canister dle 55

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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 18:24
hola , bueno pues tengo un raven de axar para comenzar a motnarlo ahora en vacaciones y creo que le metere un canister , primero por estetica y despues por el sonido .

queria saber si aparte del peso , hay algun problema o dan algun problema .

tambien a ver donde puedo comprarlo baratito .

un saludo y gracias.
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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 21:16
Lo de las propiedades del canister, lo dejo a los expertos, que no es mi caso, pero lo de barato, yo lo compre aquí para el DLE55, me salio, por 60 euros puesto en casa:

http://www.sdshobby.com/engine-parts-dl ... -8_76.html
Josean Martínez

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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 22:44
Problema ninguno , el problema de los canister chinos esque siguen sonando un poco a escape pitts , yo en mi 3mm 53cc llevo un canister mtw y eso es otro mundo , eso si , el precio tambien es otro mundo.

Yo el canister lo veo bien por el sonido a mi el de los escapes pitts me estresa un poco, pero es cosa personal , tambien viene bien para el centrado de muchos aviones que piden peso en el morro.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 22:47
Lo mejor (si el sonido no es un problema) es el pitts de serie, menos peso, mas barato y buenos bajos (lo mejor para vuelo 3D), poner un canister solo lo veo necesario para la gente de competicion que les penalizan por ruido, por lo demas no me merece la pena.
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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 23:38
hombre el sonido pues un problema tampoco es pero el sonido a vespino tampoco me apasiona , y sobre todo es la carena por que es una avion bonito y tampoco quiero reventar la carena.

pitts de serie no trae trae el escape ese de petaca con el tubarron .

y sobre respuesta en bajos puede que sea mejor pero no creo que sea nada que una curva no pueda arreglar no?

un saludo
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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 23:42
Sami cuando dice escape pitts se refiere a ese que tu dices de petaca , todo el mundo les llamamos asi , pues son los que vienen con todos los motores.

El canister , al menos el mtw que yo tengo mejora la respuesta del motor , mejorando los medios que es lo peor que tienen los motores de gasolina , por lo tanto actua suavizando la respuesta haciendola mas lineal , y con eso y una curva se les puede dejar perfectos.

Yo personalmente te lo recomiendo , pero ya te e dicho que el canister chino no suena igual que un mtw.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 02 Dic 2009, 23:56
gracias supongo ke no sonara igual pero lo reduce por lo menos en un 50% y a mi me vale que de 60 euros a 150 hay diferencia.

un saludo
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:04
vicent99 escribió:gracias supongo ke no sonara igual pero lo reduce por lo menos en un 50% y a mi me vale que de 60 euros a 150 hay diferencia.

un saludo


Ni de coña, si piensas eso estas equivocado, te vas a llevar una desilusion. ;)
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:11
Sami escribió:
vicent99 escribió:gracias supongo ke no sonara igual pero lo reduce por lo menos en un 50% y a mi me vale que de 60 euros a 150 hay diferencia.

un saludo


Ni de coña, si piensas eso estas equivocado, te vas a llevar una desilusion. ;)


Sami tiene razon , el canister hace ruido igual , solo que quita ese sonido a lata de los escapes pitts , y lo hace un sonido mas fino y agradable al oido , a si como reduce el nivel sonoro, pero no a la escala que tu dices , y menos el canister chino , te lo digo porque e visto varios mtw , pefa , k&s , bmb y todas las marcas que quieras y luego e visto estos chinorris y los chinorris siguen sonando a lata.

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:13
Yo tengo en el DA 50 un MTW, y un amigo mio tiene el chino y suena a lata que da pena, creo que de meterse en un canister yo compraría el MTW; de verdad que suena feo feo.
Personalmente a mi tampoco me gusta el sonido de los pitts.
Paco

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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:16
bueno si puede ser que nos ea nivel de volumen, pero si he oido uno con canister y otro de serie y "molesta" menos.

un saludo
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:17
El que no se consuela es porque no quiere. :J

En serio, para mi no merece la pena (te lo dice alguien que lo tiene y no lo monta). ;)
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:21
Sami escribió:El que no se consuela es porque no quiere. :J

En serio, para mi no merece la pena (te lo dice alguien que lo tiene y no lo monta). ;)


sera eso sami jajaja pero vamos no pierdo nada por probar y para probar pues 60 euros jajaja

preguntaba ams que anda si daban problemas lso empalmes de teflon y esas cosas.

un saludo
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:26
El flexible te dara guerra, se suelen romper, yo de poner uno pondria uno "bueno" y con codo soldado a medida, el chino (aunque sea barato) no te merece la pena, pero bueno, no hay nada como aprender de los errores propios, lo que aprendes de esa forma no se olvida. :J

Para que veas que predico con el ejemplo y que soy "güena gente", mandame por privado tus datos que te regalo el mio (esta sin estrenar), asi por lo menos te ahorras el dinero, solo perderas el tiempo. ;)
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:30
Sami escribió:El flexible te dara guerra, se suelen romper, yo de poner uno pondria uno "bueno" y con codo soldado a medida, el chino (aunque sea barato) no te merece la pena, pero bueno, no hay nada como aprender de los errores propios, lo que aprendes de esa forma no se olvida. :J

Para que veas que predico con el ejemplo y que soy "güena gente", mandame por privado tus datos que te regalo el mio (esta sin estrenar), asi por lo menos te ahorras el dinero, solo perderas el tiempo. ;)


Jodeee , voy a preguntar yo por el yak 55 de arf composite a ver si alguien tiene uno por ahi y me lo regala jajaIncreible Sami , buena gente abunda en este foro...compañerismo a tope.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:33
Sami escribió:El flexible te dara guerra, se suelen romper, yo de poner uno pondria uno "bueno" y con codo soldado a medida, el chino (aunque sea barato) no te merece la pena, pero bueno, no hay nada como aprender de los errores propios, lo que aprendes de esa forma no se olvida. :J

Para que veas que predico con el ejemplo y que soy "güena gente", mandame por privado tus datos que te regalo el mio (esta sin estrenar), asi por lo menos te ahorras el dinero, solo perderas el tiempo. ;)


no hace falta que me lo regales yo te lo compro jajjajaa

hablamso por privado
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:35
No hay problema, yo te lo regalo con la condicion de que luego nos digas (con sinceridad) lo mucho que reduce el sonido y lo bien que suena. :J
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:42
Sami escribió:No hay problema, yo te lo regalo con la condicion de que luego nos digas (con sinceridad) lo mucho que reduce el sonido y lo bien que suena. :J



muchas gracais , sami os lo dire con sinceridad y lo vereis en video .

eso si sin prisas ke el 9 empiezo los examenes y en navidad a montar el cacharro . asique supongo que entrare en 2010 jajaja.

un saludo
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 00:56
Joer, así da gusto macho. Sami, hay poca gente así de generosa. Eres un crack ;)
Fernando del Caz
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 08:39
Sami,necesito 2 canister para el DL100,¿tienes algo por ahi? :grin:

En serio,yo par los acrobaticos soy de pits a tope.No creo que ponga nunca canister.Bueno menos en el 3mtrs que hay tengo unos resonadores que ese si que suena a gloria vendita,y en la maqueta donde llevo un 50cc si que le he instalado un buen canister KRUMCHEID para tener un sonido lo más bonito posible y que aquello no suene a lata cuando arranque,pero en tu caso con un 2.20 y para dominguear no merece la pena,ya lo verás.

Lo del ruido dependiendo del canister es cierto.Si comparas el chino con el krumcheid o con el MTW hay una diferencia brutal
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 10:36
hola , ivan si no os quito la razon , como todo en la vida hay diferencias yo ahora miso quiero probarlo por que probarlo despues cuando halla agujereado la carena para el pitts no tiene sentido y se veria mas feo si cabe.

por eso es el momento ahora ,ya os dire mi opinion jajaja

un saludo
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NotaPublicado: 09 Dic 2009, 13:40
bueno señores me ha llegado el canister , asi que una ayudita una amnera facil y sencilla de colocar el canister y no se mueva en su hueco.

un saludo
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NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:17
Pues el flexible se te jodera pronto :@ , yo probe uno exactamente igual que el que te a regalado Sami, si no recuerdo mal el flexible duro 10 vuelos :R , si te gusta como va tendras que currarte un codo a medida, yo los 2 canister que he montado los he cogido con bridas enfundadas en silicona (macarron de combustible glow) y me fue bien, no es el mejor metodo, pero para probar sirve perfectamente
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Un saludete
Jorge Gil
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NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:38
vale es bueno saber que va a durar tampoco ajjaja pero bueno como dices para probar no creo que de problemas .

y si lo pruebo y no me gusta pues se lo devuelvo a sami y listo por si algun dia cambia de idea y decide probarlo ajjaa

un saludo
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