Seawolf escribió:Perdon ahora que veo la cabina veo que no es un modelo "D"
Efectivmente, es el modelo B, saludos.
Moderador: Moderadores
Efectivmente, es el modelo B, saludos. |
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Pues nada, Miguel Angel esta en fuera de juego parece, te esperamos.
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Hola Valentin, antes que nada feliz año (a todos los demas tambien ), siento mucho no estar presente por el foro, pero hay muchas cosas que atender, hasta el cambio del taller, eso es lo peor, todo parado. Ya empezare con los trabajos, y hasta he dejado de ir por el CLub Bueno mis disculpas a todos y espero retomar todo lo antes posible Un abrazote amigo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Hola a todos, Miguel Angel para que te animes con el Stuka te dejo un pequeño video.... Saludos y venga, ánimo y a sacar adelante "er bisho voladó..."
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EEEIIIIiiiiiiiiii , sobrino , espavila ya , que estamos en Abril y quiero poder disfrutar de er bicho en Chozas
Que si no te quito la placa de STLV no me falles ehh , que eres el único que hace los rebujitos a mi gusto , ya lo sabes tú Un abrazo Miguel Angel y cuidate muuuuuucho amigo mio |
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Hola a todos, por fin ya estamos con el Stuka e la mesa de trabajo
Os comento, la profundidad estaba muy dura con recorridohacia ambos lados con mucha resistencia y siempre volvia al centro, temiendo que no es normal, decidi cortar bisagras, de direccion, quitarla y acceder al horn de mando push-pull esta se rompio al forzarla para sacarla, (tocaba hacer una nueva), los timones de profunddad salieron limpios, cortar bisagras. Estudiando como estaba montado, encuentro la varilla del push-pull con pegamento dentro de la bisagra de giro y al estar tan justa al borde de salida de la profundidad tiraba tanto que hacia mucha resistencia, todo a quitar y hacerlo de nuevo. Ya aprovecho que abro la tapa lateral para hacer posteriormente que sea practicable y abro otro corte para hacer otro registro para acceder a los cables, del push-pull. Ahora despues de la reparacion ya se mueve al maximo de deflexion en ambos sentidos sin tirar hacia ningun lado y con el horn de mando push-pull mas resistente y cables de mayor grosor 0.5 mm enfundado. El horn de mando push-pull tenia que ser exacto tube que hacerlo 4 veces hasta que salio tal y como estaba el anterior con sus mismas medidas ni mas ni menos, se coloca un collar de 3 mm con tornillo hallen sujeto a la varilla en una muesca, todo para soldar el horn al collar y varilla haciendo mas superficie de contacto que si esuviera soldado directamente a la varilla. Os dejo fotos de todo el proceso espero que si veis algo por hacer comentarlo, Última edición por Emil109 el 18 Jul 2014, 11:14, editado 1 vez en total
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Reparación de daños del fuselaje y tapar orificios y marcas para el pintado
Aquí en ambas posiciones de recorrido Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Sobrino , buen trabajo estás haciendo en el STUKA .
Nada que no esperemos de ti , lo dejarás nuevo si o si , por algo llevas la placa al cuello que dice ¡¡¡¡ STLV !!!!! Un abrazo y haber si nos vemos , que hace ya tiempo |
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Gracias TITO, me alegro de saber de ti y que todo este muy bien Sigo con los registros para terminar con el trabajo de la cola, aquí os dejo unas fotos, simplemente he hecho una plantilla, para ajustar bien y no a ojo, y su tapa en contrachapado, rebajada a nivel de la fibra de vidrio para que no se note al tacto, la enfibrado para pintar. La tapa original pegada la he atornillado, ya la hare cuando vuele en hacer una igualita a la pequeña, y paso a otra cosa, como la bancada de servos que no la tengo. RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
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Vamos Miguel, te sigo los progresos.
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