Pues resulta que me gustan los dos pero me venden el p47 de segunda mano a buen precio y esta nuevo seria para motorizarlo con un fg 36.
El caso esque el saito mide 18 cm y en el p47 como maximo 15 cm osea que tendria que recortarle la parallamas no creo que fuera ningun problema pero si me aconsejais mejor.
Cual me recomendais vosotros?
Gracias.
P 47 thunderbolt GIGANT DE HANGAR9 + saito fg36
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Sep 2009, 10:32, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
|
|
Yo te aconsejo para ese motor el Stinson Reliant de 2550 mm de envergadura que ese motor le va clavao, tambien tienes la Pilatus Porter que es de 2500 mm y si alguno se anima puedes remolcar veleros.
En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Si ya lo se jesus que esos dos modelos le vienen al pelo a este motor no se no se me estas picando .
Pero esque este tipo de vuelo lo veo yo mas tranquilon no vaya a ser que luego me canse del avion. Un saludo jesus. No te referiras a este mira que lo pido he. http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... =17&num=42 Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Pues nada que al final me he decidido por el p47.
El motor en pleno rodaje lo probe en altas y no iva fino petardeaba hable con mmp y me dijo que el encendido estaba defectuoso y que seguramente me lo cambiarian en garantia veremos que pasa. Y otra cosa siempre que tenia que arrancarlo lo tenia que cebar no habia manera de que arrancase sin cebarlo aunque solo pasase un minuto le daba un par de vueltas con el carburador tapado y entonces si me refiero a arrancarlo a mano claro. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Hola a todos hoy a sido el estreno del avion y ha salido todo bien pero para mi gusto muy muy justito de motor el motor a ido perfecto pero la potencia como ya digo bastante justa ya que el avion pesa la friolera de 8,5 kilos.
Entonces estoy pensando en vender el saito ya que no hay pasta y pillarme algo tipo zenhoa 45 o mvvs40 tambien habia barajado la posibilidad del nuevo dl30 pero el problema esque el avion necesita como minimo 2 kilos en el morro. Tengo un dl55 seria una burrada ponerle este verdad. Gracias y un saludo. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
Hola Jose ,yo tengo el problema inverso ,compre un MVVS-40 y se me hace enorme para el Dauntles que estoy preparando .
Esta completamente nuevo sin estrenar ,con bancada ,escape y dos palas nuevas ,si te interesa te podria negociar el Saito . |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Mira pues me podria interesar te dejo una foto
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados