Aqui os presento un veterano de mi hangar.
Se trata de un MADNESS 2 ""LOCURA"".
Envergadura : 1,53 Mt.
Longitud : 1,58 Mt.
Peso en orden de vuelo 2,300 kg. con motor de explosión 46
como me quedaba un poquillo culón, procedi a poner servos voltz en cola y ha hacer la superficie fija de la profundidad en celosia y reforzada en carbono. En la foto con el flas no se aprecia bien la superficie hueca.
Ahora resulto quedar cabezón , y como no me gusta lastrar ¡¡¡¡¡ pues manos a la obra, vamos con el morro
Empezamos por instalar un deposito de 140 cm cubicos , suficiente para volar 6 minutos aproximadamente , y ha instalar baterias de metal
del tamaño ""s"" 5 elementos 900 milis con un peso de 50 gramazos.
Pero todavia no estaba en su punto de centro , así que seguimos con el morro
Con radial en mano le quite todas las aletas al escape del THUDER TIGER y por supuesto a eliminar el cono y zapatitos , pero seguia siendo insuficiente así que::
Cambie las ruedas por unas 6 gramos más ligeras cada un y el tren sustituido por uno casero de varrila de acero de 3 mm. en lugar de los 4mm. del
original ,, y a fecha de hoy no se resiente en absoluto, AHORA YA ESTÁ CENTRADO """ POR FIN "" y con un peso de 2,1 kilos
Pero me sigue pareciendo ""PESADO"
Y A CONTINUAR , pero eso si ,,,,, ahora con cuidadito de no descentrarlo.
Ha dejar solo un pequeño soporte para el receptor "" el resto sobraba"" , tambien se ve uno de los dos redondos quitados al suelo de la cabina
Tambien he instalado servos Voltz en alerones "" otros 50 gramillos menos entre los dos""
RESULTADO DEL ADELGAZAMIENTO:
No está nada mal para no ser endoccrino
La dieta DUNCAN me la cargo yo en dos días.
Este modelo es identico en dimensiones a un BOSSANOVA pero casi 400 gramitos más ligero....vuela de cine y los estacionarios en un cuarto de gas,,
Esta pegatina me la puso un compi , y no por el polen si no por los gramos ,,, aunque el cabrito me añadio 1 gramo por lo menos
Y YA ESTÁ.
Mas adelante VIDEO DER BICHO
SALUDOS
CLINICA ENDOCRINA DE MODELOS ¿¿ COMO ADELGAZARLOS?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues buen curro te has pegado,si señor.
Ese avion parece el hemano gemelo del bossanova. Lo de quitar las aletas del escape...,¿no será perjudicial?.Si están ahi es para algo,¿no? |
Citar |
En realidad las aletas del escape son como el cilindro derecho del ZDZ de tú Bucker "" sabes no?"" los cuchillos sin coña ... claro que las aletas están ahí para disipar calor ,,, pero compenso peso con motor , así que siempre vuelas a muy pocas vueltas y el escape ni se entera.... Es algo mayor que el bossanova en cuanto a cuerda y perfil, la pena es que es glow que guarretes son. |
|
Citar |
que guapo está , si señor muy currado , tiene que volar de lujo
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Mira estas fotos suko Esto que ves son trozos de aluminio de lata de cocacola pegados en : marginales , timón de dirección arriba y abajo,,, se me a ocurrido que para el video que he prometido en este hilo pongamos unas cerillas, mistos o como se quiera llamar , pegados convenientemente con celofan en marginales , timon arriba y abajo. A VER QUIEN ENCIENDE MÁS EN LA PISTA ¿ TE ATREVES?? SERÁ UN ESPECTACULO VER QUIEN GANA |
|
Citar |
uffff me tienta jeje
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
jajajajajajajjajaja... será un espectaculo de los buenos ,,,, no te rajes eehhhh!!!!!! La invitación se extiende a aficcionado3d y a Caño,,,,, y porsupuesto a Iván Caño.... ¿¿¿ QUIEN GANARÁ??..... |
|
Citar |
PUES QUIEN VA HA HASER IVAN AJJAJAJA
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
como vas a poner las cerillass'¿?
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Pues con celo y en los bordes donde calculo que estará el roce tanto a cuchillo como en invertido !!!!!! pero hay de aquel que ademas de encender las cerillas se atreva a espelfar mi MADNESS EEHHHH!!!!! CON LIMPIEZA Y COÑOCIMIENTO..... que saco el izquierdo y me lio como un molino |
|
Citar |
cuidado que no se te queme el avion
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión