Hola a tod@s...
Alguien sabe o puede indicarme donde adquirir un p 47 de Yellow-aircraft, el sistema de compra es pelin complicado con el tema del fax o el telfono para mi ( que el ingles no es lo mio ) y quisiera dar con alguna e-shop o distribuidor que me de facilidades para la compra...
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
P 47 yellow aircraft.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hablas de comprarlo directamente a YellowAircraft ó en algún otro distribuidor? Aquí en UK: http://www.mikes-models.co.uk/index.php ... cts_id=323 En su página no veo precios.... Te echaremos un a mano en lo que haga falta, tú dirás..... Salu2, |
|
Citar |
Hola petepan, en enl enlace que pones arriba a la derecha pone el precio 592 Libras creo que son libras
|
|
Citar |
Efectivamente el precio aparece en libras.
En cuanto al ingles, no tengas problema. Llama por teléfono y habla despacito y muy muy fuerte, que verás como te entienden sin problema. Para otros idiomas, consultame Bueno, tomemos el control. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en comentarme. Suerte. Bonito modelo. Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1