arranque electronico de un motor espectacular

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NotaPublicado: 10 Mar 2012, 22:42
os dejo un video del maestro jose ramon que de un trozo de aluminio te hace un motor impresionante el tio esto se lo ha hecho manual casi todo disfrutar viendolo un saludo de caño
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NotaPublicado: 10 Mar 2012, 22:44
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NotaPublicado: 10 Mar 2012, 22:47
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NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:03
La verdad esque esta mañana nos a vuelto J.Ramón a dejar a cuadros con el invento .
Funciona de coña , lleva un motorcillo brussles y reductora y el embrague lo activa con un servo normalito , la transmisión la desactiva
del eje con muelle de retorno .
La autonomia es brutal pues a hecho más de treinta arranques con una lipo de 1.300

Le he dicho que me haga arranques para mis DA. ;)

Que figura de hombre
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NotaPublicado: 10 Mar 2012, 23:31
CHACAL 6 escribió:La verdad esque esta mañana nos a vuelto J.Ramón a dejar a cuadros con el invento .
Funciona de coña , lleva un motorcillo brussles y reductora y el embrague lo activa con un servo normalito , la transmisión la desactiva
del eje con muelle de retorno .
La autonomia es brutal pues a hecho más de treinta arranques con una lipo de 1.300

Le he dicho que me haga arranques para mis DA. ;)


Que figura de hombre




Ahhh y solo pesa 75 gramos el invento más el servo ( que tio ) os imaginais en una maqueta ????? o en parada de motor en el aire ???
En fin que es un artista .
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NotaPublicado: 11 Mar 2012, 11:16
interesante.. y mucho, sabes si lleva alimentacion para la bujia que se activa al accionar el sistema
podrias pedirle que nos pase los planos y caracteristicas del invento?
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NotaPublicado: 11 Mar 2012, 14:15
myh2001 escribió:interesante.. y mucho, sabes si lleva alimentacion para la bujia que se activa al accionar el sistema
podrias pedirle que nos pase los planos y caracteristicas del invento?




La alimentación es CDI , no se si te habias fijado, no seria dificil activar el motor de arranque a la par que el encendido mediante un interruptor
electronico.

El tema de los planos !!!!! ya es otro cantar ... dudo que existan ya que este hombre es tornero " ya jubilado" y trabaja de cabeza y con notas .
un saludo
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NotaPublicado: 11 Mar 2012, 22:46
La verdad es que es impresionante Federico.
Es una pena que no haya planos, pero siempre se pueden hacer ¿no?, ...sobre todo para el DA50 ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 11 Mar 2012, 23:15
Paco escribió:La verdad es que es impresionante Federico.
Es una pena que no haya planos, pero siempre se pueden hacer ¿no?, ...sobre todo para el DA50 ;)





Pues si Paco !!! la idea una vez vista es relativamente facil, practica y ligera , el unico problema es trasladar el captador como ha hecho el
amigo J.Ramón a la distribución ya que no se podia poner en el plato ( no cabia ) yyyy esto en un 4 tiempos es factible "" que no facil "" peeeero
en un dos tiempos :?: :?: :?: se estudiara .... ya lo creo ;)

Menudo vacile que me puedo traer arrancando mis DA a distancia :lol: :lol: :lol: ;) ;)
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 21:11
Todo se andara señorito Fede todo se andara , "tiempo al tiempo" ;) ;) ;) ;) ;) ;)
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:30
Nik escribió:Todo se andara señorito Fede todo se andara , "tiempo al tiempo" ;) ;) ;) ;) ;) ;)





Hola Nico.
Te vas a comprar un torno !!! :shock: no vayas a plagiar el sistema que lo tiene patentao J.Ramón eeehhh... :( :( :(

La verdad esque este hombre es la leche ¿ te acuerdas de la turbina ?
Me va a mirar como hacerlo para los DA. :mrgreen:
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:37
pues si fede es un artista jose rramon entiende bastante de torno y electronica esta bien hecho y lomejor que funciona bien y perfecto y lo de con un trozo de aluminio sacar un motor es paciencia y cabeza muy bueno haber si lo engaño que me aga uno para el 3w 110 jaaaaaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:46
Ya sabes que no suelo copiar demasiado,no es mi estilo, esto ya llevaba algún tiempo antes pensado y diseñado,pero la falta de tiempo es un problema , de todas formas ya me gustaría tener un torno, pero ya sabes con una buena lima , se hacen maravilla jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:54
Nik escribió:Ya sabes que no suelo copiar demasiado,no es mi estilo, esto ya llevaba algún tiempo antes pensado y diseñado,pero la falta de tiempo es un problema , de todas formas ya me gustaría tener un torno, pero ya sabes con una buena lima , se hacen maravilla jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




;) ;) ;) ;)
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 23:22
Es muy curioso y tiene muy buena pinta .

Este también mola jeje

http://www.youtube.com/watch?v=vljGqB_- ... re=related
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
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Primer puesto IMAC 2011
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NotaPublicado: 12 Mar 2012, 23:41
sukhoi escribió:Es muy curioso y tiene muy buena pinta .

Este también mola jeje

http://www.youtube.com/watch?v=vljGqB_- ... re=related




Ya lo creo que mola :D a ver si copiamos y lo hacemos con los dos tiempos ;) debe ser una gozada ....
estoy pensando que el principal problema ( captador ) :STABRE se podria poner :STABRE con un iman
en el plato del cono en un plano diferente :P :P :P ( darme hueco que teniendo hueco yyooo yaaa ) :U :U :U
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NotaPublicado: 13 Mar 2012, 23:54
Si ya vacilamos en las concentraciones bastante, como alguno os montéis uno de estos va a ser la leche :P :P :P
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
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NotaPublicado: 19 Mar 2012, 18:09
cojonudo !!! ;) ;) :) :)
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NotaPublicado: 04 Abr 2012, 08:14
Cojonudo.. Si señor!!!

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
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NotaPublicado: 24 Dic 2012, 14:43
FANTÁSTICO, y es que, a nadie se le ocurriría montar un un obsoleto, pesado y tragón motor de escobillas.

Obra maestra lo vuestro, :cool: , que motor BL utilizais :?:


;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
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NotaPublicado: 25 Dic 2012, 00:50
Pues si , este proyecto parece estar por delante de lo que hay en el mercado , más ligero , menos consumo yyy menos peso , con una autonomia muy superior a los productos que hoy se ofrecen comercialmente en SDSHOBYS , pero hoy por hoy es lo que hay de forma comercial y encima
cuesta una pasta , mas de 80 euros :'( mientras que este que se ve en el video costó menos de 40 euros :eek: :eek: :eek:
Un año más tarde se ve otra alternativa pero más pesada , más tragona" pues utiliza motor de escobillas "" y menos eficaz en definitiva .... eso si una vez expuesta en otros medios la veremos despues gracias a la publicidad que se hace en foros ( con la única premisa de negocio)
aquí en España :H .....
Es lo que hay ;) pasta pasta y más pasta .... que se queda carne entre las uñas como siempre y encima queremos oler bien :SMOR
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NotaPublicado: 25 Dic 2012, 01:05
JoseLuis28 escribió:FANTÁSTICO, y es que, a nadie se le ocurriría montar un un obsoleto, pesado y tragón motor de escobillas.

Obra maestra lo vuestro, :cool: , que motor BL utilizais :?:


;)




Un 30 Watios para un 30 cc. de 4 tiempos ;) con lipo de 2.200 más de treinta arranques
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NotaPublicado: 25 Dic 2012, 01:16
Fede, te has tenido que comer un 0 , seguro, serán 300W, eso ya cuadraría , unos 10 A aprox. Pero a ver si comentan el modelo en concreto............

Oye Fede, :shock: :shock: :shock: un 4T gasolinizado :?: :roll:



;)
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NotaPublicado: 06 Ene 2013, 20:54
Os dejo otro video que me an pasado , quien pudiera ponerselo al zenoa 62cc
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
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NotaPublicado: 06 Ene 2013, 22:17
JoseLuis28 escribió:Fede, te has tenido que comer un 0 , seguro, serán 300W, eso ya cuadraría , unos 10 A aprox. Pero a ver si comentan el modelo en concreto............

Oye Fede, :shock: :shock: :shock: un 4T gasolinizado :?: :roll:



;)





Si , esque ultimamente me como los ceros por la crisis :mrgreen:
Efectivamente 300W.
Si, ese motor es un cuatro tiempos pasado a gasofa y con el captador en la distribucion ( como debe ser ) así salta la chispa cada dos vueltas ;) ultimamente se pasan a gasofa hasta los 46 de 2t. y no tenemos problema alguno :C
Felices Reyes ;)
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