Hola amigos , vuelvo al foro y mas cargado que nunca con una sonrisa de oreja a oreja,empiezo mi proyecto es una Stinson Reliant SR-9 del kit de top flite giant scale,os la presento, tiene de momento la profundidad y la direccion hecha y parte de las alas,es mi primer palitos y de momento creo que voy bien, decirme cualquier consejo que tengais o si estoy haciendo algo mal. Haber que os parece . El avión me gusta mucho sobre todo por su forma de las alas. Aqui os dejo unas fotos de lo que llevo,os seguire informando :
Un saludo!
Stinson Reliant SR-9
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Precioso modelo Fernando, me apunto a tu hilo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Hola Fernando buenos dias muy buena elección es un modelo que me gusta mucho es mas tengo uno pero no el de top-flite. Voy ha poner la nota discordante aunque me equivoque, me alegro mucho que empieces a construir tu sabes que yo siempre hago algo mejor o peor pero algún modelo saco siempre hecho por mi, a lo que iba la stinson reliant no es un modelo para empezar a construir ya que requiere de una serie de ajustes y un toque muy bueno para ponerlo en vuelo medianamente bien yo te aconsejaria que lo dejases en la fase que esta y si quieres construir pues empieces por otro tipo de modelo menos complicado para ir cogiendo la experiencia y el manejo que se va requiriendo en esto de construir y te lo digo como un manazas que soy pero que si despues de todo decides seguir adelante si te tengo que ayudar con mucho gusto ahí estare si quieres.
Esto no es una critica lo que quiero es hacerte ver que primero se tiene que empezar por algo mas básico que poner la stinson en vuelo te va ha costar un dinero importante y te va ha llevar un tiempo que aunque no se valore es mucho y no es bueno que a las primeras de cambio uno se lleve una desilusión. Bueno Fernando un saludo y hablamos. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Fernando, durante mucho tiempo ese kit fue mi objeto de deseo y nunca me hice con el por diversos motivos.
Me apunto al hilo. Enhorabuena. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1