URGENTE

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 18:26
Aunque no es el sitio para ponerlo,ya que no se donde lo expongo aqui. Necesito que alguien me facilite el e-mail de hobbiking,ya que hace dos mese que esta en espera un pedido que hice y los email a los que mando respuestas me lo devuelve el servidor. Lo he estado mandando a : cs@hobbiking.com Gracias.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 18:33
Prueba

cs@hobbyking.com

Con "Y"
Buenos vuelos,

Manolo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 18:37
Chacho usa el Phone Support que para españa es el 911-516-666 te atenderan y si necesitas emilio ellos te lo pueden facilitar
Suerte, y salu2 :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 21:34
Pajariperro: y si les llamo por telefono hablaran castellano estos "chinos"???.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 21:55
Buenas noches Julio. Como llevas el inglés? te lo pregunto porque tienen un chat online desde el que suelen resover las "cuitas". Si tienes algun problema me llamas por telefono para facilitarme algun que otro dato y yo te hago la gestión.

Si te digo que a mi me ha tardado algo más de la cuenta en salir un pedido por problemas de volumen excesivo de trabajo, pero 2 meses ya es pasarse...
Has comprobado si tu pedido está retenido en aduanas? ha llegado a España? ha salido de "burriking"?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 13:00
Julio, problema solucionado!
Ya tienes los articulos en camino. No dudes en llamarme cuando necesites algo :P
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 13:18
Gracias Manuel. Con gente como tu este foro es un crac ,tioooooooooooo....!!!Eres el mejor¡¡¡¡¡

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 14:55
Para mi es todo un honor poder ayudar a alguien con el que comparto afición. No las merece
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 19:36
Manuel Dominguez escribió:Para mi es todo un honor poder ayudar a alguien con el que comparto afición. No las merece

Con qué les has amenazado ????

Ultimamente los pedidos los sacan con bastante retraso, te enfadas, se lo dices y te contestan que no hay problema, que tu pedido se está gestionando....

Co*o ! eso ya lo se, pero por qué los retrasos ??

Salu2,
Pedro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 21:54
Petepan escribió:
Manuel Dominguez escribió:Para mi es todo un honor poder ayudar a alguien con el que comparto afición. No las merece

Con qué les has amenazado ????

Ultimamente los pedidos los sacan con bastante retraso, te enfadas, se lo dices y te contestan que no hay problema, que tu pedido se está gestionando....

Co*o ! eso ya lo se, pero por qué los retrasos ??

Salu2,
Pedro

Jajajaja, el problema consistia en varios articulos backorder que hemos anulado. Me he limitado a actuar de interprete. Es cierto que llevan algunas semanas dando por saco con los retrasos en el almacen pero contamos con eso. Tendremos que mandar por via urgente al "tio de la vara" :lol:
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 08:40
No se estarían retrasando por el año chino ese de las narices????

Yo creo que ahora ya se pondrán al día......,supongo ::O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 11:43
Hola,

Normalmente no he solido tener problemas con ellos, pero hace un mes y medio aproximadamente compre un par de servos de alto par para la profundidad del A-10, y no me di cuenta que estaban en backorder. No le di importancia al pensar que seria poco tiempo, pero al cabo de un mes a través de una opción que hay en la compra intente modificar el pedido y así lo hice pero no obtenía resultados. Hasta que vi este hilo y actué como aconseja Manuel por el livechat, en 5 minutos me lo han arreglado y el pedido ya esta en marcha, la diferencia de dinero queda acumulada para una próxima compra, eso si , como bien dice Manuel el ingles es prioritario.
Un experiencia con solución que quería compartir.

Saludos

PD gracias Manuel!!
;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 12:57
Norbert Montenegro escribió:Hola,

Normalmente no he solido tener problemas con ellos, pero hace un mes y medio aproximadamente compre un par de servos de alto par para la profundidad del A-10, y no me di cuenta que estaban en backorder. No le di importancia al pensar que seria poco tiempo, pero al cabo de un mes a través de una opción que hay en la compra intente modificar el pedido y así lo hice pero no obtenía resultados. Hasta que vi este hilo y actué como aconseja Manuel por el livechat, en 5 minutos me lo han arreglado y el pedido ya esta en marcha, la diferencia de dinero queda acumulada para una próxima compra, eso si , como bien dice Manuel el ingles es prioritario.
Un experiencia con solución que quería compartir.

Saludos

PD gracias Manuel!!
;)

Nos guste o no, el inglés es fundamental y para nuestra afición resulta de gran ayuda. Pero lo que si he detectado al comprar en China es una excesiva "despreocupación" por parte de los vendedores. Es una lástima que los vendedores nacionales no puedan ofertar precios parecidos porque si pudieran, yo no tendria duda alguna. :sad:
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

Volver a Aeromodelos a escala