michi escribió:ACCURA escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y comentaros mi caso, yo tengo el Funtana 90 de Hangar 9 montado con un DLE 30 y es una auténtica mala bestia, con el DLE 20 estoy seguro que vuela perfectamente haciendo de todo y de forma mucho mas noble, con el 30 vuela a ralentí... si le das gas se vuelve una auténtica cabra. Según mi experiencia el DLE 20 le va que ni pintado, es su motor. El 30 demasiado para este avión. Os dejo un video de el volando con el DLE 30... fijaos lo que tarda en irse al aire, brutal. Y una foto para que le deis un vistazo. Este es el mio, que por cierto esta en venta... ahí va la piedra jejeje, es que lo miio son las maquetas,saludos.
En uno como este es donde llevaba el DL 20 y tiraba perfectamente, a medio gas ya se aguantaba en estatico, y este creo que es el mismo pero en diferente decoración, este finde le hago el estreno, ya os contaré.
Hola, pues si, como comentaba y tras tu post estaba yo en lo cierto... Este avión es para un DLE 20. Bueno pues coméntanos como ha ido tu estreno que imagino que ya habrá volado el nuevo funtana. Saludos.