Mira Jose Luis, yo hace un par de años, tenia 17 aviones, si si, 17 aviones.
Un dia me pregunte, para que quiero tanto avión si realmente vuelo 2 ó 3 aviones.
Los vendi todos, ahora solo tengo 3, dos de dos metros, y una semi maqueta tambien de dos metros.
Suelo volar siempre el yak de 2,16 y la conclusion que saco, es que es mejor tener menos, volar y disfrutar lo que tienes, por que cuando realmente te diviertes con un avion, es cuando llevas muchos vuelos con el, lo conoces y le sacas partido.
El avion cuesta alrededor de 260 euros, si lo rompiera, pues me fastidiaria muchisimo, pero por lo menos no me largan de casa .
En cuanto a lo de las mujeres me pasa lo mismisimo que a ti.
un saludo a todos.
Me acabo de enamorar,¿que os parece?. YAK 54
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Mira que me joder admitirlo ,pero en esto estoy contigo y pienso igual,pero como dice Jose Luis cada uno es cada uno.Hay gente que no le gusta volar tanto como a nosotros y le gusta más construir o coleccionar aviones y el volarlos o no ya no les preocupa tanto.Son diferentes formas de disfrutar del hoby y cada uno lo hace a su manera,y todas son buenas,el caso es qu euno sienta que disfruta con esto. Jose Luis,killo,ponme un cubata a mi tambien y un chupito de queimada |
Citar |
yo estoy de acuerdo completamente con sami, meterse a saco a competir es meterse en camisa de once varas! en lo economico y en todo lo demas! y dejaras de lado lo mas importante q es disfrutar.....y como dicen hay millones de formas para pasrtelo bien en este hobby.. sigue aprendiendo y disfrutando, y con el tiempo si eres lo bastante bueno no t hara falta comprarte el mejor de los aviones, q cdo demuestres a todos lo q eres capaz de hacer con clon chino barato(comparado con lo q llevan ellos) ya vendra alguien dandote lo q necesitas para q no queden en ridiculo y puedan seguir vendiendo caro a los q piensan q los rolling los hacen por los servos q llevan...... saludos y a seguir disfrutando Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Cada uno disfruta de diferente manera las mismas cosas, por ello pienso que hay gente que disfruta compitiendo.
Pensemos que a lo mejor el chaval es lo que quiere. Compite con algo economico, y a si sabras si te gusta ese gusanillo que sale cuando compites. Me hace gracia lo que se puede desviar un post . Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Me estais jodiendo el post cabronazos
Por supuestísimo Juancarlos. Hay gente que le encanta competir y esta en este hoby para eso y le llena al 100%.Nuestro amigo Borja que es el que tenemos más cercano se le ve que lo vive y disfruta a tope compitiendo Yo ya se que la competición no es mi mundo.Llevo ya muchos años volando y si me gustase o me llamase lo más mínimo ya lo habría probado hace tiempo.Para saber si eres mariquita no hace falta que pongas el culo haber que pasa. |
Citar |
RCModelista
Hombre Ivan a veces, hace falta probar para saber si te gusta o no.
y no es una declaracion de amor. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
na, comprare el raven, esta bien y no me gasto tanta pasta...
ivan, si con el 3m haces torque a 20cm con el 50cc hara rolling harriers a 1 metro del suelo no? Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
JEJE,ya veremos.Soy caliente pero no tanto.Prefiero arriesgar siempre un pelín menos y tener avion para más tiempo |
Citar |
Ahi que razón tiene el sensei José luis y mi maestro Sami. Yo hablo por experiencia propia, apenas llevo un año y medio volando sólo y ya me he pillao mi primer composite de 2,60 m. y me faltan dedos para un 50cc. Tanto es así que Sami
me ha castigao la próxima vez que nos veamos a que me lleve mi viejo entrenador para practicar aterrizajes sin motor. He roto dos aviones en estas circunstancias (entro en parada yo también y pasa lo que pasa), y creo que lo que me impone es el tamaño, pues me ha pasado con otros modelos más pequeños y na. Pero por otro lado soy más caliente que una perra y como me guste un bicho al alcance de mi bolsillo, lo colecciono y ya lo voleré. Ahora sí, sabéis el único rato que se me van todos los problemas de la cabeza y disfruto como un eneno (a veces al borde del colapso), es cuando tengo uno de mis bichos en el aire. No creo que nunca vaya a tener dedos para competir, pero si algún día los tuviera y compitiera, seguro que ya no disfutaria tanto volando. fuuuuu... que rollazo he soltao yo también, sensei un cubatita!!!!! Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar Killo Team Member |
|
Citar |
aaaaaaaaaaaamen hermano Fernando del Caz
|
|
Citar |
¿Se sabe algo del Yak? ¿alguien lo tiene? o voy a tener que ser el primero...
RCModelista
Que yo sepa...
A ver si te toca el primero, y despues ya sabes, van todos Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
87 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Aeromodelos con motor de explosión