UN SAUDO
100g de avion
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Compre un avion en poly de tirar solo con la mano, le corte los alerones, pronfundidad, le recorte un cajeo donde la cabina para ponerle el receptor y el variador y vuela de lujo
UN SAUDO Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Caño,rellénalo de epoxi para que coja cosistencia que tu solo al cojerlo ya lo desarmas
Y al amigo ese tuyo dile que se afeite. Muy guapo. |
Citar |
jajjaajjajaaj tienes toda la razon ivan 100 gramos de avion como le apriete un poco lo desarmo y lo del amigo es que era uno que pasaba por el club, sisi que pintas
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
tambien jugemos con los medianos
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Eeehhhhh... que las barbas dan virilidad Caño que no lo has contao tooooo , di lo que has hecho pa quitar peso de atrás """ te doy diez minutos "" que si no yaaaa lo cuento yoooo |
|
Citar |
Y al amigo ese tuyo dile que se afeite.
Muy guapo. Iván por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por CHACAL 6 el 24 Nov 2012, 22:45, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
y luego llego guille yyy.....
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
si fede le quite peso el prolongador del servo tenia dos cables pero no funciono Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Que jodio
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Muy bien guille!!
Parece que con las manos a la espalda vuelas un poco mejor... Caño tienes que empezar a practicar a dejar el avion girar cuando está en torque |
Citar |
Vaya par de elementos. Tenéis el tipo de los carteles " SE BUSCA" Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Estos se están amariconando jajajajajajajaja
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Jajajajajajajaja muchas gracias Iván Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Tienes razón Eduardo , nos han llamado para una serie de la tele por si queremos ser los protagonistas , se llama ( Los foragidos ) que es una replica de esta ... donde se ve claramente quien es Caño y quien soy yo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Guille sigue asi que al final aprendes a volar fijo, ya casi consigues llevarlo derechito, poco a poco ............que jodio
Cañoooo!!, ese avion estaba mu bajito ehhhhhh!! Un abrazote a todos! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
[quote="pulpo poll"]Compre un avion en poly de tirar solo con la mano, le corte los alerones, pronfundidad, le recorte un cajeo donde la cabina para ponerle el receptor y el variador y vuela de lujo
Me puedes decir que motorcillo le has puesto a tu invento y que helice lleva,tengo algo similar de hk con una turbina ,pero no vuela y lo quiero modificar . |
|
Citar |
No esta mal tato poco a poco lo voy bajando ya jeje Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Hola salva lo unico que te puedo decir es que el motor es de 9 voltios y la helice una 6/3 Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño se referia a 9 W. de motor |
|
Citar |
Gracias por las respuestas ,creo que pidiré este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 800kv.html
y una 6,3 o 5,4 de helice. |
|
Citar |
Salva , ese motor es algo pesado , hablamos de un motor de 8 gramos y el modelo ya queda algo cabezón , teniendo que llevar la lipo a la parte de atrás del servo de alerones ,,, el tuyo pesa 11 gramos |
|
Citar |
CHACAL, no me importa si pesa algun gramo de mas pues es para un avion rapido y el motor va a ir a tope casi todo el rato,creo que hasta le puede ir bien que salga cabezón,me pido tambien una 4,5 x 4,5E que es la que recomiendan .
Este es el aparatejo que no vuela ni pa tras con la motorizacion que trae en turbina 30 m.m.: Gracias ,por eso. |
|
Citar |
Caño :
Yo tengo ese mismo modelo yak55 50cc sp-B de axarmodel, (aunque creo que el tuyo es el sp-A) y me he encontrado con la sorpresa de que la separacion entre la helice y la carena se queda en 4 cm., que es mucho. Con unos soportes del motor mas cortos, la he reducido a casi 3 cm, que todavia me parece bastante, quiza pueda recortarlos 0,5 cm mas, pero el carburador, entonces, penetra un poco en el parallamas, que habria que cortalo aun mas. Mi pregunta es , ¿Tu has tenido el mismo problema y si es asi, como lo has resuelto ?. Saludos. |
|
Citar |
23 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión