SUCKOI SU 26 , ESCALA 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 14:56
Canteli, te felicito por la elección.

No sabes dónde te has metido. Ahora vas a sentir nuestro aliento detrás de tu nuca pidiéndote fotos y avances. No tengas ninguna prisa. No nos hagas caso. Los de este foro somos inmisericordes y nos gusta que trabajéis para nosotros y tengáis los aviones listos para los encuentros, pero al final no te vamos a preguntar cuánto has tardado en hacer el modelo, sinó que nos vamos a fijar en los detalles, así que dedícale el tiempo necesario y disfruta.

Has elegido un modelo que Ramón Alonso ha elevado a los altares en España. Le he visto volar en Gijón su Sukho, he podido tocarlo en La Morgal (que es donde lo tenía aparcado), y te dejo aquí una escena de un vuelo que ha realizado para mi (bueno, a decir verdad ese día había más gente, ….. :lol: ) el año pasado, en la Primera semana de Mayo, en la exhibición de la FIO.

Gracias por todo lo que vas a hacer, ..... , para nuestro disfrute.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 17:28
Te Pillé Canteli....Ya era hora!!!!. Ya estás tardando, para cuando las fotos?? lLo tendrás para la próxima concentracion? Vamos , a que llegas!!!
Un Saludo compañero y me uno al hilo!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 18:03
Leches.... :J ,con lo que le das al pico y habres tu hilo y no te explayas nada :S .. :D :D
Veamos: :D

Vale,partes de un plano precario,pero ¿de quien es?
Vale,vas a hacerun suko,pero ¿de que tamaño?
Vale,vas a hacer un suko,pero ¿que motor le vas a poner?
Vale vas a hacer un suko,pero ¿va ser maqueta,semi,o ninguna de las dos?
Vale,vas a hacer un suko,pero ¿donde están las fotos de tu taller y la madera?
Vale,vas a hacer un suko pero ¿tendremos que llamar a Gallardo para que pida madera? :D

Vale....,las otras 15 preguntas las dejo para la próxima :lol: :lol: :grin:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 20:05
Ñoras, Ñores.....
Ivan, lo has acon....gojao con tanta pregunta, dale un poco de "cuartelillo".
Canteli, a mi me gusta mucho ese modelo y es muy noble, pero...... dime una cosa, ¿cuantos frentes tienes abiertos....?
Un saludo.
M.Gallardo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 09:22
¡¡¡ Pero que veo !!! Canteli abriendo un hilo para construirse un sukhoi 26, buaaaaaaaaahhhhhhhh sabiendo su "velocidad de construcción" tenemos hilo para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
canteli escribió:

Amigo Kolia , tengo ahora mismo dos frentes abiertos , aparte de el lógico mantenimiento de la flota y que siempre hay que hacer alguna cosilla aparte , son la Tiger y el suckoi , y te comento el porqué , como tú sabes te comenté de la historia de la Tiger , entonces hay veces que me quemo de estar desñapeando , aunque ahora ya terminé , entonces lo que me pasa a mí es que cuando me está aburriendo algo en algún punto o necesito pensar o aclararme lo aparco momentaneamente y para no aparcarlo y no hacer nada sigo con el suckoi , entonces ahora mismo estoy alternando y estoy de maravilla , pues cuando dejo a secar uno sigo con el otro , pero eso lo tengo hecho en muchas ocasiones eh ;) . Además lo hice por tí por lo de TRAER MEDERA , MAS MADERA , MASSSSSSS MADERAAAAAA . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo Amigos y hablarme.

LA TENEMOS CLARA :S :S :S :twisted: :twisted: :lol:

A ver como sales de esta Canteli, estaré atento muuuuuuuuuuy atentoooo :twisted: , pero no te preocupes que a parte de darte caña también te animaré ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 12:41
:lol: :lol: :lol: Poco hace falta para hacerte saltar ehhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ¿ese F5 era de circular verdad? creo haberlo visto en alguna ocasión.
Para hacer los comentarios que he realizado más arriba me baso simplemente en los comentarios que algunos de tu club realizaron en la churrascada del centool meeting delante tuya por cierto, jeje, esa noche fue ... una buena noche, hay que repetir eh, yo ya tengo material bebible y una nueva receta de cosecha propia para el liquido espirituoso.
De todas formas te sigo diciendo lo mismo, mucha léria pero poca foto :twisted:
Por cierto Canteli, recuerdas hace dos años en Narón, llevabas un extra ¿que es de ese avión?

Aeropaco tu tranquilo hombre, que el Canteli y yo hace ya muuuuchos años que nos conocemos y sabemos como mantener nuestro "amor" :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:03
canteli escribió: bueno tú ya sabes que tú y yo :SRCE :SRCE :SRCE , EN EL BUEN SENTIDO EHHHHHHH ;) .

Si si, pero ...que corra el aire ehhhh :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:28
Bueno bueno, yo sigo diciendo lo mismo, mucha léria y poca foto :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 14:14
vivaaaaaaaaaa el aeromodelismo y el amor jajaja veo que hay buen fealling jajaja.canteli me alegro mucho de que hagas este avion acrobatico,es uno de mis aviones acrobaticos preferidos
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 11:11
que bien currado esta,muchas felicidades.ya cuando termines este porque no te animas con un suckoi su 26 escala 1,2 jajaja y le pones un motor 400cc o un 800cc jajaja

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 19:25
Hola Canteli, a por el, me apunto a tu hilo seguro que aprendemos muchas cosas.
Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 00:02
Bueno... algo es algo, en principio tiene buena pinta, aunque ¿no se podría ahuecar un poco más?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 10:07
hola canteli.
vas con buen ritmo.
cuantas hojas de segueta as gastado ya ,jeje. ;)
estan muy bien cortadas esas cuadernas ,y no veo que sea por laser jiji.enseñanos que maquina usas?

otra cosa ,las cuadernas redondas son dificiles de montar .
a menos que las cortes por la mitad .
pero ese sistema no te aconsejo .
te aconsejo mejor que te montes un potro de montaje ,donde todas van suspendidas sobre el o los ejes del avion te sera mas facil.
bueno ahora me toca a mi postear tu post :D
estaremos enganchado, a igual que tu lo ests con el mio .gracias
saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 10:32
mira mis proyectos con ese sistema.
Imagen
depositos del hercules
Imagen
Imagen
Imagen

construccion del pander

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 15:22
Amigo tienes un taller...COJ*NUDO!!! ya me parecia que solo con la calador invertida no podias con todo ;) .
Un saludo !!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 18:00
si otro sistema seria este:
Imagen
que es mas o menos como hice el del hercules

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 18:08
comienzo sel hercules
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 18:17
si te comprendo .es igual que este hombre hizo con su avion .
pero es un sistema que no admite errores .
sin embargo el que emplee en el pander si puedes corregirlos y es mas flexibles en su construccion.
Imagen
Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 18:59
osea al mm
nos encantara ver esa inovacion .
en todo lo que te e mostrado.
va deirijido con laser no se si se aprecia .
pero el pander tiene un ala de 4m y un metro de cuerda
y esta volando ya.
el dueño lo presentara con un nuevo motor en el beyota .haver

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 07:37
aeropaco escribió:Es una técnica ancestral mejorada que permite la modificación cuantica :???: :???: de los polivinilosacetaticos :roll: :roll: que permite su transformación adaptada a las poliformas moldeadas sin necesidad de vacio... :ugeek: :ugeek: ¿te has enterado de algo, si es asi, explicamelo a mi??.. bueno sin guasa, es un sistema que he inventado partiendo de unas bases. El proceso, lo daré a conocer a todo el mundo en breve, no te precupes, tu tendras la primicia.. mira que cosas salen:
Saludos y buenas noches socio
AeroPaco

Ya estás tardando!!!! :twisted: :twisted: Estaré atento ya que tengo que hacer 2 y no tengo ganas de ponerme a hacer agujeritos :H .
SAludos!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 10:13
Imagen jejeje canteli asi te tienes que hacer el siguiente suckoi su 26

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 10:29
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 10:33
hola canteli se rompio el año pasado y llevaba un valach de patanegra de 800cc,un dineral perdido pero bueno aver si alguien se anima y lo vuelve a construir,seria la bomba

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 11:04
PACO: Es para rehacer 2 cabinas pequeñas para lo que se vé por aquí. Ya tengo los moldes en escayola. De hecho una de esas está hecha por mi.
Donde compráis el acetato??
SAludos!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Mar 2011, 13:06
Pues unos 30 cms de largo por 5 de ancho por 10 de alto...y las botellas ca cocalcola no valen, eh?? ;)
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala