SUCKOI SU 26 , ESCALA 1/3
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Gracias compañero!! Me parece lo mas justo, o a caso no hay coches Pininfarina????..pues eso
|
|
Citar |
|
|
que bien .
me hare copias para serigriafiarlas .jeje Raul piensa tambien colocarlo en la revista aerotec ,dice que son sus vecinos . pero este tiene ya asumido que es el dueño. No el constructor . otra cosa esas palabras.' significa segun traduccion:[por suerte construir ] |
|
Citar |
Es que Luky es "Suertudo"!!!! jejejeje
|
|
Citar |
ummm by luky build
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
No está mal, lo busqué con google. otra opción es Made by Luky
|
|
Citar |
hola buenos dias a todos,1claro que tengo asumido de que soy el dueño de mi hercules, para eso invierto mi dinero en el hercules y en luky,la idea fue mia de hacer este hercules.2 quien quiera un hercules me lo tendra que decir ami,luky sera el constructor de tdos los hercules que me pidan ami.3 mi hercules estara en la mejor revista de aeromodelismo del mundo que es aerotec modelismo rc,soy muy afortunado de que el dueño de la revista sea mi amigo y vecino desde hace mucho tiempo,no solo estara en las revistas,pienso llmar a los medios de comunicacion de todos los paises,estara en los mejores eventos nacioanales y internacionales,4aunque tdo el merito es de luky creo que yo tambien formo parte de ese merito,sin mi y sin luky este proyecto no se podria realizar.5 quien quiera un hercules le saldra caro ya que la exlcusividad se paga caro.6el hercules dormira en madrid y no en malaga.7 lo volare yo .
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
8.Wild,respira hondo
|
Citar |
ooommmmmm |
|
Citar |
respirar hondo?? hay yayayyy
|
|
Citar |
Nadie desmerece tu aporte. Solo valoramos al constructor que es lo que nos interesa. Yo no digo:" Mira que bien Manolete , el multimillonario es dueño de ese Ferrari" , si no que digo: " Pedazo de diseño de ese Ferrari". Cuando te vea volar tu morlaco diré: "Que huev*s tiene Raúl de volar tremendo aparato" o "que a escala lo vuela".
De momento alabamos a Luky... . Si consigo los planos de "otro Hercules"...también me lo podrá construir Luky o te tengo que hacer el pedido a ti??? Saludos |
|
Citar |
sin palabras .solo que me lo paso bomba con vosotros
|
|
Citar |
eso respira un poco raul.
el proximo hercules sera mas facil,pues ya abra mas experencia, porque sabemos de la pata que cojea. y no lo hare sin tener todos los materiales asi no hay demoras ni esperas . con razon me dijistes hoy de quien fue la idea del hercules |
|
Citar |
Gato blanco o gato negro, no importa, ...., si caza ratones, ...... .
Lucky, quiero pensar que tienes previsto hacer la prueba de carga antes de comprar los motores y la electrónica., por si es necesario realizar antes algún tipo de refuerzo estructural. Eso te dará una idea más exacta del peso sin equipamiento y tomaríais una mejor decisión. Si haces la prueba de carga después de tenerlo todo montado y acabado, podrías llevarte alguna sorpresa. ¿Si la piensas hacer, cómo la harás?. |
|
Citar |
hola a todos
que buena gente con ganas de pasarlo bien ulpiano dime tu eso . pues RAUL HABLA QUE TENDRA QUE VENIR UN INGENIERO en otro sitios e visto que se sientan en el ala y si se caen no vale pero soy todo oidos .dime si tienes algo yo eso no lo e echo nubca y todos estan volando sin sorpresas . |
|
Citar |
hola
e echo curiculum para ingresar aqui jeje haver si me cogen http://www.aviation-history.com/video/c130constr.htm asi pondre mi pegatina y por 16000$ teneis uno claro es que la factoty an luky pasaran años para ver esto pero aqui el constructor es canteli con el sukoy . queremos fotos. |
|
Citar |
Que es de lo único que deberíamos estar hablando!!!!!!! |
|
Citar |
Hola Canteli, claro que me gusta tu hilo y lo sigo pero.... no tiene barra,ni... ni... niiii... y tampoco...
pero me gusta y el avion tanbien. Saludos. |
|
Citar |
hola famili,aeropaco no me lo tomo a mal,me lo tomo como positivo ya hace tiempo estuve volando un entrenador se trataba de un thunder tiger 25,con un motor glow os 25, que me lo regalaron pero por desgracia tuvo un accidente en casa ya que estaba guardado cuando no podia volar y se le cayo un mueble encima cuando estabamos en obras en casa,desde que se rompio mi entrenador no he vuelto a tener avion,alguna vez he ido a tres cantos a volar con un amigo que era socio del club de vuelo de tres cantos y otras veces he ido con el hijo del dueño de la revista a volar que es amigo de mi hermano y mio.cuando fui invitado a la fiesta privada del casar todos los grandes aeromodelista profesionales me dieron sus consejos de que me comprase de nuevo un avion eso es lo que voy hacer,sera hercules de 250cm o un entrenador medio acrobatico,ami nadie me enseño a montar en moto lo aprendi yo solo desde muy pequeño,ami nadie me eseño a nadar,lo aprendi yo solo, ami nadie me enseño a montar en bici sin manos lo aprendi yo solo,escuchando a la gente es como verdareamente aprendi y si se hace las cosas con sentido pues mejor.queda muchooo para que se termine el hercules y eso somos conscientes todos,canteli a lo de condenado al fracaso a que te refieres?.os aseguro que antes de que este totalmente terminado mi hercules estare volando en los mejores eventos y puede que os de una gran sorpresa.yo nunca me rindo ,rendirse es de cobardes,los guerreros nunca se rinden asi que thanks por tdo
|
|
Citar |
hola a todos
raul . .eso es verdad lo que dicen aeropaco canteli ... pero tambien los tiempos que corren no son los de antes . yo llevo tambien desde que tenia 17años y tengo 51 y aprendi solo a base de fracasos y no por la construccion sino la falta de experencia. pues cada vez que volaba un avion nuevo era otra historia y empece con veleros -entrenadores ,basicos y avanzados .acrobaticos y cada vez mas avanzados y todos tenian sus vicios ,con esto quiero dar la razon a los compañeros pues nunca se termina de aprender y so es en cualquier cosa y oficio. pues asta en la construccion hay temas nuevos . raul yo accedi a construirtelo para que te durara no para que lo rompieras por falta de experencia pues si quieres volarlo puedes pero al lado de un maestro y en el aire .no lo hagas por ti solo . ademas para ese avion necesitas ayuda mucha. para transporte ,para que te lo arranquen y te lo sujeten uff ,mucha pero como dije los tiempos cambian la gente no rompe tanto . gracias a la ayuda en los campos ya no estamos solos y los aviones que vienen ya echos gracias a los chinos jeje y eso sin contar los simuladores ayudan pero no es lo suyo. aqui tenemos un chaval igual de loco ,que lo enseñe con un entrenador y poco a poco ya domina los 3d de 50cc y eso en cosa de 3 años pero es un vicioso del aeromodelismo en volar ,luego no sabe ni reparar no te compres otro hercules de 2m pues te pasara factura y no habras aprendido .empieza la casa por los cimientos no el tejado. el hercules te dara fama pero no volandolo tuuuuuuuuuuu. |
|
Citar |
hola canteli te lo dedico estas 2 fotos,espero que te gusten
|
|
Citar |
este suckoi es al 50% es impresionante made in EE UU tengo el contacto del fabricante esta muy bien de precio
|
|
Citar |
hola canteli aqui te dejo los datos de este impresionante suckoi,ten cuidado con las fotos que las fotos engañan a veces jajaja.
away if you need help ! Wing Span 160" Wing Area 130" Length 3575" Weight 70 to 75 lbs. Engine 240 cc and up Kit Price $895.00 plus shipping amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
ami el color ese tampoco me gusta,lo tuneamos si nos pillamos uno jajaja?
|
|
Citar |
hola canteli claro que es el mismo sin pintar,su precio esta muy bien y su tamaño uf impresionante una pasada.nos hacemos otro equipo aparte del gee bee team jajaja que se llame suckoi team spain jajaja
|
|
Citar |
89 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4