Y este es el resultado,satisfactorio por varios aspectos..........,
Peso:La rueda original de goma y aluminio pesa 100 gramos cada una,esta es mas grande y pesa 60... :o y que conste que se podría haber aligerado mas....
Tamaño:Al ser de mayor diámetro la variedad de condiciones del campo aumentan
Diseño:La que trae el kit del tren es completamente plana,sin dibujos ni troqueles,a mí personalmente me gusta mucho más troquelada
Resistencia:Vosotros mismos.....dos discos de 4mm unidos por un casquillo cilindrico de 12mm x 15mm de diámetro..
Saludos
SPITFIRE DE AEROGLOW ESCALA 1/6
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
|
|
Bueno,vamos recolocando cacharos en la parte del motor,que como ya dije,aparte de las pilas y el servo de gas,he tenido que lastrar 350g extras,ya que he daelantado el C.G. un cm hacia delante,para ello he utilizado hierro en barras.
He tenido que hacer una trampilla para la valvula de llenado y poder acceder a la lipo(balanceador),sin tener que estar desmontando la carena del morro. Decir también que de momento vá la cosa en cuanto a peso bastante bien,está con lastre y todo en 5,5kg,faltaria el incremento del cockpit que no creo que supere mas de 80 gramos. Saludos PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Bueno,vamos rematando mas cosillas....
Las bodegas del tren las he cajeado para que el hueco sea mas grande,para que la rueda ahora más grande quepa sin problemas La carena también está casi preparada Las alas también están prácticamente Quería haber hecho otro registro para el interruptor y la toma del aire del tren,pero al final se me ocurrió la idea de pintarlos y se disimulan bastante bien. Esto ya huele a estreno......... PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Empezamos a presentar piezas....
El otro día estuve realizando las pruebas de carreteo,probando la colocacion del motor,la resistencia de los trenes,etc.... y de momento la cosa pinta bastante bien. El cockpit ya está prácticamente terminado,faltan algunos detalles en los laterales,reposacabeza del piloto,arneses y el retrovisor exterior,pero cosilla de poco.Tambien quiero envejecerlo un poco. PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
El sistema de cierre de la cabina será de imanes
saludos PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Muy buenas!,tras mucho hacerle esperar a este pobre mío,hoy por fín puedo decios que ya está estrenado y que este de la foto se ha ganado el sueldo bien .......
El spit voló y bastante bien,a pesar que muchos decían que el os120surpass no podría con el,pues vaya que si puede y bastante mejor de lo que yó esperaba con una 16/8 que creo que le hace correr demasiado y con una 16/6 habría bastado. El despegue bastante bien,aunque he tenido que trimar bastante alabeo ya que se iba bastante a la izq y profundidad tres tokes de trim solo para que no subiera tanto,por lo demás bastante bien.Muy nervioso en alabeo ya que no llevo exponencial,lo pondré si o si. Con los flaps se comporta bien,no hace extraños y los necesita a full para el aterrizaje,ya que entra bastante rápido y sin ellos o a medias,como he realizado la toma,me he podido quedar sin pista,como se verá en el video. Por lo demás otra delicia más para mi angar,muy agradecido a la hora de realizar esas pasadas y regalarnos esas estampas deliciosas adornadas con el sonido de ese magnífico os120surpassIII 4t oohhhhhh.... En cuanto tenga el video listo lo pongo.... PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Bueno ahi va.......,a ver que os parece....?
Saludos PEDRO AYUSO
CLUB ICARO |
|
Citar |
Felicidades Pedro por ese estreno y me alegro que todo saliera bien.
Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
33 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados