Precioso muy "Aerotico" por si te ayudan te adjunto fotos de uno basado en Alicante, si te interesan te mandaria la totalidad aunque esta versión
tiene alerones en las dos alas
Stearman pt-17
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo la suerte de vivir a 40 minutos de Cuatro Vientos donde esta basada la FIO y donde está esta otra
y de la cual tengo una gran colección de fotos con muchos detalles y en caso de duda en alguno es coger el coche e ir a verlo, tambien tengo la maqueta de la büker, aunque esta no vuela al haber salido demasiado pesada. |
|
Citar |
Seguimos haciendo ferreteria, buscando la bisagra del tamaño equivalente
se transforma en esta pieza puesta en su sitio y empezamos con las riostras primera soldadura hecha este es untrabajo al cual le hechas muchas horas y te da la sensación de que apenas cunde |
|
Citar |
Skudi esta foto es para ti, no he sabido mandarla por un privado
|
|
Citar |
Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco para encontrar el dichoso marcado del tren, ahora estoy investigando lo de los kwi-links, no me aclaro mucho pero bueno jeje.
De nuevo gracias y un saludo. |
|
Citar |
Venga Angel Luis , que esto te va a quedar de maravilla , al final que librea le vas a poner , la azul y amarilla ? o la otra ? Las dos me gustan en cantidad no sabria por cual decidirme , quizas por la gris claro ( gris o blanco ? )por el tema de tener 4 alerones. Animo y dale caña que seguiremos aqui disfrutando de este hilo.
Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Hola
He leido que vas a menudo a cuatro vientos y tienes muchas fotos de los aviones de la FIO. Estoy montando el Texan de Phoenix Model en versión española que lleva las calcas de uno de los de la FIO y me preguntaba si tendrias fotos de detalle de los registros y los letreros del fuselaje y las alas. En internet hay miles de fotos pero solo he encontrado alguna con esta información, y solo parcialmente. Te estaria muy agradecido si me pasaras algunas fotos de ese tipo, incluso estaba pensando en abrir un hilo para mostrar el maqueteado del cockpit y el panelado del avión. Sólo me queda felicitarte por tu magnífico Stearman y pedir disculpas por colarme en tu hilo. Saludos y buenos vuelos. |
|
Citar |
Hola Salvador la librea sera la de la FIO en azul y amarillo, Tomcat creo que ire esta semana a Cuatrovientos procurarre hacerte fotos de los detalles que me pides
|
|
Citar |
Bueno, reconozco que soy mas lento que el caballo del malo en las peliculas del oeste, pero poco a poco avanzo el trabajo
Semialas superiores enteladas Preparando las tiras del cosido tiras del cosido presentandolas en el ala procediendo a pegarlas empezando a taparlas con las tiras de entelado y una cara trerminada espero no tardar tanto en enviar mas fotos |
|
Citar |
Venga Angel Luis que pasito a pasito se llega largo y pronto lo veras en el aire. Haber si nos vemos pronto en algún evento o campo de vuelo y hablamos un poco.
Un saludo. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Adelante Angel Luis, te va quedando de maravilla. Un modelo siempre atrayente el Stearman.
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Ánimos Angel Luis que te esta quedando de maravilla , sigue con esta linea que ya estamos deseando verla en vuelo.
Saludos salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Otro par de fotos
parte central del ala terminada , con herrajes y espejo retrovisor y a falta de pintar ala superior terminada a falta de pintar He de reconocer que soy un negado a la hora de pintar por lo que me lo estoy tomando con calma |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
muy buen gusto "chapo"
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
64 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3