?

¿Y como es que las foto ya marcan el "progresa adecuadamente"?, porcierto Ulpiano, te agradezco que te hayas hecho protector mio ante los malevolos ataques de "el Esco la vara" y las fotos que cada vez son mas rechulas, me falta ver algun video :roll:

Pues que se vea lo que puede hacer el alcoh.......esto el nuevo "sabediosquenombresera team" que se cuece por estos lares:

La figura es nueva y se llamara "doble torque mortal andevas" y a la vista esta que no vale cualquier avionzucho para que salga.
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Esto por lo menos merece camiseta, gorra, polo, avion y lata de gasolina del killo team, o sigo adelante con el sabediosquenombresera team, avisado quedas, Sami.

Saludos.
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:28
Landrius, esa gorra no es del "Killo Team", esa es la gorra oficial de mi club, que suelo regalar a los amigos con los que coincido en los eventos (siempre me suelo llevar alguna, los primeros que pillo se la quedan, los que llegan tarde tienen que esperar a verme en el siguiente evento :$ ), asi que tener esa gorra es mas facil que tener el polo del Killo Team, por ahora tu puedes tener una gorra como esa, lo del polo es algo mas complicado pero no imposible. ;)
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NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:48
Juan Carlos quita esa pegatina de ChupaChups.... :@

...Por diosssss!!!!!
Francisco Cañamero

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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 17:14
Esa pegatina, si que no la tiene cualquiera, hay que chupar mucho chupachups, para que te la den.

Mira que me lo estáis poniendo difícil lo del Killo team, si ya me comento Ulpiano que sin mandar la pata de jamón era difícil

Sami, lo del torque tocando la cola con el suelo,poco a poco, poco a poco... :$
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 18:26
Sami escribió:Landrius, esa gorra no es del "Killo Team", esa es la gorra oficial de mi club,......................... ;)


Ah, bueno, que no me entere yo que se le hecha agua al vino ¿Y tampoco colo el doble torque?, pues aun dio chollo de retoque para desaparecer las "peanas", no creas :D

Juancarlosandas, si que lo ponen dificil, al final habra que aprender a volar y todo......si aun puntuara el torque tocando con el morro ya estaba con el polo, lo ensaye torpecientas veces.


Y lo peor, hay que aguantar a Paco que no veas lo chulo que se pone con el "killo". :D :D

Saludos.
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:08
No quería comentarlo.

Pero el vuelo posterior a las fotos, haciendo un torque cerca del suelo, tuve una parada repentina del motor.

Creo, y digo creo, por que pasa muy rápido, tire de profundidad para nivelar el avión, picarlo hacia el suelo, y tratar de coger velocidad para intentar un aterrizaje Rápido.

Desde luego no pude recuperar, pues calculo que estaría a unos 4 metros del suelo.

En resumidas cuentas, el avión impacto totalmente de morro contra el suelo, reboto, y quedo de pie en el suelo.

Carena muy tocada, y cajón donde se soporta el motor también destrozado.

Daros cuenta que sin llegar a tocar con la cola, esta rompió en parte, por la desaceleración.

El avión esta prácticamente reparado, cajón nuevo, y carena a falta de terminar de lijar y pintar.

Menciono esto, por que quiero dar las gracias a Ulpiano, ya sabéis como es esto, lo que sentimos cuando nos cae un avión.

Me quede destrozado, aunque no quería expresarlo, y el estuvo como todo un señor dándome animo y haciéndome ver que tenia reparación, y explicándome las maneras de repararlo

Le debo que me decidiera por repararlo y no tirar la toalla.

Decir que el motor, ya tenia un comportamiento un poco extraño, desde su rodaje, y me lo cambian por uno nuevo.

El avión, en cuestión de una semana estará listo para volver a volar.

De veras muchas gracias Ulpiano, esta es la gente que quiero tener a mi lado cuando me paso algo así.

Todo un compañero.

No sera un cigua no?

Saludos
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 20:49
Siento mucho la rotura, Juan Carlos, pero todos ya sabemos que las cosas son asi... :(

El problema de hacer estacionarios a esa altura es ese, los porrazos son mucho mas grandes que si estas a medio metro del suelo, yo se que al principio da miedo hacerlo bajito pero al final te das cuenta que es mucho mas seguro que hacerlos a cuatro metros, esa altura es muy jodida, o lo haces a mas de 15 metros o a 1, pero entre esas dos medidas la cosa en caso de parada esta chunga. :S

Pues nada, a terminar de repararlo y a terminar de aprender con el, ahora ya le tendras menos respeto y suele pasar que despues de un porrazo considerable vuelan mejor que antes (la cosa de quitarse el miedo a romperlos). ;)
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 21:06
Sami escribió:Pues nada, a terminar de repararlo y a terminar de aprender con el, ahora ya le tendras menos respeto y suele pasar que despues de un porrazo considerable vuelan mejor que antes (la cosa de quitarse el miedo a romperlos). ;)


diselo al ultimate ;)

lo siento juan carlos :S , en nada ya estara volando
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
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NotaPublicado: 19 Oct 2009, 23:16
Hola a todos,

Juan Carlos,
siento lo del golpe, son gajes del oficio el que no vuela no rompe ni hace el torque roll.
Yo he recibido hoy el motor y la verdad es que tiene muy buena pinta me gusta mucho, ahora a hacerle una bancada y a rodarlo con mucho mimo.
Un saludo a todos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 08:06
Ánimo Juancarlos.Todos sabemos de sobra que estas cosas pasan pero cuando le toca a uno,jode un huevo y parte del otro.El caso es nunca perder las ganas.
Lo del torke es muy facil decirlo pero esa es la cuestion,o se hace alto o se hace a 1 metro del suelo.Yo siempre lo hago muy bajo,pero nunca recomiendo hacerlos así hasta que tengas las ideas muy muy claras,por que si no la puedes pifiar.
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Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 08:29
bueno bueno bueno, ya se esta empezando a poner seria la cosa!! pero q muy seria! primeras bajas entre los aspirantes al killoteam!!(lo siento juancarlos) pero me parece q esto solo es el principio. :R

Esto me esta empezando a recordar a la peli TOP GUN! :D
los aspirantes al "killoteam-la elite" de la academia RC-modelistas pensamos todos q somos los mejores.........ahora vamos a tener q demostrarlo! jejeje

saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
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Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 14:34
jajaja , tienes razon tenia¡s ke hacer una academia del killo team! como en la pelicula , solo para los mejores pilotos!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
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Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 15:53
Gracias a todos, lo que mas me fastidia es que fue una parada de motor, estaba descendiendo para haecrlo bajo.
Pero el motor ni siquiera me aviso.

Pero nada en poco esta volando, menos mal que no fue mas.

Lo que si esta claro es que es mejor hacerlo bajito.

Hablando del Sbach, tengo un amigo que tiene pensado poner una tienda, le comente el tema, esta en tratos con china, creo que va a pedir un contenedor.
con lo cual le comente lo de los aviones, a ver si todavía los podemos sacar algo mas baratos.
A ver que me comenta.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 20 Oct 2009, 16:06
Que digo yo que lo mismo aunque no nos ahorremos mucho los podiamos ir pidiendo ya si eso... (¿se me nota mucho que NECESITO YA un avión?).

No se si he comentado que no tengo avión para el HP50, asi que mientras llega el Sbach si a alguien le sobra alguno, me lo alquile por semanas aunque sea... :lol: He visto un anuncio en Modelgifts de una Extra260 y un Yak55 que lo mismo me voy a tener que comprar....
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Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
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