P 47 yellow aircraft.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 20:08
Hola a tod@s...
Alguien sabe o puede indicarme donde adquirir un p 47 de Yellow-aircraft, el sistema de compra es pelin complicado con el tema del fax o el telfono para mi ( que el ingles no es lo mio :SMOR ) y quisiera dar con alguna e-shop o distribuidor que me de facilidades para la compra...

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 23:32
Polpetit escribió:Hola a tod@s...
Alguien sabe o puede indicarme donde adquirir un p 47 de Yellow-aircraft, el sistema de compra es pelin complicado con el tema del fax o el telfono para mi ( que el ingles no es lo mio :SMOR ) y quisiera dar con alguna e-shop o distribuidor que me de facilidades para la compra...

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Hablas de comprarlo directamente a YellowAircraft ó en algún otro distribuidor?

Aquí en UK:
http://www.mikes-models.co.uk/index.php ... cts_id=323

En su página no veo precios....

Te echaremos un a mano en lo que haga falta, tú dirás.....

Salu2,

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 23:22
Hola petepan, en enl enlace que pones arriba a la derecha pone el precio 592 Libras creo que son libras

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 16 Abr 2011, 07:45
Efectivamente el precio aparece en libras.
En cuanto al ingles, no tengas problema. Llama por teléfono y habla despacito y muy muy fuerte, que verás como te entienden sin problema. Para otros idiomas, consultame :lol: :lol:
Bueno, tomemos el control. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en comentarme. Suerte. Bonito modelo.
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!

Volver a Aeromodelos a escala