JU-87 D "STUKA". Referecnias sobre el avion.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Salud a todos.Precioso Luky como todos los aviones que construyes.Un saludo.
|
|
Citar |
|
|
Salud a todos.Bueno,me acaban de pasar el video del reestreno del Stuka.Os dejo el enlace para que podais ver este fabuloso avion en su habitat.Espero que para los que esteis dudosos de este avion os pueda servir en algo.Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=rIgcbiGIygA |
|
Citar |
Americo.... Precioso..... es un avión guapisimo....
Este Stuka en la version A, que estuvo en España, es uno de los aparatos que nos hemos planteado para hacer a escala 1:1, con sus 15 metros de envergadura, ya sería un buen aparato.....!!!!! además parece que hay bastante información.... Estoy pensando en mi I-15 a 1/4, de 2400mm de envergadura, pero después de ver el de Ivan, el tuyo, los Hercules, el Canadair...... joer, creo que el mio será pequeño....!!!!!! Me dais envidia..... El caso es ue si lo hago más garnde, voy a tener que salir yo de casa pa poner el avión...jeje.. Un saludo y lo dicho, guapisimo...... Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
Muchisimas gracias agil.En verdad que es un avion muy bonito.Siempre me ha gustado,desde que era un niÑo.Deve de ser impresionante el que tienes en proyecto.Un saludo y si empiezas con el ya saves,fotos y mas fotos.Un saludo.
|
|
Citar |
Americo, me alegro de que todo te fuera bien con ese vuelo, a disfrutarlo
saludos Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
80 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4