hola familia,1 a sido un placer conoceros tdos.2quiero felicitar al dueño de esta pagina web porque esta muy detallada y porque hay buen royo entre tdos,3feliz navidad a tdos y que buestros sueños se hagan realidad y que el año 2010 sea mejor que el 2009.4viva el aermodelismo, y que os quiero,5 nunca dejeis de hacer hobras de arte please,6gracias a esta pagina he conocido gente muy maja
FELIZ NAVIDAD
WILD-PILOT OS DESEA FELIZ NAVIDAD TODOS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
7. Felicidades, Raul. Que el 2010 nos traiga EL GRAN REGALO a todos.
|
|
Citar |
8.- me uno a las felicitaciones, os deseo a todos un feliz 2010 y buenos vuelos, con esos GRANDES REGALOS que vamos a recibir todos.
Angel
|
|
Citar |
yo ya disfruto ,del regalo
me uno a las felicitaciones , felices fiestas y que el año 2010 nos traiga reencuentros y nuevas experiencias . |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
9-Lo mismo digo.
|
Citar |
11- Yo aporto mi granito de arena para desearos unas muy buenas fiestas y os mando esta tarjeta de felicitacion para que el año nuevo os traiga todo lo soñado y unos vuelos excelentes.
|
|
Citar |
12.- Feliz navidad chicos
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Salud a todos.
13-No voy a dejar escapar este numero asi que de todo corazon os deseo!!!!!!QUE PASEIS UNA NOCHE QUE NO PODAIS OLVIDAR DE LO BIEN Y AGUSTO QUE ESTABAIS JUNTO A VUESTRAS FAMILIAS!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! Americo. |
|
Citar |
JO JO JO JO, FELIZ NAVIDAD y recordar que para obetenr regalos debeis haber sido buenos, y no portarse mal, pues sino recibireis carbon, jejejejejejejejeej.
FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2010 Saludos a todos. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Hola!
Pues yo creo que he sido un poco malo y espero que me traigan carbón porque últimamente están trayendo unas cosas........... FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
|
Citar |
OSTIAS QUE BUENO 14:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....... Salu2 ToÑo y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
15: mi familia y yo tambien os deseamos FELIZ NAVIDAD a todos, y, que os lo paseis muy bien estas fiestas as
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Hola a todos,
Bueno, en este primer casi año de foro se puede decir que hay gente de autentico lujo, OS DESEO FELIZ NAVIDAD y que el 2.010 sea mejor que el que nos deja. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Desde el mundo de los Jets , me uno a los pensamientos de todos vosotros.
Feliz Navidad y mejor 2010 Que traiga muchos para todos. Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Pues una feliz navidad y prospero año nuevo, con muy buenos vuelos para todos.......
Astronauta
|
|
Citar |
FELICES FIESTAS A TO ER MUNDO
|
|
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1