Bueno pues quería saber mas o menos de cuanta capacidad hay que montar las baterías para un 100cc, tenía pensado de 2x3000 mAh para centralita (servos, receptor) y 2200 para el encendido ¿cómo lo veis?
gracias
Baterías para un 100cc
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
|
|
Hola Javi """""SOBRAO"""Tienes chicha para encender Madrid
|
|
Citar |
JAJAJAJA vale, entonces igual le pongo para el receptor 2 de 2600 para bajar un poco de peso
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Mejor así Javi eso te da para 5 vuelos de sobra . |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Javi, esto depende de los servos que montes y el consumo de estos, pero por mucho que chupen te puedo asegurar que con 2 de 2600 ma. tienes para unos 7 vuelos de 15 min. con tranquilidad, en cuanto a la del encendido tambien esta bien la de 2200ma.
Yo en el Yak llevo una de 3700 y otra de 2200 para el receptor y para el encendido 2200 (enelop) de 4 elementos, te puedo decir el consumo que tuve el otro dia con 5 vuelos (tengo la mania de apuntar los consumos de las bateria cada dia) bat 1= 2246ma. bat.2= 1120ma. total consumo bat. receptor=3366ma., en la del encendido gaste 714ma. Yo llevo 4 Hitec 7985MG, 4 Hitec 7955TG y 1 HD 5688BB. Espero haberte servido de ayuda colega. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
y tanto de sobra, yo llevo en el 50cc 2 lipos de 2200 con un interruptor doble emcotec y dandole 4 vuelo las lipos bajan en 4.10v ... o sea que incluso con las de 2200 hay suficiente, ya que con el interruptor emcotec las consume a la vez sumando su capacidad (4.400ma)
Jose Luis Nuño
|
|
Citar |
Esque Javi viene de los grandes electricos y tiene muchos voltios en la cabeza
Javi me alegro que te pases a los gasolina Pero ahora debes comprender que el motor consume gasolina y no amperios , que en los electricos el 70 % del consumo se va en la planta motriz. |
|
Citar |
JAJAJAJAJAJAJ la verdad pero bueno ya me iré acostumbrando jejeje con la de 1700 mah en el extra tenía fácil para 6 vuelos asique me imagino que con 2600 sobrado aunque llevo casi el doble de servos
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Pero cuenta cuenta ,,,, que estás tramando ??? aunque me lo imagino!!!! """" DIOS NOS ASISTA""""
|
|
Citar |
JAJAJAJAJA ya pondré unas fotitos cuando lo tenga, aunque a muchos de aquí les sonará
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS !!!!!!!!!!
|
|
Citar |
Venga una pista JEJEJEJ aunque muchos lo vais a adivinar en cuanto la veáis xD
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
REPITO """"" DIOS NOS ASISTA """" OTRO DEDITOS DE ORO EN LA PATRULLA
Y AHORA CON UN PEPINO SE ME ACUMULARA EL TRABAJO |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Yo conocco ese avion y bastante Javi.... menuda maquina que te as "ajenciao", yo lo e visto volar muuuuuuuchas veces esa maquina en las manos de su antiguo dueño, no se si te habras quedado tambien con el motor, si es asin, se te caera la baba cuando lo pruebes, te lo aseguro .
Saludos y que lo disfrutes!!!. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Me parece que si Miguel que tambien se ha quedado con el MVVS 80, Javi vas a flipar , ese avion vuela de ciene y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo a su hermano gemelo
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pues sí también me quedo el motor, y además otro kit nuevecito en su caja del mismo avión a ver si lo pongo pronto en vuelo que tengo unas ganas locas
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Enhorabuena Javi,haber si en tus manos le sacas todo el potencial,porque lo que es en las mias....
Las baterias que llevaba eran una de 2600mha y otra de 2200 mha,ambas conectadas a la Emcotec DPSI 2001 RV y desde esta alimentaba tambien a la bomba de humo y al encendido que es de 7,4V. Que lo disfrutes!! |
|
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados