Despues de tres meses sin colgar nada ya que los avances eran pequeños y que ademas he estado retocando mi Bücker para la competición de maquetas y construyendo tre old timer, os pongo lo que he estado haciendo.
Herrajes en aluminio de 1,7mm.
Haciendo en fibra las tapas del fuselaje
Stearman pt-17
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Nuevos detalles de la construcción, haciendo los parabrisas primero el moldr hrcho en aluminio de 1,7 mm. de espesor
prepanando la chapa de ofser y ya recortada añadiendo detalles |
|
Citar |
Más detalles
Pintado el interior de color verde como el original Al intentar hacer el vaciado a la llanta de las ruedas para incorporarlas freno, estas no tenian material suficiente por lo que he t4nido que hacer medias llantas nuevas. Adaptado el freno a la pata del tren. Terminada la adaptación. Colocando las bisagras a las tapas laterales |
|
Citar |
Me gustaria contactar contigo,. ya que estoy metido en el mismo proyecto,. mi correo es alfito@movistar.es
un saludo |
|
Citar |
muchas felicidades has elegido una maqueta bellisima, junto ese motor que le has puesto le dara un realismo en el vuelo impresionante
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
aldemeru
Estais haciendo un muy buen trabajo , esa chapa de Offset ha quedado muy bien Un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola Alfonso estoy a tu disposición para contestarte todas las preguntas que quieras tanto en este foro como si me quieres mandar un privado |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
muy bonita la construccion, el motor de lujo que es un semi kit de zirolti es una pasada estaras gozandolo desde el primer palito heeeeee
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola,te esta quedando de miedo,muy buen trabajo,espero verla surcar los cielos .
Un saludo Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Adelante Angel Luis, te va quedando magnifica.
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Fantastico trabajo Angel Luis.
Cada vez son mas impresionantes los proyectos y mas apasionantes los hilos. Enhorabuena. Un saludo. |
|
Citar |
Despues de una temporada sin poner nada y dedicado a poner en orden de vuelo la maqueta con la que participo en los open nacionales, retomo el tema de la stearman.
Lo primero, quiero deciros que no os pongais nunca la memoria de la camara fotografica al lado del telefono, esto me ha costado a mi el borrado de todas las fotos que tenia en ella. yo soy de los viejos constructores y me estoy haciendo todos los herrajes a segueta y lima y aun me quedan unos cuantos por hacer |
|
Citar |
El programa solo me ha permitido subir una foto asi que en otro momento pondre mas
|
|
Citar |
Enhorabuena me gusta mucho el trabajo que estas haciendo, por cierto que terminación has pensado ponerle, la misma que se ve en las fotos con color azul
|
|
Citar |
La terminación sera el de la FIO, tengo la suerte de tenerle a cuarenta minutos de mi casa, de hecho el viernes fui a ver unos detalles que me faltaban del estabilizador y comprobando con un catalogo de colores cuales son los suyos. No se que pasa pero estoy intentando subir mas fotos pero una y otra vez me da error al cargar el archivo, lo intentare en otro momento. |
|
Citar |
Despues de una tremporada sin tocar este avión, al dedicarme a competir con la bücker, retomo la construcción haciendo los bordes de ataque de las alas, para ello he confeccionado una herramienta artesana, un taco de madera con la forma del perfil recortada y lija en su interior.
de esta forma, consigo la curvatura del perfil practicamente exacta al mismo |
|
Citar |
Me apunto esa tecnica MAESTRO, en breve me hara falta y es exelente la idea gracias por compartirla.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Despues de una temporadita en el dique seco por varios motivos (frio y humedad en el taller, versus, bronquitis) he retomado la construcción del Stearman, os pongo unas fotos de los avances
Montantes centrales del ala hechos de tubo de aluminio, aplastado hasta darle la forma. Empenaje de cola empezado a entelar. He intentado subir mas fots pero el programa no me ha dejado, lo intentare otro dia |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Bravo Angel Luis, te está quedando estupenda. También yo por aquí padeciendo estos meses pero sin dejar de hacer avances en los proyectos iniciados (ahora me toca lidiar con el colesterol )
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Qué pasada de detalles, la verdad es que por aquí si intentáis asegurad vuestras 10 herramientas (manos) os pondrían unos precios que ni los futbolistas de élite...
|
|
Citar |
¿no hay novedades?
Saludos |
|
Citar |
En primer lugar, pedir disculpas a aquellos que seguian este hilo por el tiempo en que he estado callado, pero como mi intención era participar en el mundial de F4C que se celebrara Dios mediante dentro de unos dias en Jaca y al haber roto la maqueta con la que pensaba participar y viendo que debido a lo lento que soy construyendo, veia que no podia terminar para este evento el P-17, me decidi a montar otro avión para por lo menos poder participar en F-4H, un P-51 B del cual abrire otro hilo, pongo alguna foto mas del Stearman.
Presentando la parte central del ala superior para su ajuste de incidencias. Presentando la tapa del portaequipajes con su bisagra ya puesta. De momento esto es todo y me despido hasta el mes que vienne cuando vuelva de Jaca. Felices vacaciones para todos y buenos vuelos |
|
Citar |
Despues de una temporada en el dique deco, he retomado la construcción del Stearman.
Presentando la parte central del ala con sus montantes Hecos loa carenados que taparan el tubo de escape del motor Parte movil del timon de profundidad entelado y con los cosidos simulados Parte movil del timón de dirección con sus cosidos simulados Esto es todo por el momento espero no tardar tanto en seguir mandando fotos |
|
Citar |
Empezando a pintar alganas partes.
la parte mobil del timon de drección tien mas trabajo |
|
Citar |
buen aspecto se le ve ya a ese avion, en nada estara surcando el aire
|
|
Citar |
64 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3