Hola a todos, mañana tengo que viajar a Ceuta y me gustaria saber si alguien cono alli alguna tienda de modelismo.
En su dia comprar alli era mas barato que en la peninsula y me gustaria dar un vistazo por si hay algo interesante.
Saludos
Tienda en Ceuta
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
|
|
Hola Eduardo, he buscado pero no he visto ninguna, quizas no hay buscado bien, pero para cuando lei el tema ya seria
cuando te fueras para Ceuta, ya me contaras si hay tiendas por esos lares. Saludos. RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Hola Miguel Angel, yo tambien busque por en la web y no encontre nada.
Alli solo he visto una tienda de maquetismo, pero seguro que hay algo porque hay un club de aeromodelismo. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
si la hay hoobby kunfu
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
Sabes la direccion? Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Eduardo esto es lo que encontre
Informacion sobre Virginia Garcia Pascual Aeromodelismo, Maquetas de modelismo en Ceuta. Maqueta de modelismo, Accesorio para modelismo en Ceuta Tel 956 514 432 Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
En gibraltar hay otra rocmodel en la calle real y el almacen en la calle del diablo rojo
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
RCModelista
la calle de ceuta de hobby kunfu es general sanjurjo n 18 tlf 956516925 .
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1