un aterrizaje espectacular mirar el video y lo veis mejor
http://www.youtube.com/watch?v=5_DpO_VhLkc
aterrizaje de dos avines a la vez de la patrulla pulpo poll
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
Bonito torque Caño ¡¡¡¡¡ y sin gastar liquido de humo ¡¡¡¡
Podeis observar los bonitos polos que nos hemos agenciado marca de la casa "" RCMODELISTAS""" Saludos a todos |
|
Citar |
chacal hay que aprovechar el liquido de humo los tiempos no estan para destrozarlo jjaaajaaaja mientras que no llueva no esta mal
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
joe y yo me lo he perdido , muy guapo el vuelo si señor y la toma . A ver si conseguimos aterrizar los 4 así
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
JOJOJO..... Suuukkooo,, si yo te contaraaaa,,,,, sobre esa toma,,, jojojojo salio así de bien porque nos estaba amenazando el tiolapiedra""" el del camino"""" piedra en mano ,, ya sabesss, jojojojojojojo..... cualquiera no tomaba cagando leches .... sipp sipp sippp.............. Le vamos a tener que achuchar al tiolavara.. |
|
Citar |
ya decía yo
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Bueno chicos por fin tenemos indumentaria de LA PATRULLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que os guste , mañana mismo la podreis estrenar ,,, bueno yo no soy modelo precisamente |
|
Citar |
por fin lla las tenemos muy guapa sobre todo el dibujante
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Que bien han quedado Dale mi enhorabuena a la artista
Guillermo Gómez Sánchez
|
Citar |
La artista se llama TANIA MAZUELO SANTOS ¡¡¡¡¡¡ guapisima artista , muy creativa , excelente persona y ademas: mi hija .....que quereis que os diga¡¡¡¡¡¡
mi ojito derecho .....por su similitud a mi.... gracias chavales |
|
Citar |
Menudas camisetas guapas que vamos a lucir !!!
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
hay que ahorra si sale humo de esa forma mejor no? por que no esta para tirar el dinero
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión