¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:56
Paco escribió:Cuidado Juan Manuel, que todavía ronda por ahí la foto de las zurritas en el culito
:mrgreen: :mrgreen: ;) :mrgreen: :mrgreen:

ya ves como estábamos todos esa noche y alguno de pervertidos después de tirarse todo el día mentalmente a una rubia... :lol: :lol: cualquieraquiera sabe...
Por cierto ¿que pala me recomendáis para el DLE55?
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 23:40
Eso de la pala, según gustos, a mi me gusta mucho la Vess 23-A , es una pala que rinde mucho peeeeero tambien te frena mucho el avión así que cuidado en los aterrizajes, que se te queda el avión parado, pero es que a mi me encanta la acrobacia lenta, como la que hace Jose Luis, pero no llego ni a su sombra.
Tambien le puedes poner una Menz 24x8, con esta medida tienes un buen chorro de aire sobre el avión y veras como se sujeta en el aire, pero personalmente no me gusta porque el DA es un poquito más perezoso al dar gas de golpe. (Manías personales).

Por cierto, ya me pedí los servos, son estos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 07:24
hola amigos, yo tengo éste en mente, en cuanto vacíe un poquito el hangar, de momento el dl-111 ya está en camino, un saludo, pablo. http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=84 ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 08:05
Acabo de ver un banner de un Yak-55 que me está matando.... (a final de mes)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 08:48
Iván, a ver si te puedes hacer con las medidas de las alas y los alerones, para ir adelantando las pegatas.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 09:02
killo escribió:Iván, a ver si te puedes hacer con las medidas de las alas y los alerones, para ir adelantando las pegatas.

Ya se lo dejo caer a la china haber que me dice,pero lo veo jodido.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 09:32
Paco escribió:Eso de la pala, según gustos, a mi me gusta mucho la Vess 23-A , es una pala que rinde mucho peeeeero tambien te frena mucho el avión así que cuidado en los aterrizajes, que se te queda el avión parado, pero es que a mi me encanta la acrobacia lenta, como la que hace Jose Luis, pero no llego ni a su sombra.
Tambien le puedes poner una Menz 24x8, con esta medida tienes un buen chorro de aire sobre el avión y veras como se sujeta en el aire, pero personalmente no me gusta porque el DA es un poquito más perezoso al dar gas de golpe. (Manías personales)

Hola Paco,
pero para un 55 una 24x8 ¿no cargará mucho el motor? ¿no será mejor una 22x10 o una 23x8 para vuelo sport o un poco de 3D? recuerdo que con el DA50 la 22x10 es la que va de lujo.
Un saludo y gracias
Juan Manuel Alonso,
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 10:52
No no lo carga mucho.
La 24x8 es para el que busca solo vuelo 3D a tope.Yo tengo la menz 24x8 para el DLE55,y puede con ella bien.

Como tu dices para un vuelo sport y un poco de 3D tambien te sirve perfectamente la 22x10 o la 23x8.

Estas 3 palas dichas son las que siempre vienen a usarse en el DLE55CC,dependiendo ya un poco del gusto del consumidor ;) .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 11:15
Hola de nuevo,
ya he comprado motor, ahora a rodarlo tranquilamente, de momento lo voy a rodar con la 23x8 y después cuando llegue el momento le meteremos la 24x8, gracias por la ayuda a todos.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 11:20
¡Verás que bien va!
No te acordarás de tu antiguo DA para nada.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 12:33
Me ha confirmado la china que el precio del transporte por los 10 avionazos se mantiene en lo presupuestado.

¡VAYA CHOLLO!
Solo sale a unos 33 euros de portes por cada uno :shock: :U :U .

Killo o Sami,para que la china me de las medidas estaría bien que pasarais la foto del avion por el fotocho :) (yo no se hacerlo),y marcarais unas cotas o algo,para que al enviarle la foto yo a la china supiera exactamente que medidas son las que queremos.
Si no,me da mi que no nos vamos a entender.
Seguro que si tienen aunque sea uno de muestra me dirás esas medidas.
La verdad que la atención por parte de esta tienda es acojonante.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 13:05
¿Valdría esto?

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 13:10
EQUILICUA!!
Pero edita la foto y pon otra cota para saber la medida tambien de ancho del ala al final de esta,osea en la punta.

Gracias ;)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 13:31
Un poquito cutre..., pero yo creo que puede entenderse.

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 14:33
Ivan Cadenas escribió:¡Verás que bien va!
No te acordarás de tu antiguo DA para nada.

si me lo recomendasen otros puede que dudara pero como se que vosotros tenéis vicio con esto lo he pillado sin pensar, ahora a montarlo en una bancada y a quemar litros.
¿alguna recomendación para el rodaje? aceite, gasolina, etc...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 14:57
Pues buen motor si señor, cuando lo veas funcionar solo sabras que es un dle porque lo has comprado tu jajaja.

El rodaje , pues como cualquier otro motor.Aceite al 4% y gasolina 95.El aceite puedes elegir entre sintetico o mineral , cada persona lo hace de una manera , pero de ambas esta bien hecha.Yo mis motores los e rodado con sintetico repsol del de la gasolinera y van de vicio.

Arrancas como cualquier gasolina , y a consumir litros a unas 2000-2500 rpm como maximo.Como ya sabes los motores de gasofa tardan mas en soltarse , como consumen muy poco te hartaras ,pero como al sbach aun le queda mucho para llegar ,pues si le metes 10 litros de rodaje pues mejor que mejor.Pero si no quieres estar tanto tiempo , puedes hacerle unos 2 -3 litros y luego que se vaya soltando en el aire.Eso queda a tu eleccion.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 15:34
Y a medida que vaya gastando litros le vas subiendo de vueltas poco a poco,hasta que al final del rodaje lleges con unas 4000 vueltas,y de vez en cuando le metes unos acelerones pa que se vaya acostumbrando ;) .
Controla la temperatura,que vaya álgo gordo de mezcla para el rodaje,y poco más.Yo lo ruedo con mineral.Como algún día leí yo por ahi,el mineral es como si fuera lija de la gorda y el sintetico lija de la fina fina.
Lo que tu ruedes con 8 litros yo lo rodaré antes con mucho menos y no hace falta alargar tanto los rodajes.Luego ya te pasas a un 2% de un buen sintético,afinas agujas y no hay más que hacer.
Algunas marcas buenas de motores recomiendan que se rueden sus motores con mineral.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 16:44
Si tienes tiempo, yo le daría un rodaje bien largo, a lo mejor es mejor lo que te menciona Ivan, pero no se, yo me quedo mas tranquilo rodando un motor bastante tiempo, que parte del rodaje en el avión.

Así lo conozco más y confío mas en el :)

No te arrepentirás de la compra, ahora sera un DLEtista.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:11
Pues en el manual de instrucciones del DA-50 R dice que se ruede con aceite mineral.

Si pretendes hacer un poco de 3D y F3M o IMAC te recomiendo la 23-8, pero eso es para gustos, mi recomendación es su si lo ruedas con la 23, luego vuelalo las primeras veces con esa hélice, ya tendrás tiempo de cambiarla; yo prefiero la 23 porque me gusta que el motor responda muy rápido, con la 24 se hace un poco más perezoso, pero tampoco es tanta la diferencia.

El vuelo 3D es lo que tiene, que como no hay reglas fijas, y cada piloto es diferente a otro pues a probar hasta encontrar lo que te gusta.
A todo esto, yo vuelo con el DA 50, y el DLE 55 es un poquito más potente.

Tambien depende de la marca de hélice que metas, yo uso la Vess, para 3D van muy bien, y no son muy caras.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:21
Hola a todos,
como hay tiempo le voy a hacer un rodaje bien largo y a conciencia en mi anteriores motores le he echo 10 litros y después han ido como una seda.
Paco ¿donde compráis esas hélice?
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:44
Buena idea la de rodarlo con calma, te lo agradecerá alargando su vida y siendo muy buen motor.

Las hélices en Roi import.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 22:51
Pues gracias una vez más, ya se donde pillarlas.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 13:34
Iván , pues si sabes ya , dinos el precio total del avion , con portes desde china y de tu casa a la nuestra.Hay que hechar cuentas para ver si nos podemos permitir otro motor de 50cc o que.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 14:18
Aquí hay un hilo con muchas foticos del sbach.

¿Saldrán del mismo horno los sbach de pilot y los de cyclonetoy?

Buena pregunta,¿no?

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =21&t=6654

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 14:24
Fekem escribió:Iván , pues si sabes ya , dinos el precio total del avion , con portes desde china y de tu casa a la nuestra.Hay que hechar cuentas para ver si nos podemos permitir otro motor de 50cc o que.

Saludos!

Los precios ya están todos dichos en este hilo.
Si se al final pedimos 10 saldrían en unos 267 euros.

Este es un precio apróximado,pero muy cercano al precio final.
Hasta en los útimos días donde la china ya me haga el presupuesto total y sepa en ese momento comoe está el dolar,diré el precio final final,para que me empeceis a engordar la cuenta :lol: :D,y una vez hechos todos los ingresos procedo al pago.
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión