tiger moth

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:13
Imagen ketal amigos soy nuebo y ando aki como puedo aberiguando como funciona, reciente e terminado la maqueta del tiger echarle un bistazo lla me contareis
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:19
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:19
Yo a mi Extra le he puesto "llamitas" en la carena del motor (es que se me calentaba mas de la cuenta) pero jamas se las hubiera puesto a este avion. :S
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Última edición por copito el 11 Nov 2009, 20:53, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:38
Hola, copito, felicidades. Me encanta el modelos que has elegido.

No acabo de localizar la procedencia de la obra.

En mi opinión, has dedicado muchas horas (el tren tiene amortiguación, hay un montón de herrajes), y sin embargo hay detalles (como el timón de dirección que no se ajusta a la forma), amén de la decoración, que puedes mejorar.

Aquí hay unos cuantos expertos en la TM. ¿Porqué no pones la información acerca del aeromodelo?. Eso va a ayudar a que te den algunas ideas., ... .

(PDATA: el fechador de la máquina de fotos, no está correcto. Por lo de manejar este rollo de poner las fotos, no te preocupes, es cuestión de practicar, .... , como volar).
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:16
soy de albacete estoy poniendome alcoriente y necesito buestras opiniones es el primer proyecto que realizo pero e disfrutado mucho el 90% de los erajes los e fabricado yo puede se que halla algun error espero buestros consejos gracias Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:18
Imagen algien me pede echar una mano como fabricar el moro me falta la punta y estoy un poco verde tengo una parte pero no se como hacer la punta os pongo la foto es de aliminio de un milimetro
Última edición por copito el 14 Nov 2009, 19:39, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:37
Ese es el tema, copito, que se ven muchas horas ahí dentro, y que no se corresponde, por ejemplo, con esas ruedas de gomaespuma y sin embargo con la imitación del logotipo del original.

¿Porqué no nos dices si es de plano, escala, ...... .?.

Está muy guapa, vas a disfrutar mucho con ella y seguro que la vas a ir mejorando, porque es una de esas maquetas que agradecen las horas que les dedicas. Verás que pronto gente te va a ir aconsejando, .... . :)
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:46
la escala es 1.4 es marabilloso construirlo todo sobre plano porsupuesto y todabia me faltan detalles Imagen
Última edición por copito el 11 Nov 2009, 20:58, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:53
ulpiano me alegra mucho tu opinion gracias a bosotros ire mejorandola Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:05
todos los errajes y tren son de aluminio es menos pesado que el laton en plano su peso es de 7,50 kg y terminada kedara en 7,00 kg pues ereducido peso Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:47
OK, eso tiene 2,24 de envergadura y el peso está dentro de lo correcto. Copito, el tren de aluminio está bien para la foto, pero deberías reconsiderar hacerlo en acero.

Me vas a disculpar pero me temo que deberías esperar a volarla y estar seguro que, aparte de haber cumplido con el plano, todos los centrados tienen el visto bueno de algún experto en ese modelo.

Nuevamente, felicidades.
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:19
gracias ulpiano, laberdad eres mas sabio ke llo pero tendre muy presentes tus consejos, la envergadura es corecta ke consejo me das con recpecto las tapas de las alas para los servos son de aliminio de medio milimetro muy reintente y gual al morro te pongo unu foto Imagen
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Última edición por copito el 11 Nov 2009, 21:00, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:30
Hola Copito. Las tapas de los servos, no tienen ninguna importancia, excepto que quede bonito y fácil de acceder. Sin embargo es muy importante que los movimientos del servo, si el plano respeta más o menos el perfil de la TM, hagan que los alerones hacia abajo han de moverse aproximadamente la mitad que hacia arriba, y , en todo caso, los servos han de estar bien sujetos a la estructura del ala. No tienen que ser especialmente potentes, pero sin embargo, yo le pondría uno potente en la dirección, no porque lo necesite en vuelo sinó porque en el suelo, con viento a veces has de hacerlo trabajar.

(Le tengo mucho cariño yo a la TM y por eso he entrado aquí, Copito, aún a riesgo de que como no te conozco y solo veo las fotos emita alguna opinión inadecuada).
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NotaPublicado: 11 Nov 2009, 21:09
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