SUCKOI SU 26 , ESCALA 1/3
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Pues luego pongo las medidas de la cabina
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hola canteli
me honrra saber que seguistes mi construcion en miliamperios. alli empece a conoceros incluido Raul. veo que le pondras bayonetas planas ,a igual que lo hice con el pander . estas parecian dos espadas . al principio tambien ivan a ir igual con el hercules |
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Hola Cantelli, acabo de registrarme y por fin puedo opinar sigo el hilocafe de Paco (aeropaco) desde que empezó y tu hilo tambien, seguro que nos eguieremos viendo en el estos dos hilos pues para mi son a los que estoy pegado.
Saludos |
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Canteliiiiii ¡¡¡carallo como corre isto!!!
Bueno ya veo que la cosa va en serio,Me gusta la idea de la caladora en invertido, yo tengo una segueta electrica, al compré en el Mak-Mat (ahora Brico-King) por 40€ de oferta, funciona de maravilla. Sobre el sukhoj grande te voy a dar mi opinión (con permiso), yo soy un enamorado de los acrobaticos grandes, y soy de los que dicen que cuanto más grande mejor vuelan, pero todo tiene un limite , y creo que pasar de los cuatro metros para un sukhoj es muy grande, pensemos por un momento un par de cosas: 1: El precio del avión completo "un pastón", porque es el motor, la electronica, baterías, toda la madera, etc. 2: hace falta un remolque grande, y sitio para guardarlo. 3: Solo lo volarás en eventos importantes ya que es tremendamente engorroso el montaje y desmontaje, además si calculas el dinero que te ha costado y las horas de curro, comparando la cantidad de vuelos que le vas a hacer al año, puaaaaahhh... Realmente ¿compensa? Bueno, por favor que nadie se sienta ofendido, no es mi intención molestar a nadie, simplemente he dado mi opinión. Aeropaco, a mi también me interesa el tema de las cabinas ya que yo no tengo posibilidad de tener un horno, y si son cabinas pequeñas lo que hago es con la botellita tipica, pero cuando hay que hacer una más grande que la botella , tururú. Aerorubio bienvenido al foro. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Ya somos dos los que te metemos presion |
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estoy con vosotros .
teneis razon con lo de los aviones grandes . son engorrosos,transporte dificil. vuelan poco.son caros. necesitan mucha seguridad . pero digo lo mismo que aero paco la construcción es mas tecnica con lo que se suben varios escalones en el aprendizaje de la construcción de modelos, el uso de materiales a otro nivel, materiales nuevos a los habituales y, sobre todooooo, para los que ya estamos cortos de vista, se ven mucho mejor . pero añado que . si se fabrica un 3d se necesita mucho mas motor y tenemos ,poco magen con el real osea que el motor si lo queremos grande vale lo suyo. pero en otro avion es mas barato el motor y si es polimotor hay mas margen en cilindrada y escala. lo digo por el hercules pues este esta a escala 1/6 y sale cerca de 7m y raul lo queria de 1/5 . pues no veas si le ago caso en que bicho estaria . lo del espacio y transporte el que se mete en ese embrollo es porque ya lo tiene asumido. osea que de aqui a ingenieros aeronauticos. y una vez conseguido este reto lo que se disfruta ver esa proeza. animo canteli lo consiguiremos. |
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Personalmente hace ya unos años estuve ayudando a un amigo a construir un ultraligero (en madera), le construí casi todos los herrajes, bisagras, reenvios de profundidad, etc. , el estabilizador horizontal era también timón de profundidad, hicimos los calculos en hacerlo en contrachapado finlandes o en porex, al final lo hicimos en porex con carbono y recuerdo que habíamos ahorrado unos cuantos kilos.
El cacharrín en cuestión es este: http://www.google.es/images?hl=es&q=pot ... 40&bih=773 Con esto quiero decir que para mi ha sido una gran obra, y una experiencia muy interesante, tanto que yo me compré los planos para hacer uno. Canteli, claro que tengo que ir a esa preciosa pista que teneis ahí : http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/index.php?opt ... 32&lang=es Que buenos ratos hemos pasado ahí, jeje, ...y lo que queda por pasar Si te gusta el sukhoj grande podemos hablar del tema, pero cuenta con un buen montón de pasta, lo del tiempo de construcción eso ya ni se cuenta porque es disfrute, el problema es que necesitarías un remolque bastante grande, el mio solo tiene 3metros de largo de caja, es de aluminio y lo compré en Segovia, lo traje en kit y lo monté yo en casa. Bueno, volviendo al tema, ¿que motor le vas a poner al sukoj?, ¿que escapes le vas a meter, canister o pitts? personalmente prefiero canister, los pitts me estresan Paco
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vivaaaaaaa el aeromodelismo y los aviones rc gigantes hueee jajajaja
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
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El DLE 111 es una buena opción , es un buen motor, creo que puendo un poco los transfers (como hacíamos con los carreras) sería la bomba.
No me hableis de aviones grandes, el último molde que hemos pulido en el curre medía nueve metros de largo y tres de ancho Ahh y en día y medio ehh Paco
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...MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se que decirte, yo tengo un 3W (tu lo conoces) y va bien, pero viendo la calidad precio no se que decirte, el DA 120 dicen que va bien, y el king también es buen motor aunque un poco más pesado que el DA. De todas formas yo no descartaría lo que ya te comenté de pulir los transfers; me hace gracia cuando comento lo de pulir los transfers normalmente la peña que queda con cara , como se nota que no han practicado carreras VC Paco
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Mira,
el king 100 pesa 2,500gr y desarrolla 9,9hp. precio sobre 1.098€ el DA 120 pesa 2,250gr no declaran la pontencia desarrollada, precio sobre 1250€ el DLE 111 pesa 2,860gr. desarrolla 11,2hp precio en Axar model 590€ Paco
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Dale,dale,madera que eso esta quedando de categoria.
Saludos. |
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Motor DLE 170cc
Entrega Estimada;Precio: €900,00 Todos los motores DLE originales vienen marcados con un número de serie que la fábrica registra y garantía directa con el servicio técnico • Cilindrada 170 cc • Peso 3,550gr+400gr+160gr=4110gr "completo" • Carburador Walbro pump • Potencia 17,5hp/9000rpm • Encendido Electr. cdi"Rcexl" (4,8 / 6v) • Hélice Recomendada (32/10,30/12..) • Rango R.P.M (1100rpm to 9000rpm ese es el motor que equipara el pander ahora . pero para lo que buscas es mucho peso y muy potente . pero el precio es genial. |
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Canteli, para un 2,60m. con un 80 u 85 cc vas perfecto y no llevas peso extra, hay que pensar que cuanto menos peso mejor vuela, no es cuestión de más motor.
Paco
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si lo se
que es mucho motor. los de axaemodel son vecinos y amigos mios y siempre estan en el campo rodando y provando. y los podras ver en el bellota . el pandr con 4m pesa mas de 20kg y volo con un 80cc bicilindro. pero era escaso . luego a este se le monto una reductora ,y no quiso arrancar ,luego se le puso un 100cc, y viendo que ahun no esta alegre . este año lo veremos en bellota, mas alegre con ese motor, aver. |
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A ver mi querido amigo Canteli, vamos por partes, si lo que quieres es un motor para el 2,60m. con un 80 u 85cc con un resonador vas perfecto, claro que vibra un poco más que el bicilindrico, pero no tienes el sobrepeso, y la potencia es buena; normalmente se le pone el bicilindrico y vamos sobrados de motor, pero si queremos ajustar peso-potencia la cosa cambia.
Con un 80 y un resonador bien ajustado es un buen conjunto y pesa menos, con lo que tendrás un buen equipo; claro que si nos vamos a un 2,70 o un 2,80 ahí nos tenemos que ir al bilicilindrico 111cc. o el DA120cc. , pero eso ya es otra historia. Que te puedo decir ...pues si te puedes comprar el DA120 o el 3W 110 perfecto, tu eres el que tienes que valorar y tu eres el que se va a gastar la pasta. Paco
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Correcto Aeropaco correcto, de ahí que a mi me gusten más los motores alemanes que los chinos, dan igual potencia peeeeero .... menos RPM.
Quiero recordar que yo me incliné desde el primer momento por el DLE-111, pero aquí el amigo Canteli le gusta mucho marear un poco y claro... la lió Te puedo asegurar Canteli que el DA 85 es un gran motor, claro que patea un poco mas que el bicilindrico pero potente es muy potente, lo he visto el año pasado en el Bellota jets (por cierto ¿vas a ir?) en un 2,70m. con resonador y aquello no envidiaba nada a cualquier bicilindrico en todas las maniobras que hizo 3D. DA-85: desarrolla 8,5hp , pesa 1,95kg. , es ideal para aviones a escala 35% , el problema que yo le veo son dos cosas: primero- el precio, segundo- los repuestos son mucho mas caros. Total, que no le demos mas vueltas y comprate un DLE-111 y listo Paco
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incluso en el bellota
lo tendras a la vista .y podras tocarlo y comentar mas (axarmodel). si quieres les digo que te lo reserven |
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A ver Canteli que andas más despistado que un pulpo en una bañera, Luky te dice si te reservan un dle 111 en Axar.
Lo del 3W del python va a ser que no, y punto. No hay discusión. Paco
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jejeje veo
que te haran falta esas pastillas .canteli Paco tiene razon . pues yo hable del 170cc si,pero luego siguiendo el hilo de paco . te comente si quieres que te reserven un 111cc pues sabes que soy vecino y amigo de axarmodel. por los 3w lo estado viendo y veo que hay de dos tipos con la mismas cilindradas, no? una la estandar mas varatos y otras la de competicion ,la mas cara y en dolares. es eso cierto? |
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http://www.3w-modellmotoren.com/katalog ... 6c28fd6182
estos son los clasicos. http://www.3w-modellmotoren.com/katalog ... sh=f49cd44 y estos son de competicion yo creo que sera con respecto a la carrera dle piston y sus aleaciones lo que le hace mas de competicion.??' |
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yo si tuviese un suckoi su 26 de la misma envergadura que el tuyo le mondria un moki 250cc. son 15.5cv me parece
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
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si canteli.
juan moldon es el de laser cut . con el hercules ya me a cortado tres aviones grandes . un flaybaby de 3m que se lo hice a un compañero y este se lo vendio a juan ,y sigue con el creo y volando. luego me corto el pander para el .de 4metros yo se lo construi y el se llevo las medallas en AEROTEC. puesto que es el dueño y lo a decorado el y lo esta volando. el año pasado lo volo creo con un 100cc , fue el anterior cuando equipaba la reductora y 80cc es cuando no volo. creo tambien que le corto por laser el mustang de jose morgue. y cualquier avion te lo corta y amplia al la escala que le digas . RAUL le pidio el plano del hercules de DAN PALMER y se lo corto al doble . y como todos los planos ampliados ,hay que hacerles modificaciones con respecto a la talla . eso me ocurre con este C-130 |
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gracias Canteli.
esto sera como una obra de arte en un cuadro no? hay que firmarlo pues jeje. si vas al beyota este año lo volveras a ver pues esta inscrito ya. y llevara otro motor como te comente . un 170cc |
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Por ejemplo:
En inglés ...Mooolaaa!! |
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