super dimona
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
tengo unsuper dimona de 3600 la compre de segunda mano y el señor no fue capaz a despegarla yo le incremente las vaterias a 6 s y el motor tira que se mata bariador de 100 amperios el c .g me sale a11 centimetros queria saver como hacerle la prueva de tracion pues nolo se hacer para tener mas seguridad a la hora de probarlo muchas gracias un saludo luis
|
|
Citar |
|
|
se me olvidava deciris que la semiala mide 1600 y las cuerdas son 29 y 12 amiiame sale sobre 11 cm el c. g .tengo dudas si lo hice bien espero que alguien me diga si estoy equivocado pesa sobre los 6 kilos es un motobelero como puedo saber lo que tira el motor en tierra gracias y un saludo al foro
|
|
Citar |
Hola luisjavier.
Puedes utilizar un calculador como este para conocer el empuje que te va a dar. Le metes los datos de la motorización que llevas y te da, entre otras cosas, el empuje que te va a proporcionar. Otra opción es medir el empuje directamente. Lo puedes hacer en banco con algo como esto que utiliza una báscula de cocina. O puedes hacer que el avión tire de un dinamómetro anclado. |
|
Citar |
gracias se lo hare con un dimamometro para saber los kilos que arrastra u saludo
|
|
Citar |
No hay de qué.
Cuentanos el resultado de tu medición. |
|
Citar |
aqui tienes tu dimona.....te indica motor a poner...si buscas algo mas por la red seguro que encuentras algo.
http://lmk.vsetin.org/index.php?text=16 ... any-vetron ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1